¡Planea tu próxima aventura!
Envía tu solicitud a los expertos para organizar tu viaje soñado a tu medida.

Umm Qays

Gadara (la actual Umm Qays), Pella, Jerash y Amán fueron en la antigüedad ciudades de la Decápolis y cada una tiene un atractivo único. Situado sobre la cima de una espléndida colina que domina el Valle del Jordán y el mar de Galilea, Umm Qays hace gala de impresionantes restos antiguos, como el impresionante teatro de basalto negro, la basílica, el jardín contiguo esparcido con sarcófagos tallados, la calle principal franqueada por columnas y una calle lateral llena de tiendas, un mausoleo subterráneo, dos baños, un ninfeo, la puerta de la ciudad y algunos restos de lo que una vez fue un gran hipódromo.

 
¡Planea tu próxima aventura!
Envía tu solicitud a los expertos para organizar tu viaje soñado a tu medida.
Suscríbete a nuestro Boletín

Su nombre en árabe significa "Madre de Qais" 

 

¿Dónde se ubica Umm Qais?
Es una ciudad ubicada en Jordania, en la ciudad antigua de Gádara, situada en la cima de una montaña al noreste de Jordania.
Es un lugar excepcional y de las visitas recomendada.


Gadara (la actual Umm Qays), Pella, Jerash y Amán fueron en la antigüedad ciudades de la Decápolis y cada una tiene un atractivo único. Situado sobre la cima de una espléndida colina que domina el Valle del Jordán y el mar de Galilea, Umm Qays hace gala de impresionantes restos antiguos, como el impresionante teatro de basalto negro, la basílica, el jardín contiguo esparcido con sarcófagos tallados, la calle principal franqueada por columnas y una calle lateral llena de tiendas, un mausoleo subterráneo, dos baños, un ninfeo, la puerta de la ciudad y algunos restos de lo que una vez fue un gran hipódromo.

 

 

¡Descubre la antigua grandeza de Umm Qays y prepárate para tus próximos viajes a Jordania con nosotros!