Tour Triángulo Dorado India y Ranthambore

Desde $1110
Duración:
8 Días / 7 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Miercoles y Domingo

Recorre las ciudades tan famosas del norte de la India; Delhi, Jaipur y Agra. No te pierdas la oportunidad y goza de un Safari en el Parque Nacional de Ranthambore, uno de los parques nacionales más grandes del país. ¡No lo dejes pasar! 

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el aeropuerto de Nueva Delhi.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Visitas según programa en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía de habla hispana acompañante, excepto durante el Safari.
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
  • 2 Safari en vehículo compartido en el Parque de Ranthambore.
  • 1 Botella de agua gratuita en los trayectos.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales, bebidas y propinas.
  • Visados.

         
 

Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Delhi

Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto de Nueva Delhi al hotel. Alojamiento.

Día 2: Tour en Delhi

Desayuno. Por la mañana visita a la mezquita más grande de la ciudad de la India ¨Jama Masjid¨, ubicada en el centro de la vieja ciudad de Delhi. Después, nos acercamos al Raj Ghat, donde fue incinerado el famoso líder Gandhi. Continuamos con una vista panorámica a los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la famosa Puerta de la India. También visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Finalizamos nuestro recorrido con la visita del impresionante Minarete de Qutab Minar de 72 mts de altura. Cena y alojamiento en Delhi.
Comida: Pensión Completa.

Día 3: Tour Delhi - Jaipur

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la fachada del Palacio de los Vientos ¨Hawa Mahal¨. Construido en el año 1799 por el marajá Sawai Pratap Singh y diseñado por Lal Chand Usta. Llegada y check in en el hotel. Por la tarde, visitamos el Museo Albert Hall y el Templo Birla de Jaipur. Cena y alojamiento en Jaipur.
Comida: Pensión Completa

Día 4: Tour Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno. Visita a la ciudad de Amber, ubicada en en el estado de Rajastán. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante (Fuerte de Amber). De regreso a Jaipur nos acercamos al Palacio del Maharajá (El Palacio de Jaipur) y a sus museos, además el Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento en Jaipur.
Comida: Pensión Completa

Día 5: Tour Jaipur - Ranthambore

Desayuno. A las 08:00, salida hacia el Parque Nacional de Ranthambore (cerrado del 1 de Julio al 30 de Septiembre). Es especialmente conocido por su población de tigres en estado salvaje, especie considerada en peligro de extinción. Además es uno de los mejores ejemplos del Proyecto Tigre en Rajasthan. Los bosques alrededor del Fuerte de Ranthambore fueron la zona de caza de los Maharajas de Jaipur. Por la tarde visitamos el Fuerte de Ranthambore. Almuerzo, Cena y alojamiento en Ranthambore.
Comida: Pensión Completa

Día 6: Safari en Ranthambore

Se realiza dos safari en el parque, uno por la mañana y otro por la tarde. El parque de Ranthambore tiene una extensión de 392 km2, se encuentra rodeado por dos ríos, el Chambal y el Banas, e incluye 6 lagos artificiales. Además de tigres y leopardos, se encuentran jabalíes, cocodrilos, monos, gacelas, antilopes y lagartos monitor. Alojamiento en Ranthambore.
Comida: Pensión Completa.

Día 7: Tour Ranthambore - Fatehpur Sikri – Agra

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fatehpur Sikri. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Almuerzo. Por la tarde visita al palacio Taj Mahal. Cena y alojamiento en Agra.
Comida: Pensión Completa.

Día 8: Salida Final

Desayuno. A medio día salida hacia la ciudad y a continuación salimos hacia Delhi para tomar el vuelo de regreso.

Alojamiento :
Opcion A
  • Holiday Inn en Delhi
  • Ramada en Jaipur
  • Regenta en Ranthambore
  • Four Points en Agra
Precio Por Persona
$ 1110 Habitación Doble
$ 1635 Habitación Sencilla

1- Política de pago:
Se debe pagar un depósito de 50% del costo total para la confirmación y el resto del pago se abonará una semana antes de la llegada a India. se paga por una transferencia bancaria o por tarjeta de crédito. Este depósito cuenta como parte de su pago final.

2- Política de cancelación del tour:
Se puede cancelar la reserva en cualquier momento antes del comienzo del tour, notificándose por escrito. La cantidad de gastos de cancelación serán los siguientes:

• No se cobra en el caso de la cancelación 45 días antes de la fecha de inicio del tour, excepto los costos que requieren la reserva de (tren, vuelo y safaris).
• Se cobra el 25% del precio total del tour, en el caso de la cancelación entre 44 - 30 días de la fecha de inicio del tour.
• Se cobra el 50% del precio total del tour, en el caso de la cancelación entre 29 - 15 días de la fecha de inicio del tour.
• Se cobra el 100% del precio total del tour, en el caso de la cancelación menos de 14 días antes de la llegada.


3- Cambios por el cliente:
Cualquier cambio en la reserva original está sujeto a disponibilidad. Si se ha recibido el pago completo y/o se ha emitido un resguardo, no se aplicarán cargos administrativos, excepto los cambios en los billetes para viajes aéreos.
 
4- Cargos de Pasaportes y Visa:
Todos los pasajeros están responsables de asegurar la documentación apropiada antes de unirse al tour. Los pasaportes están requeridos. Además, se aconseja a los viajeros que consulten con los consulados locales para obtener detalles completos sobre los requisitos de visa. Teniendo en cuenta que garantizar una visa válida para la entrada es responsabilidad del viajero.
 

5- La tarifa de los niños:

• 5 años o menos: Gratis, compartiendo una cama con sus padres.
• De  6 a 10 años: Pagan 25% del precio total de un adulto con una cama supletoria en la habitación.
• De 11 a 12 años: Pagan 50% del precio total de un adulto con una cama supletoria en la habitación.
• 12 años o más: Pagan el valor completo del tour como una persona adulta.


Nota:
Un suplemento adicional será aplicable para el niño si el paquete incluye vuelos, trenes, safaris o un monumento privado.

Reserva Ahora
Reserva Ahora