Viaje a India y Nepal

Desde $1405
Duración:
12 Dias / 11 Noches
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Reserva ahora para disfrutar del viaje por India y Nepal. Empieza el tour con Delhi con los sitios turísticos hindú e Islámicos. Luego nos dirigimos a Jaipur, Amber y Fatehpur Sikri. Terminamos el recorrido de la India visitando Agra, la ciudad de Taj Mahal. Continuamos la excursión en Katmandú, la capital de Nepal que se caracteriza por la gran cantidad de templos.

 

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el aeropuerto de Nueva Delhi.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Alojamiento 3 noches en Delhi.
  • Alojamiento 2 noches en Jaipur.
  • Alojamiento 1 noche en Agra.
  • ِAlojamiento 3 Katmandú
  • Alojamiento 1 noche en Pokhara.
  • Desayuno diario en los hoteles de Delhi, Jaipur y Agra.
  • Paseo en elefante en Japiur (en Jeep si no puede ser elefante) en El Fuerte de Amber Jaipur.
  • Una cena en el restaurante Chokhi dhani en Jaipur con danza folclórica y Música.
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
  • Guía profesional de habla hispana acompañante durante todo el tour.
  • Guía en inglés durante el guía en Pokhara.
  • Visitas según el programa en vehículo con aire acondicionado.
  • Periódico inglés en vehículo.
  • Regalo sorpresa.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Visado de entrada.
  • Gastos personales, bebidas, propinas o extras no mencionados en el programa.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Delhi, Recepción y traslado al hotel

Bienvenido a India – a tu llegada nuestro representante te dará la bienvenida afuera de la puerta de salida del aeropuerto de Delhi y te trasladará a tu hotel, harás el registro en el hotel en Delhi: la capital de la India y una importante puerta de entrada al país.
El resto del día es libre.
Pasaremos la noche en el Hotel - Delhi

Día 2: Tour en Delhi a Raj Ghat, Puerta de la India,Qutab Minar...etc

Después del desayuno, procederemos a la visita guiada en Delhi, visitaremos la Tumba de Humayun. Más tarde, visitaremos el Qutub Minar, que es el minarete de ladrillos más alto del mundo; fue hecho por Qutbuddin Aibak, el primer gobernante musulmán de Delhi. Luego, conduciremos hasta la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la zona de Lutyen antes de dirigirse hacia Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi. Después de eso, tendrás oportunidad de disfrutar de la vida nocturna en un famoso pub y bar (opcional).
Pasaremos la noche en el hotel en Delhi

Dia 3 Delhi - Jaipur por carretera (260 kms/ approx. 4 horas)

Iniciaras tu mañana con un desayuno y haremos el registro de salida del hotel y tu conductor estará disponible en el vestíbulo del hotel para conducir a Jaipur.
Al llegar a Jaipur, haremos el registro en tu hotel.
Jaipur popularmente conocida como la ciudad rosa. Es famosa por su colorida cultura, fortalezas, palacios y mercados. La antigua ciudad de Jaipur está pintada de color rosa, lo que le da un brillo mágico. El resto del día es libre y nocturno. Disfrutarás de una cena étnica en Chokhi Dhani, un complejo de un pueblo étnico con música y bailes folclóricos.
Pasaremos la noche en el Hotel en Jaipur.

Día 4: Visita turística en Jaipur

Disfruta de tu desayuno y preparate para continuar con la excursión al Fuerte Amber, tomaremos un paseo en elefante para llegar al Fuerte situado en la colina. Más tarde, tienes que detenerte para fotografiar el hermoso Hawa Mahal, también conocido como el "Palacio de los Vientos". También visitaremos City Palace, Jantar Mantar, etc. Al finalizar pasearemos por los mercados de la ciudad con Rickshaws y visitarás la fábrica de alfombras y joyas.
Pasaremos la noche en el Hotel - Jaipur

Día 5: Jaipur - Agra vía Fatehpur Sikri

Por la mañana, después del desayuno, haremos el registro de salida del hotel y tu conductor estará disponible en el vestíbulo del hotel para conducir a Agra. En el camino, visitaremos Fatehpur Sikri, que fue construida por el emperador Akbar, La Tumba de Sheikh Salim Chishti consagra el lugar de entierro del santo sufí que vivió una vida religiosa aquí. Hoy en día, Fatehpur Sikri es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Continuaremos conduciendo a Agra.
Al llegar a Agra, haremos el registro en el hotel. Después del almuerzo, visitaremos el Fuerte Agra, tomado de Lodhi por el emperador mogol Akbar a finales del siglo XVI.
Visita al famoso mercado de Agra y la fábrica de mármol.
Pasaremos la noche en el Hotel - Agra

Día 6: Tour en Agra y Traslado a Delhi

Temprano en la mañana, visitaremos el Taj Mahal al amanecer, símbolo del amor eterno. Taj, es un mausoleo construido como un símbolo de la devoción del emperador Shah Jehan a su amada reina Mumtaz Mahal. Es considerado una maravilla arquitectónica. Después del Taj, regresaremos al hotel para desayunar.
Salida del hotel y traslados a Delhi por carretera, tomará 4 horas.
Al llegar al hotel de Delhi, te registraras en el hotel y podrás descansar para pasar el resto del día de forma libre o puedes realizar compras en los famosos mercados de Delhi como: Connaught, Chandni Chowk, etc. (opcional)
Pasaremos la noche en el Hotel - Delhi

Día 7: Delhi - Katmandú

Temprano por la mañana, tenemos salida por carretera al aeropuerto de Delhi a Katmandú la capital y mayor ciudad de Nepal. Katmandú, se caracteriza por la gran cantidad de templos, la mayoría de ellos del siglo XVII.
Bienvenido al Himalaya País de Nepal, después de pasar por la zona de inmigración, continuarás caminando hacia abajo para recoger tu equipaje y pasarás por una inspección personalizada. Después de hacer todos los trámites, nuestro representante te estará esperando en el punto de salida para darte la bienvenida y te llevará al hotel reservado. Resto del día es libre,

Alojamiento en el hotel - Katmandú.


Día 8: Katmandú - Pokhara por carretera: 220 km / aprox. 7 horas

Disfruta tu desayuno y saldremos del hotel y traslado a Pokhra por carretera.
Pokhara es famoso por la industria del deporte aventurero o extremo. El parapente aquí es considerado como una de las mejores experiencias, también el Bungee, ultraligero, ciclismo, tirolesa y escalada en roca son actividades igualmente amadas. En general, la visita de Pokhara concluye para ser una experiencia preciada.
Al llegar a Pokhara, hará el registro en el hotel y disfrutará de un paseo en barco por el lago Phewa.
Por la tarde relajate y conoce la vida nocturna en el famoso bar de abejas en Pokhara. (Costo opcional)
Alojamiento en Pokhara.

Día 9: Pokhara

Visitaremos en la mañana con el guía local hispanohablante, Sarangkot - Maravilloso lugar para contemplar las vistas matutinas de los Himalayas, son impresionantes, ya que brindan vistas del Sur de Annapurna Hiuchuli Fishtail y otras montañas.
Regresaremos al hotel y después del desayuno, disfrutamos de actividades de aventura como Bungee Jumping, Parapente, Zip flyer, Vuelo ultraligero, Ciclismo de montaña en Pokhara.
Alojamiento en Pokhara.

Día 10: Pokhara - Katmandú por carretera: 220 km / aprox. 7 horas

Al terminar tu desayuno, haremos el registro de salida del hotel y viajaremos a Katmandú, que es de aprox. 6-7 horas en coche. El resto del día será libre para ir de compras en la zona de Thamel.
Por la tarde podremos disfrutar de casino con tus amigos. (Opcional)
Alojamiento en Katmandú.

Día 11: Katmandú

Después del desayuno, continuará con la visita turística: con un guía local de habla hispana, visitará la plaza Durbar de Kathmandu, los edificios de la Plaza Durbar de Katmandú datan principalmente de los siglos XVI al XVIII, pero el palacio Gaddi Durbar, de estilo blanco y europeo, se construyó en 1908.
Swayambhunath, uno de los monumentos budistas más antiguos del valle, Swayambhu, también llamado Templo de los Monos, es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Boudhanath: El cual data del siglo quinto y es una de las estupas más grandes del mundo. Es el sitio budista tibetano más importante fuera del Tíbet.
Pashupatinath: El cual es el sitio hindú más sagrado de Nepal. Es una colección de templos de Shiva a orillas del río Bagmati, verá sitios para baños y ghats de cremación (pasos).
Por la tarde disfrute de la vida nocturna de Katmandú en el bar y pub local. (Opcional)
Alojamiento en Katmandú.

Día 12: Salida de Katmandú.

Desayuna y despues de realizar tu registro de salida del hotel, te trasladarán al aeropuerto internacional de Katmandú para conectar el vuelo.

Alojamiento :
Hoteles 4 Estrellas (Precio por Persona)
  • The Surya/ Pride plaza
  • Hward Plaza/
  • Park Regis/ Fern Residency
  • Hotel Himalaya
  • Fishtail Lodge
ABR - SEP
$ 1300 Habitación Doble
$ 2120 Habitación Sencilla
OCT - MAR
$ 1560 Habitación Doble
$ 2620 Habitación Sencilla
Hoteles 5 Estrellas (Precio por Persona)
  • Radisson Blu Dwarka / Holiday Day Inn
  • Courtyard by Marriott Agra / Crystal Sarovar Premiere
  • Holiday Inn Jaipur / Radisson Blu City
  • Hotel Radisson
  • Shangri-La Resort
ABR - SEP
$ 1650 Habitación Doble
$ 2850 Habitación Sencilla
OCT - MAR
$ 1960 Habitación Doble
$ 3410 Habitación Sencilla
Envía Tu Solicitud