India Nepal y Dubai

Desde $1565
Duración:
13 Días / 12 Noches
Tipo:
Tour en Grupo (mínimo dos personas)
Salidas:
Cada día

Es momento de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, Viaja a La India, Nepal y Dubai explorando los puntos más importantes con un guía profesional en español. ¡Contáctanos!

Incluye:
  • Recepción en los aeropuertos internacionales de los paises mencionados.
  • Alojamiento 3 noches en Dubái, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches de hotel en Katamanu, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches de hotel en Delhi, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 2 noches de hotel en Jaipur, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 1 noche de hotel en Agra, incluyendo el desayuno.
  • Paseo en elefante / jeep en Amber Fort Jaipur
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Guía en español
  • El tour es en grupo.
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
     
No Incluye:
  • Vuelos internacionales. 
  • Visado de entrada a los paises mencionados
  • Dirham fees
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras que no están mencionadas en el programa del tour.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Dubai

Llegada a Dubai, traslado a tu hotel y alojamiento.

Día 2: Paseo por Dubai

Por la mañana. Saliendo de tu hotel para hacer unas visitas guiadas, comenzando con Marina Dubai y su atmósfera cosmopolita y única. Visita panóramica a Palm Jumeirah, isla artificial con forma de palmera. Parada para hacer fotos del emblemático Hotel Atlantis the Palm. Paseo por Madinat Jumierah, con sus bazares, cafés y restaurantes. Visita a Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. El tour termina con subir al edificio más alto del Mundo, Burj Khalifa, y desde allí tener unas increíbles vistas sobre la ciudad de Dubái. Regreso a tu hotel
Comidas: Desayuno.

Día 3: Safari por el Desierto

A las 15:00 hrs, salida para realizar una emocionante excursión por el desierto de Dubai por jeep 4*4 cruzando las dunas y desde el punto más alto del desierto disfruta de una visita mágica. Tiempo para practicar uno de los deportes más populares del desierto "Sandboarding". Luego, nos trasladamos a un campamento beduino donde podremos dar un paseo en camello, fumar shisha, tatuarse con henna y sacar fotos interesantes con halcones. Disfruta de una deliciosa cena buffet estilo barbacoa con un espectáculo de danzas del vientre al ritmo de la música árabe y Tanoura. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Cena de barbacoa.

Día 4: Dubai - Delhi

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo a Delhi. Bienvenido a la India: nuestro representante lo recibe y lo recibe al llegar a la salida.
La puerta (puerta n. ° 5) del aeropuerto de Delhi y los traslados a su hotel reservado previamente, el check-in en el hotel. Delhi: la capital de la India yuna importante puerta de entrada al país. Resto del día libre para el ocio y alojamiento en el hotel en Delhi.
Comidas : Desayuno.

Día 5: Excursiones en Delhi.

Mañana después del desayuno, procederemos a la visita guiada de Delhi, visitaremos Humayun Tumba, encargada por la esposa de Humayun, Hamida Banu Begum, en 1562. Más tarde, visite el Qutub Minar, que es el minarete de ladrillos más alto del mundo; fue encargado por Qutbuddin Aibak, el primer gobernante musulmán de Delhi. Más tarde conduzca hasta la Puerta de la India, Presidente. Casa y zona de Lutyen antes de dirigirse hacia Rajghat, el memorial de Mahatma Gandhi. Después de eso, Disfrute de la vida nocturna en el famoso pub y bar (opcional). Pernocte en el Hotel en Delhi.
Comidas : Desayuno.

Día 6: Delhi - Jaipur por carretera (260 Km / 5 Hrs.)

Mañana después del desayuno, salida del hotel y su conductor estará disponible en el hotel. Lobby para conducir por Jaipur, tomará 5 hrs. Por carretera. Al llegar a Jaipur, registrarse en su hotel. Jaipur popularmente conocida como la ciudad rosa. Es famoso por su colorida cultura, fortalezas, palacios y los mercados La antigua ciudad de Jaipur está pintada de color rosa, lo que le da un brillo mágico. Resto del día libre y por la noche. Disfrute de una cena étnica en Chokhi Dhani, un grupo étnico. Pueblo resort con música y bailes culturales populares. Pernoctación en el Hotel en Jaipur.
Comidas : Desayuno.

Día 7: Jaipur

Por la mañana, después del desayuno, procederemos a la excursión al Fuerte Amber, tomaremos un paseo en elefante a llegar a la fortaleza situada en la colina. Más tarde, deténgase para fotografiar a la hermosa Hawa Mahal, también conocido como el "Palacio de los Vientos". También visite el Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar, etc. Por la noche, explore los mercados de la ciudad con Rickshaws paseo y visite alfombras y joyas. fábrica. Pernocte en el Hotel - Jaipur.
Comidas : Desayuno.

Día 8: Jaipur - Agra vía Fatehpur Sikri (245 Kms / 5 Hrs.)

Por la mañana, después del desayuno, salida del hotel y viaje a Agra, en el camino, visitaremos Fatehpur. Sikri, que fue construido por el emperador Akbar. La tumba de Sheikh Salim Chishti consagra la India clasica. Lugar de entierro del santo sufí que vivió aquí una vida religiosa. Hoy, Fatehpur Sikri es un UNESCO sitio de Patrimonio Mundial. Continuar conduciendo hasta Agra. A su llegada, check-in al hotel. Agra y después del almuerzo, visitaremos el Fuerte Agra, tomado de el Lodhi por el emperador mogol Akbar a finales del siglo XVI. Pernocte en el Hotel. - Agra.
Comidas : Desayuno.

Día 9: Agra

Temprano en la mañana, visitaremos el Taj Mahal al amanecer, símbolo del amor eterno. Taj, es un mausoleo construido como un símbolo de la devoción del emperador Shah Jehan a su amada reina Mumtaz Mahal. Es considerado una maravilla arquitectónica. Después del Taj, regresaremos al hotel para desayunar. Salida del hotel y traslados a Delhi por carretera, tomará 4 horas. Al llegar al hotel de Delhi, registrarte en el hotel y descansar, el resto del día es libre o puedes realizar compras en los famosos mercados de Delhi como: Connaught, Chandni Chowk, etc. (opcional). Pasaremos la noche en el Hotel - Delhi
Comidas : Desayuno.

Día 10: Delhi / Katamandu

Desayuno, salida del hotel y traslado al aeropuerto de Dlehi para tomar el Vuelo de conexión a Katamandu. Bienvenido al Himalaya País de Nepal, después de pasar por la inmigración, continuará caminando abajo para recoger su equipaje y pasará por una inspección personalizada. Después de hacer todos los trámites, procederá al punto de salida donde nuestro representante lo estará esperando para que lo reciba y lo transfiera a la hotel como reservado. Resto del día libre, noche en el hotel - Katmandú.
Comidas : Desayuno.

Día 11: Katmandú

Después del desayuno, continúe con la visita turística: por un guía local que habla español, visite Kathmandu Durbar Plaza, los edificios de la Plaza Durbar de Katmandú datan en su mayoría del XVI al XVIII siglos, pero el blanco, estilo europeo Gaddi Durbar Palace fue construido en 1908. Swayambhunath, uno de los monumentos budistas más antiguos del valle, Swayambhu, también llamado mono. Templo, es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Patan Durbar Square - UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Pavimentadas con ladrillos rojos y retazos de bahals. (patios) y templos reunidos alrededor. Tarde disfrute de la vida nocturna de Katmandú en el bar y pub local. (Opcional) Pernocte en el hotel -Katmandú.
Comidas : Desayuno.

Día 12: Katmandú

Después del desayuno, procederemos a la excursión: Por guía local de habla española, visita Pashupatinath: Pashupatinath es el sitio hindú más sagrado de Nepal. Es una colección de templos de Shiva en las orillas de el río Bagmati, y los ghats de baño y cremación (pasos). Boudhanath: Boudhanath data del siglo quinto y es una de las estupas más grandes del mundo. Es el El sitio budista tibetano más importante fuera del Tíbet. Bhaktapur Durbar Square: las tallas de madera, piedra y metal alrededor de los templos y la arcilla tradicional Las macetas que se secan en los patios al sol son hermosas atracciones de Bhaktapur. Tarde libre para ir de compras y por la noche, disfrutar del folclore cultural y el baile realizado por
nepaleses. Pernocte en el hotel - Katmandú.
Comidas : Desayuno.

Día 13: Katmandú - Slida final

Después del desayuno, salida del hotel y traslado al aeropuerto internacional de Katmandú para tomar tu vuelo final.
Comidas : Desayuno.

Alojamiento :
Precio por Persona:
  • Alkhoury Atrium Hotel o similar
  • The Surya/ Pride plaza en Delhi
  • Howard Plaza/similar en Agra
  • Hotel Himalaya Katamandu
  • Park Regis/ Fern Residency en Jaipur
Mayo - Sep
$ 1565 Habitación Triple
$ 1595 Habitación Doble
OCT - ABR
$ 1805 Habitación Triple
$ 1840 Habitación Doble
Precios:

La moneda del precio del tour se establece en USD, pero puede pagar en AUD, Euro o Libra esterlina. Los precios cotizados por persona por tour con todo incluido y los precios siempre se actualizan para garantizar que reciba el precio más bajo posible. Los precios están válidos hasta el 30 de abril de 2020, excepto durante las temporadas altras, es decir, Navidad y Año Nuevo y festivos.

Política de niños:

Niños hasta 2 años totalmente gratis.
Los niños entre 2 y 6 años pagan el 50% de la tarifa de adultos.
Los niños entre 6 y 12 años pagan el 75% de la tarifa de adultos.
Los niños a partir de 12 años se consideran adultos y pagan la misma tarifa.

Plan de pago:

Se requerirá un pago inicial (25%) cuando confirme tu reserva según lo solicitado y se puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa / MasterCard) a través del sistema de pago VeriSign Secured en nuestro sitio web. El saldo de pago (75%) debe pagarse a tu llegada / recogida a tu director de turismo en los EAU en efectivo.

Envía Tu Solicitud


Contáctanos