Paquete de viaje a Egipto Dubai e India

Desde $2480
Duración:
18 Días/ 17 Noches
Tipo:
Tour en Grupo (mínimo dos personas)
Salidas:
Cada día excepto el jueves

18 días viajando por Egipto, Dubai e India, descubriendo los puntos más importantes acompañado de un guía en español, lo que te permitirá explorar y conocer a fondo estos emblemáticos países. 

Incluye:
  • Recepción en los aeropuertos internacionales de El Cairo, India y Dubái.
  • Alojamiento 4 noches a bordo de un crucero de 5*, incluyendo desayuno, almuerzo  y cena.
  • Alojamiento 4 noches en El Cairo, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Dubái, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches de hotel en Delhi, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 2 noches de hotel en Jaipur, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 1 noche de hotel en Agra, incluyendo el desayuno.
  • Reunión y asistencia en el aeropuerto y check-in del hotel.
  • Paseo en elefante / jeep en Amber Fort Jaipur.
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Guía en español.
  • Tour en grupo.
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares (disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para tus llamadas locales dentro Egipto).
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
  • Vuelos domésticos (El Cairo - Luxor y Aswan - El Cairo). 
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales. 
  • Visado de entrada a los paises mencionados.
  • Dirham fees en Dubai.
  • Entradas al interior de las pirámides, la sala de las Momias en el Museo Egipcio y la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras que no están mencionadas en el programa del tour.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a El Cairo

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante de habla hispana (procedimientos de llegada). Traslado al hotel en vehículo privado con aire
acondicionado y alojamiento en el hotel. Nuestro representante te proporcionará todas las informaciones que necesitas para disfrutar de tu viaje.
Bebida de bienvenida.

Día 2: Pirámides de Guiza / Pirámide Escalonada

Desayuno. Recogida del hotel por nuestro representante. Disfruta de tu paquete en Egipto para visitar una de las siete maravillas del mundo (la Pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); la Esfinge(con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y el Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita a la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercera Dinastía por el Rey Zoser. Regreso a tu hotel.
Comidas : Desayuno, Almuerzo.

Día 3: Visitas en El Cairo

Desayuno. Visita al Museo Egipcio, contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Visita a la Ciudadela de Saladino, construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam en el año 1138 AD para defenderse de El Cairo de las Cruzadas. Visita a la Mezquita de Alabastro de Muhamed Ali, que reinó Egipto más de 45 años (1805-1849). Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Bárbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel.
Comidas : Desayuo, Almuerzo.

Día 4: Embarque (Templos de Luxor y Karnak)

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto deldios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.

Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 5: Luxor (El Banco del Oeste)

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Allá se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatchepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 6: Edfu / Kom Ombo

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado "Mesen", “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Aswan. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 7: Visitas en Aswan

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado,
famoso por su granito rojo. Lo más interesante es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey
Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo.Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 8: Regreso a El Cairo

Desayuno y desembarque. Traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel.
Comidas : Desayuno.

Día 9: El Cairo / Dubai

Desayuno. Salida del hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo a Dubai, llegada a Dubai, traslado a tu hotel.
Comidas : Desayuo.

Día 10: Paseo por Dubai

Después del desayuno en el hotel, empezamos el tour por Dubai Tradicional. Visitaremos el área del patrimonio de Bastakiya y al Fuerte Al Fahidi de 225 años, que alberga el Museo de Dubai. Luego, un paseo en el tradicional barco Abra a través del pintoresco Dubai Creek. Vamos a los Zocos de oro y especias, con aromas tentadores y joyas relucientes.
Luego iremos a Burj Al Arab, el hotel icónico que ha establecido estándares de lujo inigualables. Más tarde hacemos una parada para tomar fotos junto a la Mezquita Jumeirah, la mezquita más importante de Dubái por su impresionante arquitectura.
Comidas: Desayuno

Día 11: Safari por el Desierto

A las 15:00 hrs, salida para realizar una emocionante excursión por el desierto de Dubai por jeep 4*4 cruzando las dunas y desde el punto más alto del desierto disfruta de una visita mágica. Tiempo para practicar uno de los deportes más populares del desierto "Sandboarding". Luego, nos trasladamos a un campamento beduino donde podremos dar un paseo en camello, fumar shisha, tatuarse con henna y sacar fotos interesantes con halcones. Disfruta de una deliciosa cena buffet estilo barbacoa con un espectáculo de danzas del vientre al ritmo de la música árabe y Tanoura. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Cena de barbacoa.

Día 12: Dubai - Delhi

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo a Delhi. Bienvenido a la India: nuestro representante lo recibe y lo recibe al llegar a la salida.
La puerta (puerta n. ° 5) del aeropuerto de Delhi y los traslados a su hotel reservado previamente, el check-in en el hotel. Delhi: la capital de la India yuna importante puerta de entrada al país. Resto del día libre para el ocio y alojamiento en el hotel en Delhi.
Comidas : Desayuno

Día 13: Excursiones en Delhi

Mañana después del desayuno, procederemos a la visita guiada de Delhi, visitaremos Humayun Tumba, encargada por la esposa de Humayun, Hamida Banu Begum, en 1562. Más tarde, visite el Qutub Minar, que es el minarete de ladrillos más alto del mundo; fue encargado por Qutbuddin Aibak, el primer gobernante musulmán de Delhi. Más tarde conduzca hasta la Puerta de la India, Presidente. Casa y zona de Lutyen antes de dirigirse hacia Rajghat, el memorial de Mahatma Gandhi. Después de eso, Disfrute de la vida nocturna en el famoso pub y bar (opcional). Pernocte en el Hotel en Delhi.
Comidas : Desayuno.

Día 14: Delhi - Jaipur por carretera (260 Km / 5 Hrs.)

Mañana después del desayuno, salida del hotel y su conductor estará disponible en el hotel. Lobby para conducir por Jaipur, tomará 5 hrs. Por carretera. Al llegar a Jaipur, registrarse en su hotel. Jaipur popularmente conocida como la ciudad rosa. Es famoso por su colorida cultura, fortalezas, palacios y los mercados La antigua ciudad de Jaipur está pintada de color rosa, lo que le da un brillo mágico. Resto del día libre y por la noche. Disfrute de una cena étnica en Chokhi Dhani, un grupo étnico. Pueblo resort con música y bailes culturales populares. Pernoctación en el Hotel en Jaipur.
Comidas : Desayuno.

Día 15: Jaipur

Por la mañana, después del desayuno, procederemos a la excursión al Fuerte Amber, tomaremos un paseo en elefante a llegar a la fortaleza situada en la colina. Más tarde, deténgase para fotografiar a la hermosa Hawa Mahal, también conocido como el "Palacio de los Vientos". También visite el Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar, etc. Por la noche, explore los mercados de la ciudad con Rickshaws paseo y visite alfombras y joyas. fábrica. Pernocte en el Hotel - Jaipur.
Comidas : Desayuno.

Día 16: Jaipur - Agra vía Fatehpur Sikri (245 Kms / 5 Hrs.)

Por la mañana, después del desayuno, salida del hotel y viaje a Agra, en el camino, visitaremos Fatehpur. Sikri, que fue construido por el emperador Akbar. La tumba de Sheikh Salim Chishti consagra la India clasica. Lugar de entierro del santo sufí que vivió aquí una vida religiosa. Hoy, Fatehpur Sikri es un UNESCO sitio de Patrimonio Mundial. Continuar conduciendo hasta Agra. A su llegada, check-in al hotel Agra y después del almuerzo, visitaremos el Fuerte Agra, tomado de el Lodhi por el emperador mogol Akbar a finales del siglo XVI. Pernocte en el Hotel de Agra.
Comidas : Desayuno.

Día 17: Agra

Temprano en la mañana, visitaremos el Taj Mahal al amanecer, símbolo del amor eterno. Taj, es un mausoleo construido como un símbolo de la devoción del emperador Shah Jehan a su amada reina Mumtaz Mahal. Es considerado una maravilla arquitectónica. Después del Taj, regresaremos al hotel para desayunar. Salida del hotel y traslados a Delhi por carretera, tomará 4 horas. Al llegar al hotel de Delhi, registrarte en el hotel y descansar, el resto del día es libre o puedes realizar compras en los famosos mercados de Delhi como: Connaught, Chandni Chowk, etc. (opcional). Pasaremos la noche en el Hotel - Delhi
Comidas : Desayuno.

Día 18: Delhi / Salida final

Desayuno, salida del hotel y traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el Vuelo final.
Comidas : Desayuno.

Alojamiento :
Precio por Persona:

Hoteles mencionados o similares:

 

  • El Cairo: Le Méridien Pyramids Hotel and Spa 5*
  • Crucero: Movenpick Royal Lily Nile Cruise o Minerva Nile Cruise
  • Alkhoury Atrium Hotel or similar
  • The Surya/ Pride plaza - Delhi
  • Howard Plaza/similar - Agra
  • Park Regis/ Fern Residency – Jaipur
Mayo - Sep
$ 2480 Habitación Triple
$ 2570 Habitación Doble
OCT - ABR
$ 2890 Habitación Triple
$ 2975 Habitación Doble
Donaciones Caritativas

Memphis tours promueve y apoya a la mejora del país por lo que por cada reserva confirmada, se hará una donación a la Fundación Magdy Yaqoub para Cardiología.
 

Precios

Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30 de Abril de 2020, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

Política de niños

0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
6 - 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
+12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta
Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos
(Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres).

Política de pago

La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Western Union .

Visa de entrada a Egipto

Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

Los trenes en coche cama en Egipto

Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Aswan con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

Billetes adicionales de entrada:


Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor

Propinas

Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería muy amable de su parte. Si no, no hay problema porque usted no está obligado

Envía Tu Solicitud


Contáctanos