El Palacio de los Emiratos en Abu Dhabi

Conoce más información sobre el lujoso palacio de los Emiratos Árabes y no pierdas la oportunidad de descubrir este país.

Suscríbete a nuestro Boletín

 

El Palacio de los Emiratos (Emirates Palace) es un lujoso hotel de siete estrellas a la playa con 10 restaurantes, 4 bares, 2 gimnasios, 2 grandes piscinas, un spa y un puerto deportivo. Es considerado como uno de los hoteles más lujosos del mundo.

La construcción del hotel palacio comenzó en diciembre de 2001 y las operaciones del hotel comenzaron en febrero de 2005. El hotel pertenece a la familia gobernante de Abu Dhabi.

 

 

Ubicación del Palacio de los Emiratos en Abu Dhabi

 

Está situado a orillas del golfo Pérsico, a 40 minutos del aeropuerto de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos, en un tramo de 1,3 km de playa privada, y ofrece vistas a su propia bahía natural privada.

 

 

Datos generales sobre el palacio

 

  • El palacio tiene jardines, fuentes de agua y 114 cúpulas.
  • En el hotel hay 302 habitaciones  y 92 suites, en cada habitación hay ropa de cama, un baño de mármol, iPad, TV HD interactiva y WIFI gratuita de alta velocidad.
  • El costo de la construcción fue de 3 mil millones de dólares.
  • El hotel fue construido por el gobierno de Abu Dabi y está dirigido por el grupo alemán de hoteles Kempinski.
  • Los huéspedes del Emirates Palace Hotel se dividen en invitados Coral, Pearl y Diamond.
  • Cabe mencionar que no hay que alojarse para visitarlo, se puede tomar el desayuno o un café y disfrutar en este lujoso hotel.

 

Es muy lindo pasear por Dubai y Abu Dhabi disfrutando de las atracciones, te ofrecemos viajes a Dubai con guía en español. ¡Descúbrenos!