El Mercado de Oro y Especias en Dubai

Mercados árabes tradicionales que reflejan la riqueza del comercio encanto patrimonio regional del oro y las especias

Suscríbete a nuestro Boletín

El Zoco de Oro


El Zoco de Oro, conocido como “Ciudad del Oro”. Es un mercado árabe tradicional que refleja la riqueza del comercio encanto patrimonio regional de oro. Se encuentra en el corazón del distrito comercial de Dubai en Deira, en la zona del Creek, a solo cinco minutos a pie de la antigua estación de Souk. Abre de jueves a sábado desde las 10:00 hasta las 22:00 y los viernes desde las16:00 a 22:00 horas.

 

¿Como puedes llegar?
El transporte en Dubái es muy barato respecto al nivel de vida del país, sin embargo lo más recomendable es hacerlo en taxi

 

Las Tiendas
El Zoco de Oro incluye tanto tiendas bien establecidas como Damas, ARY, Shyam y Joy Alukkas, así como tiendas más pequeñas que operan principalmente en el mercado.

Aquí se concentran la mayor cantidad de joyerías de todo Dubai, casi 300 tiendas con todos los diseños como anillos, collares, brazaletes, pulseras y colgantes. Alrededor del 20% del oro del mundo pasa a través de este mercado. Además de oro puedes encontrar otro tipo de metales preciosos como el platino, plata y diamantes.También se ofrecere falsificaciones de todas las marcas de ropa y relojes.

Aunque no tengas pensado comprar nada, merece la pena pasear por este lugar.

Comprar oro en Dubai sale bastante competitivo, rentable y mucho más barato, respecto a otros lugares del mundo como Europa porque no se paga impuestos.


El Zoco de las Especias es más antiguo de Dubái y conocido como el "Zoco antiguo de Deira". Se encuentra acerca del Zoco de Oro.

Puedes visitarlo de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00.

 

El ambiente
El Zoco de las Especias de Dubái es la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales y pasear en las calles estrechas y tiendas antiguas en las que retroceder en el tiempo.

 

Tipo de tiendas:
Está formado por callejuelas llenas de incienso, shisha ,especias exóticas, nuevos sabores, arroz, frutas desecadas y frutos secos y hierbas utilizadas en la gastronomía árabe y asiática meridional. Sin embargo puedes encontrar otro tipo de productos, como electrónica y calzado.

 

Si te gustaría visitar estos mercados y otros lugares impresionantes en Dubai puedes echar un vistazo a nuestros viajes a Dubai.