Si andas buscando destinos baratos para viajar, llegaste al artículo correcto. Tenemos para tí una lista de 11 países que se destacan no solo por su belleza y lo que tienen para ofrecer a sus visitantes, sino además, los mejores precios para turistas. Estos destinos, se encuentran alrededor del mundo. Cada uno de estos ofrece una experiencia única de lugares, gastronomía y ambiente. Sin más preámbulos, conoce a continuación cuáles son estos países, así que toma nota y prepárate para viajar por el mundo!!! 



 

“No tenemos nada que perder y un mundo para conocer.”

Anónimo

 

 

 

#1 Destino Barato,India 

India es un país místico, amplio y diverso donde podrás disfrutar de todo lo que ofrece que va desde templos como Taj Mahal hasta mares, montañas, desiertos, arte, historia, lugares  patrimonio de la humanidad y festivales como el holi de colores y nunca cansarse.  Es el séptimo país más grande del mundo, en términos de área.

India es quizás el país más barato para viajar. Puedes encontrar habitaciones dobles decentes pero básicas a buen precio por noche. Además, en este país nunca pasarás hambre, ¡pues la comida es increíblemente barata! 


 

También te Puede Interesar: 5 Mejores Cosas Qué Hacer en la India


 

#2 Destino Barato, Nepal

Si viajas a Nepal con poco presupuesto podrás sobrevivir en lugares como Katmandú (la capital y el punto de entrada para la mayoría de los viajeros) y Pokhara. Además, si lo tuyo son las montañas y visitar templos te encantará.

Nepal es un país con gastronomía deliciosa. La mayoría de la comida (no es recomendable la que venden en la calle), alojamiento y transporte cuestan  pocos dólares en comparación con otros destinoss. 

Visitar Everest cuesta miles de dólares, aún así puedes explorar elevaciones más bajas en rutas populares como el Circuito Annapurna con precios más económicos.


 

#3 Destino Barato, Tailandia

Tailandia es conocida por sus templos sagrados y sobre todo por sus playas paradisíacas. El alojamiento por noche en lugares como Chiang Mai o Bangkok suele ser económico. 

En comidas todo depende de tu paladar. Algunos hoteles ofrecen desayuno tipo buffet . Además puedes disfrutar de un delicioso masaje a muy buenos precios.

 


#4 Destino Barato, Turquía

Hay tantas ruinas históricas y ciudades antiguas para visitar en Turquía como la ciudad grecorromana de Éfeso o los restos de la legendaria Troya. Estambul, es el hogar de varios edificios históricos como Santa Sofía.

Puedes encontrar hoteles de cuatro y cinco estrellas con precios asequibles en la temporada baja, los precios pueden duplicarse durante la temporada alta (mayo a septiembre).

 



También te Puede Interesar: 5 Instagrammable Lugares Turísticos en Turquía (Información y Consejos)


 

#5 Destino Barato, Cambodia

Este país se destaca por sus increíbles monumentos y sitios que hacen parte de la lista de la Unesco tal como el imperio de Angkor cuyos templos son majestuosos, además por su excelente comida, gente hermosa, gentil, y es increíblemente asequible.

 

 

#6 Destino Barato, Marruecos

Todo Marruecos es una buena apuesta en vacaciones, no necesitas vaciar tu banco para disfrutar de los edificios azules de Chefchaouen, las arenas del desierto del Sahara y los altos picos de las montañas del Atlas, entre otras cosas que brinda este destino turístico. A medio camino entre Europa y África, Marruecos es uno de los destinos más exóticos del mundo con fabulosas playas y bosques interminables.



También te Puede Interesar: Guía Completa para Viajar a Marruecos: Cultura, Religión, Comida y Qué Hacer


 

#7 Destino Barato,México

Es posible disfrutar de la cultura y la cocina del país sin gastar cientos de dólares. Incluso con un presupuesto más sólido, puedes conseguir una habitación en un hotel de cuatro estrellas. México es un país grande lleno de aventuras para explorar. Este vasto país tiene una gran riqueza cultural, naturaleza y algunos de los platos más exquisitos del mundo. Aunque no tiene la mejor reputación en cuanto a seguridad, la mayoría de la violencia tiene lugar en ciertas áreas.


 

#8 Destino Barato, Colombia

Si bien a Colombia todavía la relacionan con el narcotráfico, el país ha hecho avances increíbles para erradicar esto y mejorar la seguridad. Hoy, es un hermoso país que ofrece mucho para los viajeros, incluso en la antigua ciudad amurallada de Cartagena. Otras ciudades famosas son Bogotá (capital) y Medellín. Colombia también es el segundo país con mayor biodiversidad del mundo, por lo que es un paraíso para los amantes de la naturaleza. 


 

#9 Destino Barato, Egipto

Egipto es famoso por su antigua civilización que dejó momias, pirámides, museos y algunos de los monumentos más famosos del planeta que datan de miles de años. La grandeza de este país se hace evidente en las majestuosas alturas del monte Sinaí, las profundidades del Mar Rojo, las antiguas tumbas de Lúxor o las amplias extensiones del oasis de Siwa. 


 

También te Puede Interesar: 5 Increíbles Lugares que Visitar en Egipto


 

#10 Destino Barato,Grecia

 

Grecia puede sonar costosa, pero no es así. Fira, la capital de Santorini, es menos costosa que otras áreas circundantes, y aún puedes obtener las mismas vistas impresionantes y una comida increíblemente barata.

En comparación con países de Europa occidental. En Santorini, donde abundan los hoteles de lujo y los restaurantes con vista al atardecer, podrás encontrar hospedaje bastante asequible . El mayor gasto que tendrías podría llegar a ser el costo de las entradas a algún lugar cultural como el Acrópolis de Atenas con sus imponentes propileos.


 

#11 Destino Barato, Rumania

 

Rumania es otro país económico que se mantiene alejado de la ruta turística habitual. Ofrece mucha historia de la era soviética, hermosas montañas y el área boscosa de Transilvania, por un bajo precio. Si bien el país es conocido por Drácula, también tiene muchas ciudades encantadoras y sitios históricos. 



¿Conoces algún otro destino barato que quieras recomendar? ¡Compártelo con nosotros en Memphis Tours nos encantaría leerte!!!




 

¿List@ para más consejos de viaje e inspiración? Pueden interesarte estos artículos:

 

19 Ciudades más Visitadas del Mundo donde Dejamos de Viajar Debido a la Pandemia

Descubre Cuáles son los Parques de Disney Alrededor del Mundo

5 Razones para Visitar Japón-Fusión de Comida, Cultura y Paisajes que Resaltan su Belleza

Lugares Románticos Para Viajar en Pareja y Celebrar el Día de San Valentín

Top 10 Mejores Playas del Mundo

 

Tours relacionados