Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

La playa es sinónimo de verano, vacaciones, relajación y felicidad entre otras cosas, y es que cualquiera que haya estado en alguna, pudo haber experimentado no solo la grandeza del mar si no también, sus efectos positivos. Según el diario Daily Mail, el mar tiene grandes beneficios en el ser humano, desde mejoras en condiciones de la piel, sistema respiratorio hasta efectos positivos en la salud mental.

 

A continuación te informamos cuáles son las 10 mejores playas del mundo para visitar y disfrutar. Toma nota!!!

 

 

* Top 7 Destinos para unas Vacaciones 2021 Inolvidables

* Estas son las Mejores y más Visitadas Islas de Portugal

* Top 10 Mejores Lugares para Bucear en el Mundo

 

 

 

 

“El mar cura todos los males del hombre”

Platón

 

 

 

 

Long Beach, Isla de Vancouver - Canadá

#10 Mejores Playas del Mundo

Long Beach es la playa más visitada y accesible de las tres regiones en el magnífico Parque Nacional Pacific Rim. Se compone de la región costera de Tofino a Ucluelet en la isla de Vancouver que es famosa por sus playas vírgenes, sus selvas tropicales y su abundante vida salvaje. Este tesoro natural es reconocido por la UNESCO como una reserva de biosfera, grandes áreas de la costa están protegidas por parques nacionales y provinciales.

Long Beach es la playa de arena más larga de la isla de Vancouver en Canadá y ofrece vistas panorámicas impresionantes y un desierto marítimo incomparable. Sus 10 millas (16 km) de arena pura están respaldadas por exuberantes bosques tropicales y bañadas por un oleaje fresco y fuerte. Veinte mil ballenas grises migran por esta costa cada primavera y verano.

 

Camps Bay, Ciudad del Cabo - Sudáfrica

#9 Mejores Playas del Mundo

Camps Bay no es solo la playa más popular de Ciudad del Cabo, sino también la única urbana que figura en esta lista de las 10 mejores playas del mundo. Esta larga playa de arena blanca atrae en verano a una gran cantidad de visitantes extranjeros y sudafricanos.

Tiene una ubicación bastante privilegiada, pues se encuentra en el Océano Atlántico, al pie de la cordillera de los Doce Apóstoles y junto a la Montaña de la Mesa. Es un destino favorito tanto para bodas como para viajeros buscando diversión en el mar. 

 

Tulum, Riviera Maya - México

#8 Mejores Playas del Mundo

No muchas playas tropicales pueden afirmar tener ruinas arqueológicas en sus costas. Este lugar es una de las mejores experiencias de playa en México ya que contiene las ruinas Mayas de Tulum (una antigua ciudad amurallada sentada en un acantilado rocoso) con cavernas subterráneas llenas de agua y reservas biológicas. Las antiguas ruinas mayas con vista a las playas de arena blanca y el agua turquesa de Tulum se encuentran a solo dos horas en automóvil hacia el norte o unos 80 kilómetros al sur de Cancún. 

 

Grace Bay,  Islas Turcas y Caicos

#7 Mejores Playas del Mundo

Las Islas Turcas y Caicos comprenden 40 islas en la costa norte, donde encontrarás Grace Bay, la bahía más conocida de Providenciales. Este lugar es una mezcla perfecta de paraíso de 19 km (12 millas) de arena azucarada y agua transparente, rodeada por un sistema de barrera de coral (arrecifes de coral) que se encuentra a 1.6 km  y protege a Grace Bay de las olas del océano del Atlántico, para que sus visitantes puedan nadar con facilidad.

Esta playa virgen es la joya brillante de las Islas Turcas y Caicos. Toda la playa tiene poco más de 3 km de largo, sin contaminación, solo arena blanca y pura y agua limpia, así que es fabulosa para practicar deportes acuáticos como el esnórquel y buceo.

 

Bahía de Maya, Ko Phi Phi Lee - Tailandia

#6 Mejores Playas del Mundo

La Bahía Maya es increíblemente bella y está protegida en la pequeña Isla de Ko Phi Phi Lee. Con un anillo de arena blanca rodeada de manglares y altísimas paredes de piedra caliza cubiertas por un denso follaje, es fácil saber por qué el director Danny Boyle eligió esta playa como el escenario favorito de la película La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio. 

La playa principal dentro de la bahía tiene alrededor de 200 m (650 pies) de largo y contiene corales de colores subacuáticos además de peces exóticos en aguas cristalinas.


Playa Polihale, Hawái - USA

#5 Mejores Playas del Mundo

Es difícil elegir solo una playa increíble en Hawái, pero Polihale Beach, en la costa oeste de Kauai, es perfecta para aquellos que buscan un poco de aislamiento y calma. Polihale es, sin lugar a dudas, la playa más bella e impresionante del archipiélago hawaiano.

Este tramo aparentemente desértico de 11 km (7 millas) en el extremo occidental de Kauai es una de las islas más pintorescas del mundo. Solo se puede llegar a la playa a través de una carretera adornada de caña de azúcar. 

 

Baia Do Sancho, Islas Fernando de Noronha - Brasil

#4 Mejores Playas del Mundo

Baia Do Sancho está situado en la remota isla de Fernando de Noronha, un activo archipiélago volcánico de 21 islas en el Océano Atlántico entre Brasil y África, ubicado aproximadamente a 220 millas (350 km) de la costa de la bahía del noreste de Brasil. 

El agua esmeralda y tonos de azul brillante y sus arenas blancas  están rodeadas por acantilados cubiertos de vegetación de 250 pies (75 m). Solo se puede acceder a la playa en barco, a pie o bajando una estrecha escalera desde los acantilados circundantes. La playa es perfecta para bucear.

 

Anse Source d Argent, Seychelles

#3 Mejores Playas del Mundo

Posiblemente uno de los lugares más fotogénicos del mundo,es conocida por ser una de las mejores playas de Seychelles. Envuelta en arena blanca pura y cubierta de grandes rocas de granito en forma de remolinos desgastadas por el tiempo y el clima, capta toda tu atención en el momento en que la ves.

Un arrecife en alta mar brinda protección contra las olas del Océano Índico, lo que hace que su mar azul sea un lugar ideal para nadar. En esta playa se pueden ver aves en peligro de extinción y hasta tortugas gigantes. 

 

Whitehaven Beach, Queensland - Australia

#2 Mejores Playas del Mundo

La playa Whitehaven está protegida por el Parque Nacional de las Islas Whitsunday, y se encuentra en el corazón de la Gran Barrera de Coral (el mayor arrecife de coral del mundo) . Esta playa se extiende por 4,4 millas (7 km) y está bañada por remolinos de agua turquesa, azul y verde, es una de las playas más vírgenes y hermosas del mundo. 

La arena es 98% de sílice (un compuesto mineral) blanco y puro, lo que le da un color brillante, casi luminiscente y además hace que la arena no retenga el calor, por lo que es un lugar fantástico para caminar descalzo, incluso en un día caluroso.

 

Navio Beach, Zante - Grecia

#1 Mejores Playas del Mundo

La playa de Navagio es una cala de arena aislada pero sorprendentemente hermosa en la isla griega de Zante o Zacinto en las Islas Jónicas de Grecia. El área se define por sus escarpados acantilados de piedra caliza, playas de arena blanca y aguas cristalinas que atraen a miles de turistas cada año.

Solo se puede acceder a la franja de playa en barco. Siendo famosa por ser una de las playas más bellas de Grecia, originalmente, Navio Beach era conocida como Agios Georgios y luego como la "Playa del Naufragio" ya que es el hogar del naufragio de un barco conocido como Panagiotis y es considerado como el barco de un contrabandista. 

 

¿Cuál de estas 10 mejores playas del mundo es tu favorita? Si eres un amante del mar no olvides tomar nota de sus nombres y visitarlas todas!!! ¿Tienes algún comentario? En Memphis Tours nos encantaría leerte!!!

 

 

 

Tours relacionados