¿Aún no sabes donde vas a ir en tus vacaciones 2021? Como cada año, la mayoría de las personas comienza a planificar sus vacaciones con antelación y seguramente muchos planes del año pasado quedaron en veremos. 

Si este año no te sientes inspirad@ ya sea en viajar o escoger un lugar donde pasar tus vacaciones, no te preocupes!!! A continuación te traemos 7 destinos turísticos imperdibles para este año que te harán recordar por qué viajar es una de las mejores experiencias del mundo. Toma nota. 



 

"No me digas lo educado que eres, dime cuánto has viajado."

Profeta Mohamed

 

 

* Descubre Cuáles son los Parques de Disney Alrededor del Mundo

Tips para Viajar con tu Mascota: Consejos y Recomendaciones

11 Cosas Positivas que nos Está Dejando la Pandemia
 

 

Egipto

Si eres de las personas que evita visitar lugares muy concurridos, en este momento Egipto es el destino ideal para el turismo. Debido al COVID-19 y todo lo que ello trajo, los lugares más concurridos de este país se encuentran en la mitad o menos de su capacidad total. 

Hasta la fecha, se tiene previsto que el Nuevo Gran Museo del Cairo abrirá sus puertas por primera vez en el 2021. Este museo estará ubicado muy cerca de las pirámides y estará lleno de maravillosas y nuevas exhibiciones, además de nuevos hallazgos.
 

Tailandia

Tailandia es conocida como un destino de vacaciones para todas las edades y grupos. Con templos budistas repartidos por todo el país y exuberantes selvas que bordean playas impresionantes, encontrarás que este lugar ofrece el tipo de aventura que necesitas para volver al mundo luego de una cuarentena.

 

Turquía

Si estás buscando un destino que combine varias culturas deberías considerar un viaje a Turquía. Ubicado entre Asia y Europa, este destino que fue sede de los imperios bizantino y otomano, cuenta con increíbles playas, historia, gastronomía y cultura.
 

Nueva Zelanda

Para este año Nueva Zelanda incluye viajes sostenibles con lugares socialmente distantes por naturaleza. Además de cumplir con estos requisitos, tiene un gran atractivo por sus increíbles lugares al aire libre y escapadas aisladas, por lo que es perfecta para quienes viajan tan pronto como se abra en 2021.


Eslovenia

Escondida entre dos destinos favoritos como lo son Italia y Croacia, se encuentra Eslovenia. Sus lugares con espacios abiertos y naturales, ríos turquesas, lagos alimentados por glaciares, picos elevados y cubiertos de nieve son lo suficientemente hermosos como para hacerte ir a este lugar. 


Otro atractivo de Eslovenia para este año es que ha sido nombrada Región Europea de la Gastronomía para 2021 por la IGCAT (Instituto Internacional de Gastronomía, cultura, artes y turismo). Título otorgado basado en su oferta gastronómica combinada con el desarrollo de vida sostenible y calidad de vida.


Italia

Google Trends muestra a Italia como una de las principales búsquedas de "viajes en 2021". Incluso si ya has viajado a este país, siempre tiene algo nuevo para ofrecer. Italia es conocida por su arte, arquitectura antigua, hermosos paisajes, música, clima agradable y por supuesto por su comida.


Malta

Malta es una hermosa isla ubicada entre Sicilia y la costa del norte de África. A pesar de que es uno de los países más pequeños de Europa, Malta ofrece a sus visitantes un rico patrimonio cultural con una impresionante arquitectura medieval, templos y cuevas submarinas que representan su pasado histórico.



¿Cuál de estos destinos están en tu lista de vacaciones 2021? ¿Agregarías otro destino? Déjanos tus comentarios, en Memphis Tours nos encantará leerte. 

 

Tours relacionados