Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

Ubicado en la costa oeste de la península ibérica, se encuentra Portugal. Un país con lindas playas, paisajes extraordinarios y un rico patrimonio. Más allá del continente en el que se encuentra hay una serie de islas portuguesas increíblemente hermosas, cada una de estas única a su manera, pero todas igualmente asombrosas. 

 

Hemos hecho una lista para que tengas en cuenta en tu itinerario cuando planees visitar Portugal. Toma nota!!!



 

* Top 10 Vacaciones Únicas para Amantes de los Animales

* Riads Marrakech: Una Muestra del Verdadero Espíritu Marroquí

* Itinerario de Viaje a Egipto: 15 Días de Vacaciones Perfectas



 

"El mar con un final puede ser griego o romano: el mar infinito es portugués."

Fernando Pessoa





 

Isla Sao Miguel

São Miguel es conocida localmente como la "isla verde", esto se puede ver a través de las calderas volcánicas, manantiales de aguas termales, exuberantes bosques, laderas y las rutas de senderismo que rodean la Caldera Sete Cidades que se encuentran entre las mejores de las Azores.

Es la isla más grande de las Azores, también alberga el único aeropuerto importante y la terminal de cruceros del archipiélago. Hay buenas y varias opciones de alojamiento, no solo en Ponta Delgada sino en otras ciudades y pueblos de la isla.



Isla de Armona

Ubicado cerca de la costa, es fácil acceder a la isla en ferry. Este lugar se encuentra lejos del caos turístico, está completamente libre de automóviles, personas y, en general, se siente como un mundo completamente diferente.

Aparte del sol agradablemente cálido y las aguas cristalinas, Armona también ofrece una arquitectura ejemplar en sus calles adoquinadas y arquitectura morisca. 



Isla Pico

La isla Pico es famosa por el volcán que da nombre a la isla. La montaña es la más alta de las Azores y de todo Portugal. Se necesitan aproximadamente dos horas para subir a la cima de Pico. Si estás preparad@ para hacer una caminata debes saber que este es el mejor lugar para ver la puesta del sol.

Hay varias cosas que hacer en la segunda isla más grande de las Azores. Desde escalar un volcán hasta explorar la cueva de lava de tres millas Gruta das Torres, así como también realizar recorridos de observación de ballenas (de abril a octubre), además de varios y buenos lugares para caminar y nadar. 

 

Isla Faial

También conocida como la "isla azul", esta hermosa isla se encuentra en el centro del grupo de islas Azores, en medio del Océano Atlántico Norte. Tiene tres atracciones principales: las playas de arena blanca, los mágicos cráteres volcánicos y la ciudad de Horta.

Algunas actividades en la isla incluyen explorar la Caldeira do Faial, saborear la deliciosa gastronomía local y contemplar los barcos navegando desde lejos.

 

Isla Flores

Ubicada en el extremo oeste del archipiélago de las Azores, su nombre se debe a la abundancia de flores coloridas en la isla. El lugar está cubierto de cráteres volcánicos, siete de los cuales se han convertido en atractivos lagos durante milenios.

La belleza de la naturaleza de esta isla es tan apreciada por los lugareños y los turistas que ha sido declarada reserva de la biosfera por la UNESCO en 2009.



Isla Madeira

Esta es una de las islas más populares y buscadas de Portugal en la región del Atlántico Norte por los turistas. Tiene millones de visitantes cada año. Es apodada como la Isla Jardín y la Perla del Atlántico, este último, debido a su ubicación.

Los densos bosques de los valles del norte de la isla albergan grandes árboles nativos, que a su vez brindan refugio a muchas aves nativas y migratorias. 

En la isla se pueden realizar actividades como la equitación y el parapente. Además actividades acuáticas como la navegación, la pesca de altura, kayak, esnórquel y el buceo, son populares debido a las aguas cristalinas y la abundante vida marina.



Isla Terceira

Es la tercera isla más grande de las Azores en el Atlántico Norte. Su principal atractivo es la actividad al aire libre y su bello paisaje. En esta isla puedes relajarte en las arenas de las playas de Praia de Vitoria, o emprender un recorrido por el increíble Algar do Carvão y Gruta do Natal. 

La isla alberga un impresionante castillo llamado Castelo de São João Batista, donde los españoles y los portugueses sostuvieron una batalla épica entre sí.


 

¿En cuál de todas islas te gustaría viajar en tu próxima aventura? Se vale decir a todas!!! Déjanos tus comentarios, en Memphis Tours nos encantaría leerte. 

 

Tours relacionados