El Puerto de Kusadasi

Tours y excursiones para cruceros desde El Puerto de Kusadasi para explorar las ciudades alredadores y toda la atracciones que puedes hacer incluyendo Efeso con la Casa de Virgen Maria.
9 Tours

Tour a Efeso y montar caballos

Duración:
5 horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día

El guía te recogerá del nave en Kusadasi para tomar una excursión a la antigua ciudad de Éfeso y un parque de safari, donde podrás tomar un paseo a caballo por la tarde.

Visita a la Mezquita de Isa Bey y el Templo de Artemisa

Duración:
Casi 05 horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día

Recogida del barco para visitar el Templo de Artemisa, la Basílica de San Juan y la mezquita de la Isa de Bey Selcuk. Estas tres estructuras representan algunas de las obras arquitectónicas más impresionantes de tres importantes periodos diferentes de la historia de Turquía.

Excursión a Éfeso y El Parque de Adaland

Duración:
7 horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día

Pasa la mañana recorriendo las magníficas ruinas de la antigua Éfeso y luego continuar su día en el Parque del Mar Adaland, donde puedes ver una gran de variedad de transporte marítimo y de las diferentes especies de tiburones, rayas y peces. Incluso puede nadar con los delfines.

Tour a Éfeso desde el Puerto de Kusadasi

Duración:
03 Horas
Tipo:
Tour privado
Salidas:
Cada día

Disfrutar de una excursión a Efeso. Las ruinas de esta antigua ciudad son uno de los más impresionantes sitios arqueológicos de Turquía. Éfeso era una antigua ciudad griega y más tarde es un sitio importante en el cristianismo primitivo.

Tour a Éfeso y Templo de Artemisa

Duración:
04 Horas
Tipo:
Tour privado
Salidas:
Cada día

Visitar las extensas ruinas de Éfeso, así como el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, en este día de viaje desde Izmir. Hay un sinnúmero de lugares impresionantes para ser visto en la otra poderosa ciudad de Éfeso, que era una ciudad importante de la época de la antigua Grecia a través de los días de los primeros cristianos. El Templo de Artemisa, ahora en ruinas es una de las estructuras más legendarias de la historia humana.

La Casa de Virgen María y El Templo de Artemisa

Duración:
04 días / 03 noche
Tipo:
Tour privado
Salidas:
Cada día

Disfrutar de un día emocionante para visitar los sitios que representan miles de años de civilizaciones antiguas en el este de Turquía. Visitar las ruinas del Templo de Artemisa, que estuvo una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, así como las extensas ruinas de Éfeso, y la Casa de la Virgen María, donde se dice que vivió al final de su vida.

Paseo por Éfeso desde el Puerto de Kusadasi

Duración:
Tipo:
Tour privado
Salidas:
Cada día

Explorar uno de los grandes museos al aire libre de Turquía! Su guía le llevará a la Basílica de San Juan, el Templo de Artemisa, Éfeso con sus extensas ruinas y La Casa de la Virgen María.

Excursión a Éfeso y El Pueblo de Sirince

Duración:
05 Horas
Tipo:
Tour privado
Salidas:
Cada día

Disfrutar de las impresionantes ruinas de Éfeso y luego visitar un hermoso pueblo de montaña tradicional, Sirince, que es el hogar de las iglesias ortodoxas turcas restauradas y famosa por sus productos orgánicos, vinos y licores de frutas.

Tour privado al pueblo de Sirince

Duración:
3 horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día

Disfrutar de un tour privado al pueblo turco-ortodoxo de Sirince, situado en la cima de una montaña, donde podrás disfrutar de impresionantes viñedos y frutales, entre las montañas y probar los productos de esta aldea tradicional restaurada.

Más ideas de viajes
Reserva Ahora