Tour a Turquía en 9 Días

Descripción
Duración
Duración
9 días
8 noches
Duración
Países
1 país
4 ciudades
Tipo
Tipo
tour en grupo pequeño
12 personas
Salidas
Salidas:
cada día

Te ofrecemos este tour a Turquía en 9 días para que disfrutes visitando ciudades fascinantes como Estambul, Éfeso, Capadocia, Pamukkale y Kusadasi. ¡Llena el formulario y disfruta al máximo!

 

 

Incluye
  • Recepción y asistencia por nuestro conductor de habla inglesa en los aeropuertos de Estambul, Cappadocia e Izmir
  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos Estambul-Capadocia / Capadocia -Izmir/ Izmir - Estambul ( permitida maleta 15 KG + mochila 8 kilos )
  • Alojamiento 4 noches en Estambul incluyendo el desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Capadocia incluyendo cena y desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Kusadasi incluyendo cena y desayuno
  • Guías locales de habla hispana durante los tours mencionados en el itinerario
  • Almuerzo durante los tours
  • Las entradas a los sitios indicados en el itinerario 
  • Todos los cargos e impuestos
     

Nota: Todos los precios son válidos hasta el 31.03.2023

No Incluye
  • Todos los vuelos internacionales 
  • Visado de entrada a Turquía
  • Tours opcionales, propinas, gastos personales y extras no mencionadas en el programa.
Itinerario

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción por nuestro representante (puerta número 9) con asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 2: Tour completo por Estambul

Desayuno, recogida en el hotel para visitar la ciudad de Estambul, la visita incluye los monumentos más significativos empezando por la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Luego visitamos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente fue convertida en museo en 1936. Almuerzo y por la tarde visita al Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos (cerrado los martes). La última parada será en el Gran Bazar (cerrado los domingos y días de fiestas religiosas). Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.

Comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 3: Tour completo por el Bósforo

Después del desayuno, recogida en hotel para visitar el Bazar de las Especias, una de las atracciones más coloridas y bulliciosas de Estambul. Luego, tomamos un crucero inolvidable a lo largo del Bósforo, el majestuoso estrecho que atraviesa Estambul y que une Europa y Asia. Por la tarde, nos dirigiremos al primer puente del Bósforo y hacia la cumbre de Camlica Hill, que ofrece vistas panorámicas de Estambul, el Mar de Mármara y las Islas del Príncipe. A partir de allí iremos al Palacio de Beylerbeyi en la orilla del Bósforo, tal vez, el más elegante de los últimos palacios otomanos. Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.

Comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 4: Estambul - Volar a Capadocia - Tour al Norte de Capadocia

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Capadocia. Llegada a Capadocia, donde te encontrarás con tu guía para disfrutar una excursión de día completo en el Norte de Capadocia incluyendo visitas al museo del Aire Libre en Goreme y la Fortaleza Natural en Uchisar. Aquí, tendremos la oportunidad de descubrir y comprender la preciosa historia detrás de la artesanía local como alfombras hechas a mano, azulejos turcos, ónix y alfarería. Almuerzo. Los últimos sitios serán el Valle de Pasabag y Avanos. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.

Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 5: Tour al Sur de Capadocia

Desayuno. Recogida en tu hotel para la excursión de un día completo por el Sur de Capadocia. En este día exploras Kizilcukur, un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias escondidas y talladas en roca. La parte más interesante de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardínes como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona doonde te ofrecen uvas, manzanas o albaricoques. Cavusin, una de las más antiguas. En la misma área, Cavusin se encuentra a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. La iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo, esta iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que hace que sea la iglesia más antigua de la región. Contaba con un gran patio que es inusual para Capadocia, este ha sido erosionado. La Ciudad Subterránea, una de las más grandes y profundas de las otras 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público. La Casa de Pigeon, tiene vista a las casas de las palomas y las formaciones rocosas. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.

Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 6: Capadocia - Vuelo a Izmir

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Capadocia para tomar el vuelo a Izmir. Llegada a Izmir, traslado al hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento en Kusadasi.

Comidas: Desayuno y cena.

Día 7: Pamukkale - Hierapolis - Kusadasi

Después del desayuno, recogida en tu hotel para disfrutar un tour de un día completo a Pamukkale y Hierápolis. En Pamukkale visitaremos Los Acantilados de Algodón, una de las maravillas naturales del mundo formadas por depósitos de sales calcáreas. También visitaremos Las Ruinas Antiguas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Luego, regreso a tu hotel. Cena y alojamiento en Kusadasi.

Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 8: Kusadasi – Efeso - Estambul

Desayuno. Por la mañana irémos en auto a la antigua ciudad de Éfeso donde visitaremos su magnífica biblioteca, teatro y templos. Luego, continuaremos hacia la Casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan. Por la tarde, vivirás la experiencia de ver un espectáculo de los productos de cuero fabricados en Turquía. Traslado al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul

Comidas: Desayuno y almuerzo

Día 9: Salida de Turquía

Desayuno. Recogida de su hotel y traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo de su salida.

Comidas: Desayuno

Precios y Alojamiento
Hoteles 4**** o similares
Precios
Precio por Persona
Por persona en cuarto triple
$ 1145
Por persona en cuarto doble
$ 1165
Solo viajero
$ 1510
Hoteles 5***** o similares
Precios
Precio por Persona
Por persona en cuarto triple
$ 1260
Por persona en cuarto doble
$ 1280
Solo Viajero
$ 1699
Enlaces Importantes
Precios ofrecidos para 2022-2023 en nuestra página web
Política de precios para los niños
Depósitos y pagos
Política de cancelación para Individuales
Confirmación
Desde $1145