Tour por Turquía

Desde $1150
Duración:
9 Días/ 8 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Día

Te ofrecemos este tour por Turquía para que disfrutes de visitar las ciudades más fascinantes allí como Estambul, Éfeso, Capadocia, Pamukkale y Kusadasi. ¡Rellena el formulario y disfruta al máximo!

Incluye:
  • Recepción y asistencia por nuestro conductor de habla inglesa en el Aeropuerto de Estambul, Cappadocia, Izmir
  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos Estambul-Capadocia / Capadocia -Izmir/ Izmir - Estambul ( permitido maleta 15 KG + mochila 8 kilos  )
  • Alojamiento 4 noches en Estambul incluyendo el desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Capadocia Incluyendo Cena y desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Kusadasi Incluyendo Cena y desayuno
  • Guia local de habla hispana durante los tours mencionados en el itinerario
  • Almuerzo durante los tours.
  • Las entradas a los sitios indicado en el itinerario 
  • Todos los cargos e impuestos
     
No Incluye:
  • Vuelos internacionales 
  • Visa de entrada a Turquía
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales
  • Propinas 
Itinerario:
Ver todo

Día 1: llegada a Estambul

Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

Día 2: Tour por Estambul

Desayuno, traslado para visitar la ciudad de Estambul, la visita incluye los monumentos más significativos empezando por la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Luego visitamos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente convertida en museo en 1936. Almuerzo y por la tarde visita del Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos. La última parada será en el Gran Bazar. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 3: Excursión por el Bósforo

Después del desayuno, visitamos el Bazar de las Especias, uno de las atracciones más coloridas y bulliciosas de Estambul. Luego, tomamos un crucero inolvidable a lo largo del Bósforo, el majestuoso estrecho que atraviesa Estambul, que une Europa y Asia. Por la tarde, dirigiéndose al primer puente del Bósforo y vamos hacia la cumbre de Camlica Hill, que ofrece vistas panorámicas de Estambul, el Mar de Mármara y las Islas del Príncipe. A partir de aquí destinamos al Palacio de Beylerbeyi en la orilla del Bósforo. Tal vez es el más elegante de los últimos palacios otomanos. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas Desayuno y almuerzo.

Día 4: Estambul - viajar a Capadocia

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Capadocia. Llegada por la noche. Cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno y cena.

Día 5: Capadocia

Desayuno. Excursión de día completo en Capadocia incluyendo visitas al museo del Aire Libre en Goreme y la fortaleza natural en Uchisar. Aquí, tendremos la oportunidad de descubrir y comprender la preciosa historia detrás de la artesanía local como alfombras hechas a mano, azulejos turcos, ónix y alfarería. Los últimos sitios serán el Valle de Pasabag y Avanos. Cena y Alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 6: Capadocia - Vuelo a Izmir

Recogida de tu hotel para la excursión de un día completo por el sur de Capadocia. En este día exploras Kizilcukur, un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias escondidas y talladas en la roca. La parte más interesante.
de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardínes como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona y te ofrece uvas, manzanas o albaricoques. CAVUSIN: Una de las más antiguas. En el mismo área, Cavusin se encuentra a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. La iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo. Esta la iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que hace que la iglesia más antigua de la
región. Tenía un gran patio que es inusual para Capadocia, esto ha sido erosionado. la CIUDAD SUBTERRÁNEA, una de las más grandes y profundas de las otras 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público. La Casa de Pigeon, visita a las casas de las palomas y las formaciones rocosas. Fin del tour traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Izmir. Alojamiento en Kusadasi.

Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 7: Pamukkale - Hierapolis - Kusadasi

Después del desayuno, recogida de tu hotel para disfruta del tour de un día completo de Pamukkale y Hierápolis. En Pamukkale visitas los acantilados de algodón, uno de los naturales maravillas del mundo formadas por depósitos de sales calcáreas. También visitas las ruinas antiguas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Luego, traslado a tu hotel alrededor de las 19:00. Alojamiento en Kusadasi.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 8: Kusadasi - Éfeso - Estambul

Desayuno en el hotel. El recorrido comienza con la Mezquita Isabey, luego se dirige a una antigua ciudad griega, una importante ciudad romana, en la costa oeste de Asia Menor que se llama Éfeso, visita de la biblioteca Celsus, el Templo de Adriano y la Fuente de Trajano en la antigua Efeso después de caminar por la histórica calle de mármol, visita al Gran Teatro donde predicó San Pablo se reunirá al final. Almuerzo en restaurante turco local con un excelente almuerzo buffet. Por la tarde procederemos al santuario de la Madre María, donde se cree que pasó los últimos años de su vida. Luego visite el Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el vuelo a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Comidas: Desayuno y almuerzo

Día 9: Salida Final

Desayuno y salida del hotel. Tiempo libre hasta el traslado al Aeropuerto de Estambul para tomar tu vuelo de regreso.
Comidas: Desayuno

Alojamiento :
Alojamiento

Hoteles 5* o Similar :
Estambul
: Barcelo Istanbul 5*, Dosso Dossi Down Town ou similar
Capadocia: Yunak Evleri 5*, Kayakapı, Gamirasu, Tafoni Evleri, Anatolian house, o similar
Kusadasi: Charisma De Luxe Hotel

Doble
$ 1350 Precio Por Persona
Solo Viajero
$ 1560 Precio Por Persona
Alojamiento 

Hoteles de 4* o Similar :
Estambul: Celal Sultan Hotel, Larespark hotel o similar
Capadocia: Alfina, Dere suites, Mithra Cave, Acropolis o similar
Kusadasi: Efe Boutique Hotel, Marina hotel o similar

Precio por Persona
$ 1150 Doble
$ 1360 Individual

Precios oferecidos para 2019 en nuestra página web:
Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona y se puede pagar también en Euros o Libras esterlinas. Los precios válidos desde Noviembre 2018 hasta el 31 marzo 2020

Política de precios para los niños:

  • Bebes: Hasta 2 años no cumplidos – Pagan solo las tasas de vuelos de avión si existe
  • Niños: De 2 a  6 años no cumplidos –  50%  de descuento si son tercer  pasajero en la habitación.
  • Niños:  De 6-12 años no cumplidos –  15% de descuento
  • A partir de 12 años pagan el valor completo porque se tratan como adulto

·       Notas sobre Niños

    1- Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres
    2- En la habitación triple, con 1 adulto y 2 niños, 1 niño tiene descuento y el otro paga como adulto.
    3- Se puede aplicar tarifas especiales para los paquetes que incluyen vuelos domésticos

Depósitos y pagos:

Se debe pagar un depósito de 50% del costo total y el resto del pago se abonará 30 días antes de la llegada a Turquía. El pago puede hacerse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o Paypal).


Política de cancelación para Individuales:

Las solicitudes de cancelación deben ser enviadas por fax o por correo electrónico para proporcionar a la agencia una confirmación escrita. En caso de cancelar el viaje, se aplicarán los siguientes cargos:

  • Más de 40 días antes de la fecha de llegada: el 6% del pago realizado al momento de la cancelación.
  • Entre 40 y 30 días antes de la fecha de llegada: 25% del precio total del paquete o excursión de un día.
  • Entre 29 y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del precio total del paquete o excursión de un día.
  • Entre 14 y 7 días antes de la fecha de llegada: 75% del precio total del paquete o excursión de un día.
  • Entre el 7 y 1 día antes de la fecha de llegada: 100% del precio total del paquete o excursión de un día.

Vuelos domésticos: Importante tomar en cuenta que los vuelos domésticos son no reembolsables, es decir que en caso su paquete incluye vuelo doméstico la agencia aérea no reembolsa el valor pagado y asi en caso de cancelar el viaje se incluye el valor pagado para los vuelos domésticos.

Cuevas en Cappadocia: El hotel de cueva en Capadocia tiene una fecha tope, si cancela el viaje con 29 días o menos, será cobrado 100% del valor

Memphis Tours no cobra cuota de cancelación de paquetes y tours cancelados por motivos de fuerza mayor como los desastres naturales, pero se aplica si la cancelación se debe a razones personales o comerciales.

Hoteles en circuitos
En las salidas regulares, nosotros siempre reservamos el derecho de cambiar los hoteles con otro similar en la misma categoria. En caso de Fuerza Mayor, si habríamos que cambiar el hotel por otro, este siempre será en misma o superior categoría.

Tours Regulares
En las salidas regulares, nosotros siempre reservamos el derecho de cambiar la orden de los tours sin cambiar la totalidad de las visitas.  

Confirmación:
Después de hacer la reserva, la agencia le envía una confirmación final como un vale de reserva, el viajero debe imprimirlo y llevarlo con él. Los detalles incluyen números de contacto del tour operador, atención al cliente e informaciones adicionales para su seguridad.

Envía Tu Solicitud