Excursiones para Cruceros

Turquía es un país estupendo que debes visitarlo, reserva tu excursión para recorrer en Turquía desde sus puertos. Te ofrecemos varios tours y Excursiones para que visites los lugares más importantes en sus ciudades famosas como Estambul, Izmir, Kusadasi y Antalya.
¡No esperes más y aprovecha la oportunidad ahora!

El Puerto de Estambul

Explora las maravillas de la ciudad histórica de Estambul durante tu escala en el puerto de Estambul. Ofrecemos una amplia variedad de tours que te permitirá ver alguno de los monumentos magnifícos de la historia otomana o bizantina de la ciudad.

El Puerto de Izmir

Excursiones para cruceros desde el puerto de Izmir, una ciudad con más de 5000 años de historia. Ofrecemos excursiones en tierra a las maravillas ciudades antiguas cerca de Izmir, incluyendo Éfeso y el Templo de Artemisa.

El Puerto de Kusadasi

Kusadasi es una ciudad que localiza en un golfo estupendo. Te ofrecemos algunos tours para cruceros desde El Puerto de Kusadasi para explorar los lugares más interesantes en esta ciudad mágica y las atracciones alredadores incluyendo Efeso con su gran atracción la Casa de Virgen Maria. Descubre las actividades que puedes hacer allí y todo eso con guía de habla hispana. ¡Descúbrenos!

El Puerto de Antalya

Descubre El Puerto de Antalya y las excursiones  que puedes hacer  desde el Puerto visitando las ruinas de Perge y ver la belleza natural de la campiña de Turquía.

El Puerto de Bodrum

Excursiones  desde el puerto de Bodrum. Descubre la hermosa península de Bodrum con sus espectaculares costas, sus pueblos pintorescos y sus modernos puertos.

El Puerto de Marmaris

Excursiones desde el puerto de Marmaris.Te llevamos en un emocionante excursiones para ver los alrededores de Marmaris, los pueblos tradicionales turcos y la hermosa costa mediterránea.