El Gran Tour a Turquía 11 Días

Descripción
Duración
Duración
11 días
10 noches
Duración
Países
1 país
7 ciudades
Tipo
Tipo
Tour en grupo
25 personas
Salidas
Salidas:
Determinadas

En un tour a Turquía en 11 días visitarás ciudades como: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kuşadası y Bursa; donde conocerás y explorarás lo mejor de cada una. No te pierdas esta gran aventura. 

 

SALIDAS 2022:

Junio: 07, 21
Julio: 05,19
Agosto: 09, 23
Septiembre: 06, 20
Octubre: 04,18
Noviembre: 08

Incluye
  • Recepción y asistencia en el aeropuerto de Estambul.
  • Alojamiento 4 noches en Estambul, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Capadocia, incluyendo cena y desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Pamukkale, incluyendo cena y desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Kusadasi (o Esmirna), incluyendo cena y desayuno.
  • Traslado entre el aeropuerto - hotel y viceversa en Estambul.
  • Traslados entre las ciudades en bús.
  • Comidas mencionadas.
  • Todas las visitas mencionadas con guías profesionales de habla hispana.
  • Las entradas a los sitios turísticos indicados en el programa.
  • Propinas en los hoteles y restaurantes.
No Incluye
  • Vuelos internacionales.
  • Visa de Turquía.
  • Bebidas, gastos personales, Almuerzo, tours opcionales o extras no mencionadas en el itinerario.
  • Propinas a Guías y Choferes 45 USD por persona. (se paga en Turquía).

 

Itinerario

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción por nuestro representante (Puerta Número 9) con asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 2: Día en Estambul

Desayuno en el hotel. Día libre para relajarte con posibilidad de hacer una excursión opcional.

Tour Opcional: Un día completo en Estambul:

Visitar la ciudad de Estambul, la visita incluye los monumentos más significativos empezando por la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Luego visitamos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente fue convertida en museo en 1936. Almuerzo y por la tarde visita del Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos (Cerrado Los Martes). La última parada será en El Gran Bazar (Cerrado Los Domingos y Fiestas Religiosas). Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno

Día 3: Estambul / Ankara / Capadocia

Desayuno. Salida en autobús hacia Ankara, capital de la República Turca. Pasamos por las montañas de Bolu. Visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República Turca. Salida hacia Capadocia, una región histórica de Anatolia, que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo. Pasando por el Lago Salado. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno y Cena

Día 4: Tour por El Norte de Capadocia

Tras el desayuno salimos para la excursión de día completo. Descubre Capadocia, una región única en el mundo por su formación geológica en que puedes descubrir relieves y formaciones impresionantes que, sin duda, te sorprenderán. Disfruta de una excursión de día completo en la parte norte de Capadocia, la parte más sorprendente del territorio volcánico. En primer lugar, visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, que es reconocido por la UNESCO como complejo monástico medieval de iglesias rupestres y viviendas excavadas en la roca de toba por los monjes ortodoxos, en el siglo cuarto. Ahora seguimos al Panorama Ortahisar que ofrece una maravillosa vista con su castillo natural en el centro, casas de piedra y mezquitas hermosas. A partir de aquí, un corto trayecto pasaremos por Pasabag (valle de los monjes), donde veremos las columnas cónicas como chimeneas de las hadas que también se utilizaban para las viviendas y las iglesias ortodoxas de los eremitas. Después del almuerzo opcional en un restaurante local en la ciudad de Avanos, a las orillas del Kizilirmak (río rojo), veremos algunas de las más famosas artesanías turcas. Antes de volver al hotel, tendremos una parada en el valle de Devrent, famosa por sus extrañas formaciones. Valle de Tres Bellas, tiene una vista hermosa sobre la ciudad Urgup, famosa con el vino, y viñedos con jardines de albaricoque donde pueden sacar fotos memorables siempre. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno y Cena

Día 5: Tour por el Sur de Capadocia

Desayuno. Disfruta una completa excursión recorriendo el sur de Capadocia, la parte más interesante del territorio volcánico. En primer lugar, caminaremos 4 km a través del Valle Rojo y Rosado. Durante este bonito trayecto observaremos la fauna y la flora de Capadocia, rica en minerales y repleta de viñedos. Después del almuerzo opcional en un restaurante local, cerca del Valle de las Palomas, el viaje continuará para ver la sorprendente ciudad subterránea de Ozkonak o Sehatlı. Se trata de una de las ciudades subterráneas mejor conservadas y profundas de la región, labrada ya en el segundo milenio antes de Cristo. La ciudad se extiende en ocho niveles sobre la tierra y está tallada sobre la piedra volcánica blanda. Después entramos al Valle de Amor, llamado al principio Valle Blanco que ofrece una vista bonita con sus chimeneas formadas graciosas. Finalmente, la excursión termina en una antigua aldea cristiana de Cavusin que ofrece unas vistas espectaculares, pues se ha ido erosionando en gran medida y se derrumbó parcialmente. Después de esta visita, nos dirigiremos a la aldea de Uchisar, donde un castillo de piedra natural ofrece una gran fotografía desde todos sus ángulos. Por último, visita un taller de alfombras para apreciar cómo se tejen las alfombras turcas conocidas en el mundo, al paso un taller de onix y joyería. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno y Cena

Día 6: Capadocia/ Pamukkale

Desayuno y salida hacia Aksaray. Seguimos en la ruta de la seda y visitamos la Caravanserai de Sultanhan, una posada, donde paraban las caravanas de camello. Llegada a Pamukkale. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Pamukkale.
Comidas: Desayuno y Cena

Día 7: Pamukkale / Kusadasi ( o Esmirna )

Desayuno. Visita de Pamukkale, que significa “Castillo de algodón” en turco por sus cascadas blancas. Las piscinas naturales de travertino son formaciones causadas por fuentes termales. Continuamos con la visita de la antigua ciudad de Hierápolis que fue una ciudad de Frigia y se convirtió en el centro episcopal durante el período bizantino. Continuamos hacia Kusadasi. Visitamos en ruta La Casa de la Virgen María (Madre de Jesús), donde pasó sus últimos años. Durante el trayecto asistiremos a un desfile de modas que representa los bellos productos de piel. Salida hacia Éfeso, visita de la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, teatro que tenía capacidad para 24.500 espectadores. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Kusadasi ( o Esmirna ).
Comidas: Desayuno y Cena

Día 8: Día en Kusadasi ( o Esmirna )

Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de apuntarse a una excursión opcional. Alojamiento en Kusadasi ( o Esmirna ).
Excursión opcional 1: (“ISLA GRIEGA DE CHIOS”)
Excursión opcional 2: (ISLAS – MILETO - DÍDIMA)
Comidas: Desayuno y Cena

Día 9: Kusadasi / Bursa / Estambul

Desayuno. Salida a Estambul vía Bursa que fue la primera capital del Imperio Otomano. Bursa es reconocida ciudad por sus mezquitas, fuentes, baños turcos y por la producción de seda. Visitaremos la Mezquita Grande del siglo XIV, la Mezquita y el Mausoleo Verde y el Bazar Local de seda. Salida con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno

Día 10: Día en Estambul

Desayuno en el hotel. Día libre para relajarte con posibilidad de hacer una excursión opcional.

Tour Opcional: Un día completo en Estambul con Crucero por El Bósforo:

Por la mañana realizaremos una previa visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias construido en el siglo XVII y situado en el antiguo barrio de Eminönü en Estambul. Seguimos a tomar el barco para el recorrido por El Bósforo (barco regular) realizándose a lo largo del Mar de Mármara por ambos lados de la ciudad: asiática y europea. Durante este recorrido podrán contemplar monumentos como: Palacio de Dolmabahce, Çiragan, La fortaleza de Rumeli Hisarı, entre otros... Continuamos con la visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdulaziz en el siglo XIX; el mismo sirvió como residencia de verano a los posteriores sultanes y casa de huéspedes para dignatarios extranjeros. Subida a la Colina de Çamlica, conocida como la Colina de los Enamorados, ésta ofrece una majestuosa vista panorámica del Bósforo y Estambul. Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno

Día 11: Salida de Turquía

Desayuno. Recogida de su hotel y traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo de su salida.
Comidas: Desayuno

Precios y Alojamiento
Hoteles o similares:
Precios
Precio por Persona
Por persona en cuarto triple
$ 635
Por persona en cuarto doble
$ 645
Solo Viajero
$ 1037
Enlaces Importantes
Precios ofrecidos para 2022-2023 en nuestra página web
Política de precios para los niños
Depósitos y pagos
Política de cancelación para Individuales
Confirmación
Desde $645