Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

Este es un itinerario de 11 días donde podrás explorar, conocer y disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida viajando a las diferentes y principales ciudades de Turquía. ¿Te interesa esta aventura? Sigue leyendo!!!


 

Día 1. Llegada a Turquía

En tu primer día, uno de nuestros representantes te asistirá en tu llegada al Aeropuerto de Estambul. El itinerario de tu primer día de Estambul ( la ciudad más poblada del país) será ligero y relajado así que podrás descansar y prepararte para toda la aventura que se viene.


Día 2. Tour por Estambul

Creemos que el mejor lugar para comenzar (y finalizar) tu viaje a Turquía es Estambul. Como introducción al país, esta ciudad también es un gran punto de partida. Conocida como el "puente" entre Europa y Asia, la ciudad está literalmente dividida entre continentes de oriente a occidente.

Hoy visitarás el Gran Bazar también llamado, Bazar de las Especias. Lugar que tuvo sus comienzos en el siglo XV y es uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo. Aquí puede comprar muchas cosas, como cerámica, alfombras, ropa, té, joyas y libros.

Luego te llevaremos a una excursión por el Bósforo. Podrás apreciar  el increíble tamaño de la ciudad. El Bósforo separa las partes europea y asiática de Estambul, por lo que flotarás a lo largo de la división continental. Además, durante el recorrido podrás apreciar palacios y fortalezas.

 

Día 3. Tour por Estambul

Porque un día no es suficiente para visitar la ciudad más grande de Turquía, hoy conocerás varios de los lugares más turísticos del mundo. La Santa Sofía (forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el Palacio Topkapi, la mezquita azul, el Hipódromo Romano, entre otros son una visita obligada.


Día 4. Estambul - Ankara

Traslado de Estambul a Ankara. Durante el trayecto conocerás las montañas de Bolu.

Día 5. Ankara


Es la capital de Turquía, Las atracciones visitadas más populares en Ankara son el Anıtkabir o el Mausoleo de Mustafa Kemal Atatürk, quién fue el primer presidente del país. Anıtkabir es un complejo monumental de plazas, torres, estatuas y un museo.

La segunda atracción más visitada de la ciudad es el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, Las galerías del museo cuentan la historia del pueblo de Turquía en los últimos 8.000 años.

Luego de estás visitas viajarás rumbo a Capadocia.


Día 6. Capadocia

Todo el mundo conoce las espectaculares chimeneas de hadas de Capadocia y no querrá perderse la oportunidad de visitarlas durante su viaje a Turquía. Además visitarás el Museo al Aire Libre de Göreme, el pueblo troglodita Uçhisar, Avanos, entre otros.

Una de las experiencias más imperdibles aquí es un recorrido en globo aerostático (tour opcional) que despega antes del atardecer,


Día 7.  Konya - Pamukkale

En tu ruta hacia Pamukkale, visitarás el Monasterio de los Derviches danzantes y la posada la Caravanserai de Sultanhan, famosa por ser el lugar donde paraban caravanas de camellos. 

 

Día 8. Pamukkale - Kusadasi


Pamukkale, que significa "castillo de algodón" en turco, es otro de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Turquía. 

En primer lugar, es conocido por sus terrazas de travertino blanco natural fotogénico (un tipo de piedra caliza) que están llenas de agua termal. En segundo lugar, aquí se encuentran las ruinas de la antigua ciudad grecorromana de Hierápolis.

En Kusadasi visitarás la Casa de la Virgen María, lugar donde, según las creencias de muchas personas, María, la madre de Jesús, pasó los últimos años de su vida. Otros lugares son el Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso.

 

Día 9. Pérgamo - Canakkale


Este día la visita será en Pérgamo, un importante sitio arqueológico Patrimonio de la Humanidad y la famosa Troya. 

Día 10. Bursa - Estambul


Salida a Estambul por Bursa, donde visitarás la Mezquita Grande, el mausoleo verde y el bazar local de seda. 


Día 11. Salida a Estambul

Luego de recorrer este tinerario de viaje a las más turísticas ciudades de turquía, es hora de regresar a Estambul. 




Anímate y vive la experiencia de conocer las más famosas y turísticas ciudades de Turquía junto con Memphis Tours

 

Tours relacionados