El Puerto de Estambul

Explora las maravillas de la ciudad histórica de Estambul durante tu escala en el puerto de Estambul. Ofrecemos una amplia variedad de tours que te permitirá ver alguno de los monumentos magnifícos de la historia otomana o bizantina de la ciudad.
7 Tours

Cena Turca y Espectáculo Nocturno

Duración:
4 horas
Tipo:
Tour en grupo
Salidas:
Cada dia

Disfruta de una noche y deliciosa comida turca con Memphis Tours. Te vamos llevar desde el Puerto de Estambul para la cena y un espectáculo que incluye la danza del vientre y derviches famosos, así como una música turca y canciones. Regreso al barco.

Tour al Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul

Duración:
4 : 30 horas
Tipo:
Privado
Salidas:
Cada día

Tour de medio día de los más famosos monumentos de la ciudad vieja de Estambul, Sultanahmet. Explora el Palacio de Topkapi y la mezquita azul

 

La mezquita de ayub y el Palacio de Beylerbeyi

Duración:
7 Horas
Tipo:
Privado
Salidas:
Todos los dìas

Con Memphis Tours puede visitar ambos lados del Bósforo en un recorrido por los lugares más bellos de la imperial Estambul . Visitará  la Iglesia Bizantina y la más hermosa Mezquita, construida durante el el poder otomano y luego continuar para ver los sitios de imperial Estambul en la orilla asiática de la ciudad.

Tour a la zona de Sultanahmet en Estambul

Duración:
6 horas
Tipo:
Privado
Salidas:
Todos los dìas

Pase un día recorriendo los sitios más famosos de Estambul con Memphis Tours. Su guía le recogerá de Puerto de Estanbul y  le llevará a todos los sitios más interesantes en la zona histórica de Sultanahmet, en Estambul. Después de un recorrido de 6 horas, se le devolverá a El Puerto.

Tour a la zona de Sultanahmet por el tranvìa

Duración:
6 horas
Tipo:
Privado
Salidas:
Todos los dìas

Evitar atascos de tráfico y pagar menos!. Pasar un día recorriendo los sitios más famosos de Estambul por tranvía. Visita todos los lugares más famosos de la ciudad histórica de Estambul, Sultanahmet. Después de un recorrido de 6 horas, se le devolverá a El Puerto.

Excursión a la torre de Gálata

Duración:
5 horas
Tipo:
Privadoc
Salidas:
Cada día

Un paseo por la ciudad de Estambul y el distrito de Gálata, que incluye un paseo en el tranvía histórico entre Taksim y Galata

Tour al Palacio de Dolmabahce y el barrio de Ortakoy

Duración:
6 horas
Tipo:
Privado
Salidas:
Cada día

Tour inolvidable por el distrito de Ortakoy en la orilla del Bósforo. Visita una de las ciudades más grandes hitos en la Torre de Gálata y luego continúe hacia el Distrito Caddessi y Plaza de Taksim en Estambul moderno.

Más ideas de viajes
Reserva Ahora