Blogs de Memphis Tours

Top 7 Los Mejores Lugares para Viajar en el Mundo

mejores lugares para visitar . Marruecos . Armenia . Islas Egadas . Siargao . Egipto . Fort Kochi . África del Sur .

Existen tantos sitios para viajar y conocer en el mundo que a veces puede resultar algo complejo escoger cuál visitar.  En este artículo, te damos una idea sobre los mejores lugares para visitar en el mundo para este 2020 según información recopilada en National Geograpic y CN Traveler. Todo depende de tus preferencias para escoger el mejor lugar para pasar tu tiempo.

 

Marruecos

Marruecos tiene desierto, playas, montañas, valles, pueblos pequeños y acogedores y grandes ciudades, en general, un poco de algo para todos en un mismo lugar. La comida de Marruecos es exquisita, su cultura es única y los precios son bastante asequibles.

Mejores destinos para viajar


• Sahara. Acampa y explora  en el desierto y sus dunas en autos 4x4 o en camello.
• Alto Atlas. Ideal para excursionistas y amantes de la naturaleza.
Ciudades Imperiales.  Marrakech, Fez, Rabat y Meknes.  Explora la arquitectura y encanto del país visitando estas cuatro ciudades al reservar un tour o circuito.
 Chefchaouen. La ciudad de las paredes azules, donde conocerás su cultura e historia a través de sus zocos.

 

Cuándo Viajar

El mejor tiempo para viajar a Marruecos depende de lo que quieras hacer. En general, la época favorita es desde abril a mayo, debido a la temperatura. 
 

 

Armenia    

Acordando con CN Traveller, Armenia es uno de los mejores lugares para visitar en el mundo en el 2020. Este es de los países de Europa más ricos históricamente hablando. Visitar este país significa apreciar el espíritu de más de 41 siglos de iglesias históricas, monasterios, monumentos y grandiosa naturaleza.

Destinos para Viajar

• Ereván. La capital del país. La catedral, el mercado y la Ópera son los sitios de más interés.

• Gyumri.  Esta antigua ciudad es totalmente encantadora con todo tipo de lugares históricos. Su principal atractivo es La catedral de Ghazanchetsots.

• Tsaghkadzor. Su principal destino  turístico es la montaña conocida por la estación de esquí.

 

Cuándo Viajar

Finales de mayo y principios de junio o finales de septiembre y principios de octubre.

 

 

Islas Egadas o Islas Ágatas, Sicilia

Consta de tres islas: Favignana, Marettimo y Levanzo. Brindan la fusión perfecta de paisajes deslumbrantes, atractivo turístico y el tipo de ambiente histórico que atrae a tantos visitantes a la región cada año, lo cual hace de estas islas uno de los mejores lugares para visitar en el mundo este 2020.

Mejores destinos para viajar

• Isla Favignana. Es la isla más grande e importante, su atractivo es el agua azul cristalina que la rodea.

• Isla Marettimo.  Es la isla más virgen y por ende llena de vida silvestre. Ofrece paseos, caminatas, cuevas y algunos buenos restaurantes.

• Isla Levanzo.  Es la isla más pequeña y llena de paz y tranquilidad. Tiene poco que ofrecer pero al turista no le faltará nada.

 

Cuándo Viajar

El mejor momento para visitar las Islas Egadas es el verano entre junio a agosto. Perfecto para pasar unas excelentes vacaciones.
 

 

Siargao, Filipinas

La isla atrae una gran cantidad de turistas amantes del surf cada año, la razón; es uno de los mejores lugares para practicar surf en el mundo. Para aquellos que no practican surf, Siargao ofrece atractivas islas, playas de arena blanca, agua azul y verde, cascadas, lagunas y cuevas perfectas para practicar snorkel y buceo.

Destinos para Viajar

• Isla Guyam. Es pequeña, pero hermosa. Cuenta con varios árboles. Por su tamaño puedes explorarla totalmente a pie

• Isla Naked. Se llama así debido que no tiene árboles ni vegetación. Es una mancha de arena blanca donde podrás tomar fotos y relajarte

• Isla Daku. Es la isla más grande y tiene un ambiente de paraíso tropical. Tiene árboles de coco y es un gran lugar para tomar fotos

• Cloud 9. Este lugar ha sido catalogado como uno de los mejores lugares del mundo  para practicar surf

 
Cuándo Viajar

Si tu visita es para practicar surf,  planifica tu viaje entre julio y noviembre. Estos meses son la temporada alta de surf en Siargao. Para los no surfistas, cualquier momento entre marzo y septiembre es ideal. Hace sol, por lo que las aguas son más claras.
 

 

Egipto

Egipto casi siempre ha sido considerado como uno de los mejores lugares para visitar en el mundo y el 2020 no será la excepción. Este es un país de contrastes donde se pueden conocer  y explorar civilizaciones, monumentos, lugares históricos y más; que ha marcado la historia de la humanidad.

Mejores destinos para viajar

• Giza. Una visita a Giza significa una visita a las pirámides y todo lo que ello conlleva

• Cairo. La capital ofrece gran cantidad de museos como el Gran Museo Egipcio, lugares importantes como el Barrio Copto, el Cairo Antiguo, el mercado de Khan el Khalili y más

• Aswan, Luxor y Siwa. Explora unos de los más famosos monumentos y lugares de la antigua civilización

• Sharm el Sheik y Dahab. Para los amantes de la playa y los deportes acuáticos.

 

Cuándo Viajar

La mejor época para que Viajar a Egipto es en los meses de septiembre a abril. Épocas como Navidad, Año Nuevo y Pascua son populares para visitar Egipto, por lo que es aconsejable reservar con antelación.

 

 

Fort Kochi, India  

National Geographic  nombra a Fort Kochi como uno de los mejores lugares para visitar en el mundo este 2020. Este es un pueblo pequeño de pescadores y el corazón de Kochi, que se convirtió en el primer municipio europeo en la India y está lleno de historia.

Destinos para Viajar

• Redes chinas de pesca.  Estas icónicas redes miden 10 metros y han sido usadas por más de 500 años
• Iglesia de San Francisco. Es conocida como la primera iglesia europea en India
Ciudad Judía, Sinagoga Paradesi y Mattancherry.  Paradesi es la más antigua Sinagoga Judía en India. Mattancherry es un pueblo pequeño famoso por su mercado de especias.
 
Cuándo Viajar

La época en que los turistas más visitan  Fort Kochi es entre octubre a marzo.
 
  
 

África del Sur

También llamada África Austral, es una región que ofrece desde bosques hasta desiertos y costas, tiene mucha vida silvestre y recursos naturales. Comprende los países de Botsuana, Lesoto, Namibia, Suazilandia y Sudáfrica.

Lugares para visitar

•Parque Nacional Kruger y Parque Nacional de Chobe. Kruger es la reserva más grande de esta región y Chobe posee un gran número de ecosistemas
•Ciudad del Cabo. Es una ciudad portuaria y costera. Sus montañas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Es un lugar especial para realizar excursión y escalar montañas
•Johannesburgo. Es una de las ciudades más grandes de Sudáfrica donde residen rascacielos, restaurantes galardonados y propiedades inmobiliarias lujosas


Cuándo Viajar

La mejor época para visitar África del Sur es entre julio a noviembre, los mejores meses para observar las ballenas.

No importa cuál de estos destinos escojas, al final, lo importante es  explorar y descubrir nuevas experiencias con cada viaje, porque viajar es vivir!! Reserva con Memphis Tours!! Tienes algún otro destino en mente? Compártelo con nosotros!
 

Tours relacionados
Redes sociales
Contáctanos