Paquete a Tanger y Fez

Desde $610
Duración:
5 Días / 4 Noches
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Reserva ahora con nosotros un paquete de 4 días de maravilla a Tánger y Fez en Marruecos. Incluye las ciudades de Meknés y Chefchaouen a tu viaje. ¡Contáctanos! 

Incluye:
  • Alojamiento 4 noches con media pensión.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Guías hablan Español o Inglés en cada destino.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.  
  • Visado de entrada a Marruecos.
  • Propinas, gastos personales y extras no mencionados en el programa.
     
Itinerario:
Ver todo

Dia 1 : Llegada a Tánger

Llegada y asistencia en el al aeropuerto de Tánger. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Dia 2 : Tánger - Fez (380km)

La visita de la ciudad incluye Tánger y sus alrededores. Visita al Cabo Espartel, en el extremo noroeste de África y las Cuevas de Hércules. La visita incluye también el barrio de la Kasbah, el puerto y la antigua Medina con sus tiendas de artesanía y un minarete magnífico con vista al mar. Usted también tendrá la oportunidad de pasar por el Gran Zoco y el Parque Mendoubia donde hay un esqueleto de un dragón que se data a siglos antiguos. Almuerzo (opcional). Por la tarde salida hacia Fez via autopista.

Dia 3 : Fez

Desayuno. Descubre la capital espiritual; la Medina Medieval con su «Attarine y Bou Anania Medersas», la Fuente Nejjarine, el Mausoleo del Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine. Vista exterior solamente. Almuerzo típico (no incluido) en un restaurante local en el corazón de la Medina. Por la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y Alojamiento en el hotel.

Dia 4 : Fez - Meknés - Chefchaouen - Tánger (380km)

Desayuno. Salida hacia Meknés y tour de orientacion de la ciudad ismaelita. Después continuamos hacia Chaouen pasando por la ciudad de ouazzan, Almuerzo (opcional) en ruta. Visita de Chaouen o Chefchaouen, es una de las ciudades más bonitas de las del macizo montañoso del Rif, la última cadena antes del mediterráneo y de la península ibérica. Chefchaouen es conocida por su Medina, con las calles sombrías, las casas blancas con puertas de color azul turquesa, ventanas de hierro forjado y techos de teja cubierta. Los zocos están decorados con gente vestida la usanza local en unir y venir de sombreros de paja. Continuamos hasta Tánger. Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 5 : Tanger - Salida Final

Traslado al aeropuerto de Tánger. Asistencia durante el check-in según los detalles de su vuelo.


Alojamiento :
Opción (A)
  • Hilton Garden Inn Hotel Tanger.
  • Zalagh Parc Palace  Hotel Fez.
Ene - Dic
$ 775 2 Personas
$ 610 3 Personas
$ 515 4 Personas
Reserva Ahora