Viaje a Turquía y Egipto

Descripción
Duración
Duración
12 días
11 noches
Duración
Países
2 países
7 ciudades
Tipo
Tipo
Tour en grupo pequeño 12 personas
Salidas
Salidas:
Todos los sábados, martes, miércoles y viernes

Reserva ahora tu viaje a Turquía y Egipto y disfruta de un viaje inolvidable. Te ofrecemos la oportunidad de visitar los sitios de interés en ambos países viendo su belleza por navegar desde Luxor hasta Asuán en Egipto. Además, visitando los lugares turísticos de Estambul y Capadocia. ¡Reserva ya!

Incluye
  • Asistencia y recepción en los aeropuertos por nuestro representante.
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado con conductor habla Inglés.
  • Alojamiento 3 noches en hotel en El Cairo incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 4 noches a bordo del crucero por el Nilo con (desayuno, almuerzo y cena).
  • Alojamiento 3 noches en Estambul incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 1 noches en Capadocia Incluyendo cena y desayuno.
  • Billetes de entrada a los lugares turísticos mencionados. 
  • Guías hablan Español durante todas las excursiones.
  • Vuelos domésticos en Egipto (El Cairo-Luxor y Aswan-El Cairo)-( permitido maleta 23KG + mochila 7 kilos).
  • Vuelos domésticos en Turquía (Estambul-Capadocia / Capadocia-Estambul)-( permitido maleta 15KG + mochila 8 kilos).
  • Todos los impuestos.
No Incluye
  • Todos los vuelos internacionales.
  • Vuelo El Cairo-Estambul.
  • Visado de entrada a Egipto y Turquía.
  • Entradas al interior de las Pirámides, la Sala de las Momias en el Museo Egipcio y la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes. (En Egipto).
  • Tours opcionales, Propinas, gastos personales y extras no mencionadas en el programa.
Itinerario

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción por nuestro representante (puerta número 9) con asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 2: Tour completo por Estambul

Desayuno, recogida en el hotel para visitar la ciudad de Estambul, la visita incluye los monumentos más significativos empezando por la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Luego visitamos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente fue convertida en museo en 1936. Almuerzo y por la tarde visita al Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos (cerrado los martes). La última parada será en el Gran Bazar (cerrado los domingos y días de fiestas religiosas). Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno y Almuerzo

Día 3: Estambul - Vuelo a Capadocia - Tour en Capadocia

Desayuno, salida temprano y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Capadocia. A la llegada, te encontrarás con tu guía para empezar una excursión maravillosa en Capadocia. Visitamos el Museo al Aire Libre de Göreme donde contemplaremos algunas iglesias esculpidas en las rocas, que ofrecen frescos interiores. Seguiremos con la visita a un pueblo troglodita Uçhisar. Continuación al Valle de Los Palomares. Visitaremos Pasabag (Valle de los Monjes) que también se le conoce por Las Chimeneas de las Hadas en forma de hongo. Seguiremos con el pueblo de alfareros; Avanos. Por la tarde visitaremos una Ciudad Subterránea: Serhatlı (o Özkonak) impresionante por sus varios niveles de profundidad, la misma fue utilizada por los primeros cristianos como refugio contra los enemigos durante los siglos VI y VII. Por último visita de un taller de alfombras para apreciar cómo se tejen las alfombras turcas conocidas en el mundo, un taller de onx y joyería resumen el recorrido. Después del tour, traslado a su hotel, cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 4: Capadocia/ regreso a Estambul en vuelo

Desayuno y día libre. Traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar tu vuelo de regreso a Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul y recogida a tu hotel.
Comidas: Desayuno

Día 5: Estambul / El Cairo

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Egipto. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Egipto. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas : Desayuno.

Día 6: Tour en El Cairo

Desayuno. Visita a una de las siete maravillas del mundo (la Pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y el Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Almuerzo en un restaurante local. Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra . Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas : Desayuno, Almuerzo

Día 7: Templo de Lúxor y El karnak

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Traslado en un vehículo privado con aire acondicionado al barco. Almuerzo a bordo. Visita Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 8: Tour al Banco Oeste de Lúxor

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes fue durante el Imperio Nuevo, el lugar donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Allá se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatshepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 9: El Templo de Horus y Templo de Sobek

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado "Mesen", “El lugar del arpón, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Asuán. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 10: Tour en Asuán

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Asuán, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 11: Desembarque el crucero

Desayuno y desembarque. Traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas : Desayuno.

Día 12: Salida Final

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para regresar.
Comidas: Desayuno

Precios y Alojamiento
Opción (A)
Precios
May-Sep
Precio por persona en habitación triple
$ 2245
Precio por persona en habitación doble
$ 2295
Precio por persona en habitación Individual
$ 3230
Oct- Abril
Precio por persona en habitación triple
$ 2490
Precio por persona en habitación doble
$ 2540
Precio por persona en habitación Individual
$ 3850
Opción (B)
Precios
Mayo – Sept
Precio por persona en habitación triple
$ 2415
Precio por persona en habitación doble
$ 2465
Precio por persona en habitación Individual
$ 3610
Oct - Abril
Precio por persona en habitación triple
$ 2790
Precio por persona en habitación doble
$ 2840
Precio por persona en habitación Individual
$ 4335
Comentarios
5
1 Comentarios
5 Stars
1
4 Stars
0
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star
0
Viaje genial a Egipto y Turquía
, 10/05/22

Me gustó mucho el viaje, Egipto y Turquía son impresionantes. Recomiendo mucho este viaje.

Enlaces Importantes
Precios ofrecidos para 2022-2023 en nuestra página web
Política de precios para los niños
Depósitos y pagos
Política de cancelación para Individuales
Confirmación
Desde $2245