Planifica ahora y viaja luego
Aprovecha la oportunidad con nuestras políticas flexibles de reserva y cancelación en este moment. ¡Planifica ahora y viaja luego!

Aeropuerto de Estambul en Turquía

La ciudad de Estambul ha tomado mucha fuerza e importancia durante los últimos años incrementándose cada año tanto por el turismo como por negocios lo que ha ocasionado que exista una necesidad de infraestructura para recibir y asegurar la satisfacción de todos los pasajeros, por ese motivo Estambul actualmente tiene dos aeropuertos internacionales, sin embargo actualmente cada uno de ellos tiene una actividad específica. 
 

El Aeropuerto Internacional  de nombre Atatürk en turco, este nombre debido al fundador y primer presidente de Turquía Mustafa Kemal Atatürk, este fué  el primer aeropuerto internacional del país creado en la década de 1970, sin embargo desde el 6 de Abril de 2019 este aeropuerto solo es para carga.  En los últimos años el aumento de carga ha aumentado considerablemente lo que ocasionó la necesidad de destinar este aeropuerto exclusivamente para la carga con más de 332 000 toneladas. 

El Aeropuerto de Estambul Arnavutköy es un aeropuerto recién estrenado, inaugurado en Abril 2019 es uno de los más grandes del mundo, con una capacidad hasta para 200 millones de pasajeros y con una gran cantidad de servicios para tu comodidad y tu servicio durante el tiempo que tienes que estar en el, tanto para los servicios de llegada internacionales, como para los vuelos locales que puedes realizar.
 

Salas VIP
El aeropuerto tiene 5 salas VIP con servicios de duchas, áreas para niños, habitaciones privadas, computadoras y servicio de internet, todo lo que necesitas para que puedas estar cómodo y con los servicios que necesitas para relajarte y descansar. El total de sus 5 salas VIP tendrá una capacidad para 10,000 pasajeros.

Instalaciones y Servicios:
Puedes estar tranquilo referente a los servicios  que podrás disponer en el aeropuerto, desde cajeros automáticos, bancos, wifi y una gran variedad de cafés y restaurantes para todo tipo de paladares y por supuesto no puedes dejar de aprovechar los más de 55,000 metros cuadrados para el área libre de impuestos con una gran diversidad de tiendas.    
 

El aeropuerto se encuentra a 43km de distancia del centro, una distancia considerable pero que cuenta con diferentes opciones para traslado lo que facilita el acceso a los pasajeros, desde las líneas del metro que tienen acceso desde y hacia el aeropuerto, líneas de autobuses públicos  y claro servicio de taxi y transporte privado que puedes programar desde la comodidad de la  puerta de tu hotel o desde el aeropuerto. 
 

El proyecto completo no solo incluye los servicios aéreos que ofrecerá para sus pasajeros, también es un proyecto global que incluye Hotel con una gran capacidad y que incluirá una área dentro de los controles migratorios para los pasajeros que desean descansar durante su escala y no quieren volver a pasar todos los controles de entrada y salida del país. Centro comercial y un centro médico, completando así con todos los servicios necesarios para una estadía completa y satisfactoria.  

La seguridad es algo que consideran muy importante por parte del gobierno del país por lo cual no solo el aeropuerto está bien vigilado y con altos controles de seguridad, el país en general toma diferentes medidas de seguridad para cuidar siempre a los turistas,por lo cual puedes estar tranquilo de que trabajan ardua y constantemente en tu seguridad.
 

Tu visita a Turquía desde su llegada será algo impresionante con este nuevo aeropuerto que tiene números asombrosos, como resumen te comentamos:
233 puestos de estacionamiento de aviones
500 mostradores en cuatro terminales
Duty Free más grande del mundo
Estacionamiento para 70,000 autos
Destinos a más de 120 países

Adicional a todas las ventajas y comodidades que acabamos de mencionar es importante también mencionar que el aeropuerto tiene un concepto Ecológico  lo que permite tener en él algunos proyectos para ser amigable con el medio ambiente como el reciclaje del agua de lluvia y exigir a todas las empresas comerciales que tendrán presencia en el aeropuerto a tener la certificación de Green Business (LEED).
 

Dejate consentir con las comodidades que Memphis Tours te ofrece en sus mejores viajes a Turquia y disfruta cada momento de tus vacaciones. 

 

    ¿Por Qué Memphis Tours?
    • Servicios de viaje Personalizados

      Sean cuales sean sus sueños de viaje, juntos podemos diseñar a medida el itinerario perfecto con servicios altamente personalizados sólo para usted

    • Hablamos tu lengua

      Un sitio web multilingüe ofrece contenidos en 6 idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano y alemán

    • Flexibilidad de cambios

      Sabemos lo importante que es para los viajeros a tener la flexibilidad de cambiar su itinerario debido a algunas razones o causas de force majeure

    • Tu Seguridad

      Un guía turístico profesional acompañará a los pasajeros a todos los lugares;que nunca se les deja solos

    • Servicio de alta calidad

      Creemos sinceramente que la calidad debe ser lo primero y la cantidad que vendría después y nuestro objetivo principal se centró en (La calidad es nuestra máxima prioridad

    • Atención al Cliente 24/7

      Ofrecemos Atención al Cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico si tiene preguntas sobre nuestros tours y servicios

    • Apoyo al Turismo Sostenible

      Estamos tratando de hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo en el futuro para la población local

    • Pago seguro en línea

      Nuestro sitio web está protegido por los primos mundo más seguro del sistema de pago en línea VeriSign Secure

    • Sitio web seguro por McAfee

      Memphis Tours sitio web es un sitio de McAfee Secure que le ayuda a mantenerse a salvo de robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito y spyware