Excursiones para Cruceros

Tours y excursiones desde los puertos de Marruecos. Descubre los tours y excursiones que puedes hacer desde tu crucero en los Puertos de Marruecos. Excursiones y tours desde los puertos de Casablanca, Agadir y Tánger.
5 Tours

Tour en Casablanca desde el puerto de Casablanca

Paseo de medio día en Casablanca desde el Puerto de Casabalnca, Visita la ciudad económica de Casablanca. Visitando los sitios de interés en casablanca, el mercado central, el barrio de los Habus, el palacio real (por exterior),  e l barrio residencial de Anfa Hill y la Aïn Diab y la Mezquita de Hassan II.

Duración del tour:
4 horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día

Rabat desde el puerto de Casablanca

Un mágnífico tour en Rabat desde el Puerto de Casabalnca. En este tour visitando los mejores sitios de Rabt, las ruinas romanas de chellah, el Mausoleo de Mohamed V,  la Torre Hassan,  el jardín y la Kasbah de los Oudayas.

Duración del tour:
10 horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día

Excursión Marrakech desde el Puerto de Casablanca

Disfruta de una inolvidable excursión a Marrakech desde el Puerto de Casablanca. Descubre el encanto de la ciudad de Marrakech y visitando sus lugares turísticos como, los Jardines de la Menara, la mezquita Kutubía, el Palacio de la Bahía, el Museo Dar Si Said, los zocos, barrios artesanales y Djemaa el Fna.

Duración del tour:
14 Horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día

Excursiones Fez desde el Puerto de Casablanca

Viva una aventura interesante de 12 horas en Fez desde el Puerto de Casablanca, disfrutando de explorar la ciudad de Fez y visitar sus sitios de interés como, la Madrasa Attarine, la Fuente Nejjarine, Mausoleo (Zaouia) de Mulay Idrís II  y la mezquita de Karaouine ( visita exterior).

Duración del tour:
12 Horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día

Excursión Casablanca Rabat desde el Puerto de Casablanca

Disfruta de una excursión de 9 horas en Casablanca y Rabat desde el Puerto de Casablanca. Primero, visitando el Palacio Realel Mercado Central, el Distrito de Habous, la Corniche Ain Diab, la Plaza de la Nación y el magnífico Gran Mezquita de Hassan II en Casablanca. Luego, visitando la ciudad de Chellah, la Torre Hassan, el Mausoleo de Mohammed V y la Kasbah de los Oudayyas en Rabat.

Duración del tour:
9 Horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día