Excursiones desde Marrakech

Marruecos está lleno de muchas atracciones, descubre nuestras excursiones de un día desde la ciudad maravillosa de Marrakech visitando todos los lugares turísticos más interesantes allí. Aprovecha la oportunidad de visitar la ciudad de Essouira también con guía acompañante profesional en español. Memphis Tours te ofrece esta ocasión con el mejor servicio porque nos importa tu satisfacción. ¡Envíanos y disfruta de vivir esta nueva experiencia ahora en el mágico país de Marruecos!

3 Tours

Tour en Marrakech

Duración:
4 Horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Explora la ciudad de Marrakech + Visita a los Jardines de la Menara, las Tumbas Saadíes, el Palacio de la Bahía, el Museo de Dar Si Said, y la Plaza de Yamaa el Fna + Guía de español + Entradas a los sitios mencionados + TrasladosImpuestos. ¡Aprovecha la oportunidad!

Excursión a Essaouira

Duración:
9 Horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Visita a las atracciones de  la bonita ciudad de Essouira desde Marrakech incluyendo sus lugares turísticos más destacados como: la medina histórica, la scala, el mercado municipal y el barrio de la joyeríaGuía profesional de español + Entradas a los sitios mencionados + Traslados +  Impuestos. ¡Aprovecha esta oportunidad ahora!

Tour a Ouarzazate y Ait Ben Haddou

Duración:
12 Horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Visita a la ciudad de Ouarzazate y Ait Ben Haddou desde Marrakech con Guía acompañante de español + Entradas a los sitios mencionados en el itinerario + TrasladosImpuestos. ¡Envíanos y nos ponemos en contacto!

Más ideas de viajes