Tours y Excursiones en Casablanca

Viajes a Casablanca la capital comercial de Marruecos para explorar los tours y excursiones de un día que puede hacer desde esta maravilla ciudad con tour a Marrakech y Fez desde Casablanca
4 Tours

Tour a Casablanca

Disfruta de un fantástico tour en Casablanca Marruecos, visitando lo más interesante como el mercado central, la Corniche de Ain Diab, el distrito de Habus, el palacio real, y la Mezquita de Hassan II. 

Duración del tour:
4 horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada Día

Tour a Rabat desde Casablanca

Pasa un tiempo inolvidable de un día a la ciudad de Rabat, es la capital de Marruecos y una de las cuatro ciudades imperiales. Disfrutando de visitar sus sitios más populares como Chellah, Oudayas Kasbah, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan.

Duración del tour:
7 Horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día

Viaje de Casablanca a Marrakech

Disfurta de un tour a Marrakech desde Casablanca, una oportunidad de saber la famosa ciudad Roja de Marruecos y la ciudad más visitada de Marruecos. Visitando sus sitios más populares como, el Jardin de Menara, las Tumbas Saadíes, la Mezquita de Koutoubia, el palacio Bahía y Djemâa El Fina.

Duración del tour:
14 horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día

Excursión a Fez desde Casablanca

Disfruta de un tour maravilloso en Fez, la ciudad imperial de Marruecos capital religiosa, cultural y su mayor centro de artesanía. En fez puedes visitar la Medersa Bou Inania, la  Fuente Nejjarine y la mezquita Karaouine ( por fuera).

Duración del tour:
14 horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día
Más ideas de viajes