Tours y Excursiones desde Casablanca

Aprovecha nuestros tours de un día a Casablanca para explorar sus atracciones con guía profesional en español. Disfruta de las diversas actividades que puedes hacer en esta maravillosa ciudad, también puedes combinarla con otros tours a Marrakech y Fez desde Casablanca. Nunca olvidarás esta nueva experiencia con Memphis Tours
 ¡Date prisa y no lo dudues!

6 Tours
Desde $40
4 horas
Tour privado
Cada Día

Disfruta de la visita a la ciudad de Casablanca para ver el mercado central, el distrito de Habous, el palacio real, la cornisa de Aïn Diab y la visita panorámica a la mezquita de Hassan II.
 

Desde $73
7 Horas
Tour privado
Cada día

Disfruta de tu excursión de un día para visitar Rabat, la capital del Reino de Marruecos. La ciudad se encuentra en el Océano Atlántico en la desembocadura del río Bou Regreg. Durante el recorrido de un día, conocerás la historia de Rabat y disfrutarás de sus hermosas cúpulas, minaretes, amplias avenidas y espacios verdes.

Desde $99
14 horas
Tour privado
Cada día

Disfruta de tu excursión de un día para visitar una de las ciudades imperiales de Marruecos, Marrakech, para visitar el Jardín Menara, las Tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía, la Mezquita Koutoubia y Djemâa El Fina.
 

Desde $95
12 horas
Tour Privado
Cada Día

Disfruta de un tour de un día para visitar Fez, una vez que fue la capital del reino antes de 1912. Tu visita de hoy girarás en torno a la exploración de Fez, la Medina, que es Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO, y fue fundada en el siglo IX Hogar de la universidad más antigua del mundo.
 

Desde $144
15 Horas
Tour Privado
Cada Día

Disfruta de una excursión de un día para visitar Chefchaouen o Chauen, conocida como la Ciudad Azul en el noroeste de Marruecos. La ciudad fue fundada por los exiliados moros de España. Sus casas y edificios de vidrio azul son una tradición que proviene de la antigua población judía de la ciudad.

Desde $62
7 Horas
Tour Privado
Cada Día

El Jadida o referido en Berber como Mazagan es una antigua ciudad portuguesa situada en la costa atlántica de Marruecos, a 90 kilómetros de Casablanca. Anteriormente se conocía como Mazagan (Mazagao portugués). El Jadida es una ciudad fortificada famosa por su ciudadela, murallas, bastiones, tanques y su puerto como punto de partida de cruceros a la India y Brasil.
 


Opiniones