Libera la alegría de la Pascua con nuestra amplia selección de paquetes turísticos.
Descubre Más

Existen ciertos lugares en el planeta que con su energía nos hacen sentir como en ningún otro sitio. Muchos de estos lugares tienen antepasados importantes y han sido testigo de grandes acontecimientos históricos guardando en sus registros toda esta información. Personas de todo el mundo visitan estos sitios sagrados para practicar yoga, hacer retiro espiritual o simplemente meditar y sentir su energía.

Desde famosas pirámides hasta lagos y espectaculares templos, conoce a continuación 11 de los tantos lugares espirituales para viajar por todo el mundo. Toma nota!!!


 

"Tu espacio sagrado es donde puedes encontrarte a ti mismo una y otra vez."

 Joseph Campbell

 

 

11 Bosques Hermosos que Parecen Sacados de un Cuento de Hadas

19 Ciudades del Mundo más Afectadas por el Coronavirus

* 5 Mezquitas Famosas del Mundo


 

1. Varanasi, India

Si estás buscando la paz interior y descubriendo la espiritualidad, la India definitivamente será parte de la lista. Varanasi es la capital espiritual de la India y la ciudad viva más antigua del mundo, que se remonta al año 2000 a. C. 

Conocida como el "corazón espiritual de la India", esta ciudad situada en el valle del Ganges es considerada por los hindúes como la más sagrada de las siete ciudades sagradas. Un lugar famoso es el templo de Vishwanath, dedicado al dios Shiva.


 

2. Kyoto, Japón

Kioto es la antigua capital imperial de Japón. Los visitantes aquí pueden ir a una amplia variedad de sitios espirituales, desde templos budistas hasta jardines de meditación: 1.660 templos budistas, 400 santuarios sintoístas y 90 iglesias cristianas habitan en sus antiguas calles.


 

3. Cabo Reinga, Nueva Zelanda

Ubicado en la parte norte de Nueva Zelanda es un lugar impresionante de exuberantes colinas verdes y aguas azules. Es donde el Mar de Tasmania se encuentra con el Océano Pacífico. 

Cabo Reinga es considerado como el "lugar de salto de los espíritus", ya que creen que las almas de los maoríes recientemente fallecidos usan el cabo como un lugar para partir de la tierra y entrar en la otra vida. Para los maoríes, es una conexión con sus antepasados. 


 

4. Stonehenge, Reino Unido

Stonehenge se considera el círculo de piedra prehistórico más avanzado arquitectónicamente del mundo y es uno de los monumentos más famosos del mundo. Esta estructura tiene más de 5 mil quinientos años de antigüedad.

Los arqueólogos aún desconocen el propósito de su construcción, pero lo que sí es seguro es que es un lugar de energía poderosa que definitivamente vale la pena visitar, especialmente durante las celebraciones del solsticio.


 

5. Pirámides de Giza, Egipto 

Egipto es una tierra de misterios y supersticiones, donde puedes encontrar las pirámides de Giza, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Algunos visitantes ven a Egipto como una antigua patria sagrada, y vienen con la esperanza de una transformación espiritual alineando su energía a través de la energía de las pirámides.


 

6. Lago Titicaca, Perú y Bolivia

El Lago Titicaca está en el corazón mismo de la civilización Inca y es el  más alto del mundo con 3810 sobre el nivel del mar. Cuenta la leyenda que Manco Cápac también conocido como Manco Inca, su fundador y rey, nació de una roca procedente de la Isla del Sol del lago. 


 

7. Pico de Adán, Sri Lanka

También conocido como "huella sagrada" y con una altura de casi 7500 pies en las tierras altas centrales de Sri Lanka, esta es la montaña más famosa del país. 

Dependiendo de la creencia o religión, es el lugar en el que Adán puso un pie en la tierra por primera vez o una huella dejada por Buda, Shiva o Santo Tomás. El sendero asciende hasta unos 2.244 metros de escalones empinados donde se pueden contemplar plantaciones de té, largas caídas, santuarios y bosques llenos de vida silvestre.


 

8. Borobudur, Indonesia

Borobudur se encuentra en la isla indonesia de Java y fue construido a partir de dos millones de bloques de piedra en forma de un mandala gigante tridimensional, un diagrama de un universo perfecto.

Caminar los escalones de Borobudur es una peregrinación simbólica que te hará sentir profundamente la energía única del lugar. El monumento budista más antiguo del mundo, construido alrededor del 750-850 d.C. y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Java, fue descubierto en 1814. Su nombre significa "el templo budista en la montaña".


 

9. Angkor Wat, Cambodia

Es un complejo de templos construidos en el siglo XII,  el más grande del mundo. Originalmente fue construido como un templo hindú que albergaría los restos del rey Suryavarman II. 

Es una de las construcciones más impresionantes de la humanidad, la séptima maravilla del mundo. Este lugar de 400 kilómetros de extensión, se convirtió en la sede de meditación de los monjes budistas. Los arqueólogos han descubierto vínculos significativos entre los movimientos de los cielos y la ubicación de cada una de las piedras de esta antigua construcción.


 

10. Pirámides de Teotihuacán, México

Teotihuacán es considerada por los aztecas como la Ciudad de los Dioses. El complejo de aproximadamente 600 pirámides de varios tamaños está dominado por la gran Pirámide del Sol que fue descubierta en 1971, fue construida sobre una cueva natural con cuatro cámaras.

Se encuentra al noreste de la Ciudad de México y ha sido durante mucho tiempo un lugar de misterios. Es uno de los lugares más sagrados y espiritualmente cargados del mundo.


 

11. Luxor, Egipto

Esta ciudad histórica y antigua de Egipto se conoce como el museo al aire libre más grande del mundo. Fue la capital de Egipto durante la dinastía del Nuevo Reino del Rey. 

Esta ciudad, que una vez fue conocida como Tebas, cuenta con la más rica variedad de sitios arqueológicos de Egipto como el Valle de los Reyes, el Templo de Karnak y el Templo de Luxor. Una visita obligada en tu viaje a Egipto.



Has visitado alguno de estos sorprendentes lugares? Cuéntanos tu experiencia, en Memphis Tours nos encantaría leerte!!!

 

Tours relacionados