Tour a Las Siete Iglesias Apocalipticas de Turquía

Descripción
Duración
Duración
8 días
7 noches
Duración
Países
1 país
4 ciudades
Tipo
Tipo
Tour privado (mínimo 4 personas)
Salidas
Salidas:
Todos los días

Conoce lo mejor de Turquía en un viaje privado visitando las atracciones famosas y saca las mejores fotos haciendo memorias inolvidables. ¡Venga ya!

Incluye
  • Llegada y asistencia en los aeropuertos de Estambul.
  • Alojamiento 4 noches en Estambul incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Esmirna incluyendo cena y desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Pamukkale incluyendo cena y desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Kusadasi incluyendo cena y desayuno.
  • Traslados por un vehículo con aire acondicionado.
  • Vuelo doméstico (Izmir- Estambul)-( 15KG + mochila de mano 8KG).
  • Las entradas a los sitios.
  • Guías locales en español durante los tours.
  • Todos los impuestos.
No Incluye
  • Vuelos internacionales.
  • Visa de entrada a Turquía.
  • Gastos personales, Propinas, tours opcionales o extra no mencionadas en el itinerario.
Itinerario

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción por nuestro representante (puerta número 9) con asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 2: Tour completo por Estambul

Desayuno, recogida en el hotel para visitar la ciudad de Estambul, la visita incluye los monumentos más significativos empezando por la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Luego visitamos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente fue convertida en museo en 1936. Almuerzo y por la tarde visita al Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos (cerrado los martes). La última parada será en el Gran Bazar (cerrado los domingos y días de fiestas religiosas). Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno y Almuerzo

Día 3: Tour en Estambul

Desayuno y salida para la excursión de día completo. Visita a la Iglesia de San Salvador en Cora, Iglesia Bizantina con finos mosaicos y frescos en sus interiores. La iglesia ahora convertida en el Museo Kariye (Cora, Chora) . Visita a la Mezquita de Süleymaniye, una de las magníficas obras del notable arquitecto Sinan. Visita a la Patriarcal Ecuménica Ortodoxa. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Bazar Egipcio (Mercado de las Especies) . A continuación la calle peatonal de Istiklal y la posibilidad de asistir a misa en la Iglesia de San Antonio. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno y Almuerzo

Día 4: Tour en Estambul - Bandirma - Tiatira - Pergamo - Esmirna

Desayuno. Traslado al puerto Yenikapı para embarcar en ferry hacia Bandırma (07:30) - Llegada a las 09:30 para dar continuidad a Tiatira Akhisar; ciudad también conocida como Los Tintes de Color Púrpura. Visitamos los restos de una basílica de la época bizantina. Almuerzo en un restaurante local. Nos dirigimos a Pérgamo, una de las ciudades más ricas de la antigua provincia romana de Asia. Entre las ruinas de la Acrópolis, visitaremos el teatro más empinado del mundo, el templo de Trajano, el templo de Atenea y también en visita nos asiste los restos del Altar de Zeus. Continuamos con la visita de La Basílica Roja que se le conoce como la İglesia de Pérgamo. Traslado al hotel y alojamiento en Esmirna.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 5: Esmirna - Sardis - Philadelphia - Laodicea - Pamukkale

Desayuno. El tour empieza en Esmirna, ciudad de Izmir donde San Policarpo fue martirizado. Visitamos La iglesia de San Policarpo. Seguimos hacia Sardes, la actual Salihli, capital de Lidia. Almuerzo. Visita a El Agora, El Gimnasio, La Sinagoga, y el Templo de Artemisa. Continuamos con Philadelphia, visitando la İglesia de San Juan para dirigirnos a Pamukkale; en ruta visitaremos la ciudad antigua de Laodicea. Llegada a Pamukkale, traslado al hotel, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 6: Pamukkale - Efeso - Kusadasi

Desayuno. Visita a Pamukkale que por sus blancas cascadas es denominado Castillo de algodón. Las piscinas naturales de Travertino, formaciones causadas por fuentes termales complementan este recorrido. Continuamos con la visita a la ciudad antigua de Hierápolis; antes ciudad de Frigia y convertida en centro episcopal durante el período bizantino. Continuación hacia Kusadasi. Almuerzo. Visitamos en ruta la Casa de la Virgen María Madre de Jesús donde pasará sus últimos años. Salida hacia Efeso y visita a la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo Adriano, Los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso y el Odeón, teatro que tenía capacidad para 24.500 espectadores. En Efeso también visitaremos La Iglesia de La Virgen María donde se realizará El Tercer Concilio Ecuménico en el año 431. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 7: Kusadasi - Regreso a Estambul

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada a Estambul, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno

Día 8: Salida de Estambul

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo de su salida final.
Comidas: Desayuno

Precios y Alojamiento
Opción (A)
Precios
Precio por persona (mínimo 4 personas)
Precio por persona en doble
$ 1360
Opción (B)
Precios
Precio por persona (mínimo 4 personas)
Precio por persona en habitación doble
$ 1590
Comentarios
4.2
5 Comentarios
5 Stars
2
4 Stars
2
3 Stars
1
2 Stars
0
1 Star
0
Un viaje mejor a Turquía
, 17/06/22

Pasé un gran viaje en Turquía por 9 días, el guía Abdullah fue más que profesional, muchas gracias por todo.

100% recomendable!!
, 01/08/21

Este viaje superó nuestras expectativas, tuve muchos recuerdos hermosos y tomé hermosas fotos. gracias Karam, nuestro guía turístico y también un agradecimiento especial a nuestro conductor, ya que ambos fueron súper profesionales y muy humildes.

Experiencia con Memphis
, 23/12/19

Viajé a Turquía durante la Navidad fue increíble, todo salió perfecto, pero tuve una mala experiencia con el hombre de boletos, pero la agencia me ayudó a resolver el problema de manera profesional. Muchas gracias por todo 

Enlaces Importantes
Precios ofrecidos para 2022-2023 en nuestra página web
Política de precios para los niños
Depósitos y pagos
Política de cancelación para Individuales
Confirmación
Desde $1360