Viaje Turquía y Jordania

Desde $2610
Duración:
11 Días / 10 Noches
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día

Aprovecha de esta visita magnífica a Turquía y Jordania explorando los principales monumentos en cada país con sus lugares maravillos. ¡Rellena el formulario!

Incluye:
  • Llegada y asistencia por conductor de habla Inglés en el aeropuerto 
  • Todos los traslados en un coche con aire acondicionado (Turquía) 
  • Alojamiento por 3 noches en Estambul incluyendo el desayuno
  • Alojamiento por 1 noche en Capadocia, incluyendo el desayuno 
  • Alojamiento por 1 noche en Izmir incluyendo el desayuno
  • Alojamiento por 2 noches en Amman incluyendo el desayuno 
  • Alojamiento por 2 noches en Petra incluyendo el desayuno
  • Alojamiento por 1 noche en el hotel Sea Dead incluyendo el desayuno 
  • Billetes de vuelos domésticos (Estambul - Kayseri - Izmir - Estambul) 
  • Todos los traslados en vehículo a / c privado con asistente de habla Inglés (Jordania) 
  • Guía turístico de habla Inglés durante todo el recorrido (Turquía) 
  • Guía de habla Inglés sitio local en Petra (aprox. 2-3 horas) 
  • Guía de habla Inglés sitio local en Jerash (aprox. 1 hora) 
  • Todas las visitas turísticas mencionadas
  • Entradas a todos los sitios que se indican en el itinerario 
  • Comidas mencionadas en el itinerario 
  • Todos los servicios y los impuestos 
 
No Incluye:
  • Los vuelos Internacionales. 
  • Tours opcionales. 
  • Gastos personales. 
  • Propinas. 
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada y asisitencia en el aeropuerto de Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Día completo por Estambul

Desayuno. Recogida del hotel para disfrutar de la exótica ciudad de Estambul que se extiende por Europa y Asia. Visite la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio Topkapi y el Hipódromo. Tiempo libre en El Gran Bazar, con sus 3.500 tiendas de terminar el día y luego de vuelta a su hotel y alojamiento en Estambul.

Comidas: Desayuno

Día 3: Estambul - Capadocia

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Estambul a Capadocia en la mañana. Después de 1 hora de vuelo llegará a Kayseri. Encuentro con el guía y traslado al hotel. Después de registrarnos en el hotel, que se iniciará una visita privada a las 12:00 a Capadocia, visitando El Museo al Aire Libre de Goreme, Las Ciudades Subterráneas, "chimeneas de hadas" y mucho más. Regreso al hotel y alojamiento en Capadocia.

Comidas: Desayuno

Día 4: Cappadocia - Izmir

Desayuno, comenzaremos nuestro segundo día en Capadocia. Primero visitará Zelve y luego tomar un paseo en el valle de Ihlara de la barranca hasta la aldea Belisirma, la antigua Peristrema. Usted visitará las iglesias excavadas en la roca y el testimonio del arte y las imágenes de la Biblia pintadas en sus paredes de los primeros cristianos. Sube a la cima del castillo de Uchisar tener una vista panorámica de los valles de Capadocia. Luego traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Izmir. Regreso al hotel y pasar la noche en Izmir.

Comidas: Desayuno

Día 5: Éfeso Tour - Estambul

Desayuno. Recogida para visitar el Templo de Artemisa, que fue una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuar a Éfeso, un importante centro del cristianismo primitivo y el sitio de muchas ruinas impresionantes. El almuerzo será servido en el jardín de un centro local de artesanías, donde podrás ver una demostración de técnicas de tejido de alfombras tradicionales y disfrutar de ver algunas de las hermosas alfombras. Después del almuerzo se visita La Casa de la Virgen María, situada en las montañas de Aladag 5 millas de Efeso. Salida hacia el aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Traslado al hotel para pasar la noche en Estambul.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 6: Llegada a Amán

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ataturk de Estambul para partir hacia Amán. Llegada y asistencia en el aeropuerto internacional de Amán, traslado al hotel en Amán en un vehículo privado con aire acondicionado. Alojamiento.

Comidas: Desayuno

Día 7: Jerash / Mar Muerto

Desayuno. Recogida para visitar a Jerash, el mejor ejemplo de una ciudad provincial romana en todo el Medio Oriente. Visita a la Plaza Ovalada, Roman calle de columnas, el ninfeo y el Templo de Artemisa. Después de que se dirigirá hacia el punto más bajo del planeta, el Mar Muerto, donde se podrá disfrutar de los beneficios de salud de su barro mineral y flotan en sus aguas saladas. Pasa la noche en un hotel del Mar Muerto

Comidas: Desayuno

Día 8: Madaba / Nebo / Kerak

Desayuno. Traslado para visitar Madaba, donde podrás ver el famoso mapa de mosaico bizantino cuarto siglo de Israel dentro de la iglesia ortodoxa griega de San Jorge. A continuación, pasar al monte. Nebo, que se cree que es el lugar donde Moisés había mirado a la tierra prometida y se cree que es su lugar de entierro. Va a visitar a un viejo monasterio que domina el valle del Jordán y Tierra Santa. A continuación se procederá a Kerak para ver el famoso castillo de los cruzados construido por el rey Balduino I de Jerusalem.Finally, se dirigirá a Petra para alojar.
Comidas: Desayuno

Día 9: Visita a Petra

Desayuno. Recogida para visitar a Petra, la atracción más famosa de Jordania. Petra fue establecida por primera vez en el siglo sexto antes de Cristo alrededor por los nabateos, una tribu nómada que se asentaron en la zona y puso los cimientos de un imperio comercial que se extendía hasta en Siria y descendieron a Egipto. A su llegada se iniciará el viaje a caballo por el cañón-entrada a la ciudad y luego a pie hasta el monumento más hermoso: el Tesoro. También podrá visitar la calle de las Fachadas, el Tumbas Reales y el Castillo del Faraón. Después de la excursión regreso al hotel en Petra. Alojamiento.

Comidas: Desayuno

Día 10: Visita a Wadi Rum

Desayuno. Traslado a lo largo de 1,5 horas hacia la zona protegida de Wadi Rum, uno de los más impresionantes paisajes del desierto en el mundo. En un Jeep 4x4, para explorar las dunas de arena y visitar el sitio de las inscripciones rupestres nabateos. Después de la visita, regreso a Amán. Traslado al hotel y alojamiento.

Comidas: Desayuno

Día 11: Salida Final

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Queen Alia de Amán para tomar el vuelo de regreso.

Comidas: Desayuno
Alojamiento :
Precio Por Persona
Mayo-Sep.
$ 2610 Doble
Oct-Abril
$ 2650 Doble
Reserva Ahora