El Puerto de Marmaris

Te ofrecemos las mejores excursiones en Turquía desde el puerto de Marmaris. Aprovecha la oportunidad de visitar los lugares más interesantes que están allí con guía en español como: las tortugas Caretta, baños de barro. Disfruta de ver los alrededores de Marmaris, los pueblos tradicionales turcos y la hermosa costa mediterránea. Vive una nueva experiencia de descubrir lo atractivo en esta ciudad que nunca olvidarás. ¡Date prisa y contáctanos!

1 Tours
Desde $100
Casí 08 horas
Tour Privado
Cada día

Disfruta de una excursión a Daylan desde el Puerto de Marmaris. Tienes la  oportunidad de ver las tortugas Caretta, baños de barro, con tiempo libre para bañarse y las tumbas de roca.También visitaremos la ciudad antigua de Caunos que data del 3000 aC.

FAQs
¿Es seguro visitar Turquía?
Los turistas han estado visitando Turquía durante años y los turcos tienen una reputación bien merecida por su calidez y amabilidad hacia los visitantes. Las ciudades turcas son generalmente muy seguras y se preocupan por tu seguridad especialmente en el área turistica ya que tiene policía en todos los lugares y muchos puntos de control, esto es lo que hace que Turquía sea 100% segura y nos garantiza que tu visita será segura y comoda.
¿Por qué reservar con Memphis Tours?
Estamos trabajando en el campo del turismo desde 1955 y organizamos viajes de alta calidad, por eso nuestros clientes han tenido viajes inolvidables y una experiencia única y han tenido el mejor servico según sus comentarios en los foros de viajes como TripAdvisor y feefo.
¿Cómo puedo contactar a Memphis Tours para reservar un tour?
Los operadores de la agencia de viajes Memphis Tours están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para recibir tus solicitudes de reserva a través de diferentes formas de comunicación, como correo electrónico, teléfono. También puede enviar un formulario de solicitud en el sitio web que describa los detalles del viaje que desea realizar, su duración y cualquier otro detalle que pueda proporcionar, y recibirá una respuesta de inmediato con una propuesta de uno de nuestros representantes.
¿Existe alguna tarifa especial para grupos que reserven con Memphis Tours?
Sí, Memphis Tours ofrece un descuento para reservas de grupos grandes.
¿Los turcos hablan otros idiomas además del turco?
El inglés es el idioma extranjero más hablado en todo Turquía. Menos turco puede hablar italiano, español y alemán; Sin embargo, los profesionales del sector turístico están acostumbrados a los visitantes que no pueden hablar turco. Hablan suficiente español y muchos otros idiomas para satisfacer las necesidades de la mayoría de los viajeros.
¿Cuánto se tiene que pagar como depósito para la reserva?
El depósito requerido será el 25% del precio total del paquete, excepto durante la temporada alta alrededor de Navidad y Año Nuevo, en este caso el depósito será del 50% del precio total.
¿Está permitido que los no musulmanes entren en mezquitas históricas en Turquía?
Los no musulmanes son generalmente bienvenidos a visitar mezquitas en Turquía. Los turistas son más que bienvenidos a visitar la mayoría de las mezquitas en cualquier momento excepto cuando se usan para la oración.
¿Cuál es la capital de Turquía?
Ankara es la capital y se considera la segunda ciudad respecto a su población después de Estambul.
¿Hay algún cargo adicional en las reservas realizadas con tarjeta de crédito o débito?
Memphis Tours no cobra tarifas adicionales ni cargos en ninguna transacción con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos Visa y MasterCard.
¿Tengo que hablar turco para disfrutar de mi visita en Turquía?
Siempre es bueno aprender algunas palabras turcas para expresar saludos o agradecimientos. Si planea visitar algunos lugares que no sean destinos turísticos populares, es recomendable aprender algunas frases en turco. En general, los turcos son amigables y están felices de ayudar a cualquiera, especialmente a los extranjeros y turistas, incluso si hay una barrera con el idioma.
¿Tengo que vestir de algúna manera especial durante la visita a las mezquitas en Turquía?
Realmente no hay ropa especial para ponerse mientras se visita una mezquita en Turquía; Sin embargo, un vestido modesto sería altamente recomendado y en algunas mezquitas es mejor para las mujeres cubrir su cabello y quizás sus brazos y piernas. Se les pedirá a mujeres y hombres que se quiten los zapatos antes de ingresar a una mezquita.
¿Hay ciertas vacunas que debo de tener antes de viajar a Turquía?
No hay vacunas obligatorias que deban tomarse antes de visitar y obtener la visa de Turquía.
¿Cuál es la moneda oficial en Turquía?
La moneda oficial de la República de Turquía es la lira turca. La lira turca se divide en kuruş. Las denominaciones en billetes son: 5, 10, 20, 50, 100 y 200 Liras, la moneda en: 5, 10, 25 y 50 kuruş y 1 lira.
¿Podré cambiar dólares, euros u otras monedas en Turquía?
El dólar estadounidense y el euro son ampliamente aceptados por los grandes centros comerciales, hoteles y restaurantes a precios relativamente cercanos a los oficiales. Asegúrese de conocer el tipo de cambio actual de dólares o euros a la lira turca (LT).
¿Es una práctica común dar propinas en Turquía?
Muchas personas en el sector del turismo dependen de propinas, como una parte importante de sus ingresos. Por lo tanto, la propina se considera habitual en Turquía. Es una actitud habitual para expresar la satisfacción del buen servicio prestados. Te aconsejamos que si estás dispuesto a ofrecerlo, esto sería genial, sin embargo de no ser así, no estás obligado a hacerlo.
¿Cuáles son los pasos que debo seguir para reservar un recorrido y confirmar mi reserva?
Lo hacemos muy simple para nuestros clientes. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestros representantes a través de una de las formas de comunicación enumeradas anteriormente en la pregunta 4. Luego recibirás una respuesta con las opciones disponibles para elegir, así podrás personalizar el recorrido que mejor ajuste a tus necesidades en términos de presupuesto, duración y puntos de interés, con la ayuda de uno de nuestros asesores de viajes. Una vez que te hayas decidido un plan, Memphis Tours te enviará un itinerario detallado que incluye toda la información necesaria y los planes para tu viaje. En este punto, tendrás que confirmar tu reserva mediante el pago de un depósito. Su reserva no será confirmada hasta que Memphis Tours reciba el pago del depósito. El saldo restante se liquidará a la llegada para comenzar su recorrido.
Cargar más

Consejos
  • La moneda de Turquía es la Liera.
  • El valor del dinar se fija efectivamente a una tasa de .19 Li a 1 USD.
  • Las tarjetas de crédito se utilizan ampliamente en Turquía.
  • El idioma oficial es el turco, el inglés se usa ampliamente como segundo idioma.
Atracciones Principales
  • Visita el hermoso Museo de Santa Sofía y el Museo de Topkapi.
  • Explora la belleza del Bazar de Estambul y de las Especias.
  • Museo de Arte Moderno de Estambul.
  • Disfruta del Museo de Arte Turco e Islámico.
  • La experiencia de navegación en un crucero por las Islas Griegas.
Comentarios