Tours India con Otros Países

Disfruta de la oportunidad de visitar dos países al mismo paquete. Elige tu viaje combinado a la India con otros países (Dubai o Egipto) explorando las ciudades más atractivas, los lugares turísticos en cada país y conociendo la cultura de estos paises que son de las culturas únicas, y haz tu viaje requerido a tu gusto!

3 Tours
Desde $1995
14 Días / 13 Noches
Tour Privado
Cada Día

Pasa unos días inolvidables en la India y descubre allí el Triángulo de Oro, la zona más visitada por los turistas. Vuela para Egipto, visita los sitios emblemáticos del país y haz el famoso crucero por el Nilo.

 

2 Noches en Delhi + 2 Noches en Jaipur + 2 Noches en Agra + 3 Noches en El Cairo + 4 Noches a bordo de un crucero de 5* con pensión completa + Guía de español + Traslados + Entradas a los monumentos + Impuestos 

Desde $1490
11 Dias / 10 Noches
Tour privado en India y en Grupo en Dubai mínimo dos personas
Cada Lunes, Miércoles y Sábado

Pasa un tiempo inolvidable en la India y Dubai. Empieza el tour con el Triángulo de Oro (Delhi, Agra y Jaipur)en el norte de la India y luego dirigimos a EAU para visitar Dubai y Abu Dhabi.


2 noches en Delhi + 2 noches en Jaipur + 2 noches en Agra + visitas a Amber y Fatehpur Sikri + 4 noches en Dubai + visita a Abu Dhabi + Comida media pensión en India + Desyunos en Dubai + Guía de español + Traslados + Entradas a los monumentos + Impuestos.

Desde $1405
12 Dias / 11 Noches
Tour Privado
Cada Día

Pasa unos días inolvidables haciendo un viaje combinado a India y Nepal en solo un paquete visitando todas las atracciones famosas en estos paises haciendo un viaje inolvidable y conociendo bien la cultura de India y Nepal con nuestro guía de habla hispana. ¡Reserva!

FAQs
¿Cuál es la moneda de La India?
La rupia India es la moneda oficial de la República de la India. La rupia moderna se subdivide en 100 paisa (paisa singular), aunque a partir de 2011 sólo las monedas de 50 paisa son de curso legal. Los billetes en circulación vienen en denominaciones de 5, 10, 20, 50, 100, 500, 2000. Teniendo en cuenta que a partir de noviembre 2016, el billete antigua de 500 ya no es válido y sólo se acepta el nuevo de 500.
¿Dónde se puede cambiar divisas en La India?
Se puede cambiar la moneda en bancos, aeropuertos o cambiadores de dinero autorizados. Muchos hoteles también tienen instalaciones para cambiar dinero, pero es una opción más cara. Es ilegal cambiar dinero a través de cambiadores de dinero no autorizados. Dólares estadounidenses y libras esterlinas son las monedas más fáciles para cambiar.
¿Cuáles son los medios de transporte en India?
Hoy en día, la India tiene la mayor red de líneas de ferrocarril en el mundo. Su sistema ferroviario es muy eficiente. Viajar por los ferrocarriles da la oportunidad de descubrir el paisaje indio. Es generalmente más económico que los vuelos domésticos. Hay clases desde lujosas a regulares. También es una de las formas más seguras de viajar en La India y se considera la mejor manera de conocer el país y su gente. En las ubicaciones centrales de las grandes ciudades como aeropuertos o estaciones, están disponibles taxis pre-pagados fiables que le ahorrará dinero y le evitará la molestia de los regateos. Sin embargo, ten cuidado con los fraudulentos que dicen que están corriendo taxis pre-pagados. Los autobuses son la segunda forma más popular de viajar a través de los estados y la única manera barata de llegar a muchos lugares que no tienen red ferroviaria (Por ejemplo: Dharamsala).
¿Qué tan seguro es el agua en La India?
En los buenos hoteles en general, hay agua filtrada, sin embargo, debe por lo general beber aguas minerales en todos los lugares. Sin embargo, nunca trate de la misma de los grifos de carretera, o restaurantes al aire libre. Lo mejor es usar sólo agua mineral embotellada.
¿Qué más precauciones debo tener al beber y comer en La India?
Hay que hervir la leche. Así mismo evite los productos lácteos que probablemente hayan sido elaborados con leche no hervida. Respecto a la comida, sólo come carne bien cocida y pescado. No coma ensaladas y las verduras deben ser cocinados y pelados. Además no coma alimentos de vendedores callejeros a menos que estén calientes.
¿Cuál es la comida típica de La India?
La comida india es conocida mundialmente por sus sabores variados, por las especias y los picantes. Las especias se varían de región a región. Además cada una tiene propiedades medicinales y uso especial. Los platos de verduras son más comunes que en Europa, particularmente en los platos frutales, de coco del sur de la India. Mientras que el norte de la India tiene una cocina totalmente diferente. Panes como parathas, chapatis, naans y rotis también son parte de la dieta principal en varios estados como Punjab, Haryana y Uttar Pradesh. También son famosos por los encurtidos (Achars). Los dulces también tienen especialidades regionales. En el norte se come gulab jamun, jalebi, kulfi, kheer, halwa y laddu. En el este el rasgulla y el rasmalai. Mientras que en el sur se come burfi y halwa- tipo de postres como coco Burfi y badam halwa hecho de almendras-.
¿Cuál es el clima de La India?
El clima es principalmente caliente la mayor parte del año con variaciones significativas de región a región. El clima más fresco dura desde finales de noviembre hasta principios de marzo, con mañanas y noches frescas y en la mayoría días soleados. Entre marzo y junio el clima es realmente caliente, seco, polvoriento y desagradable. Las lluvias monzónicas ocurren en la mayoría de las regiones en verano entre junio y principios de octubre.
¿Qué enchufe se usa en La India?
En la mayor parte de la India, los enchufes son del tipo "D" de 5 amperios BS-546 zócalos. Si el enchufe de su aparato no coincide con la forma de estas tomas, necesitará un adaptador de enchufe de viaje para enchufarlo.
¿Por qué reservar con Memphis Tours?
Estamos trabajando en el campo del turismo en Egipto desde 1955 y organizamos viajes de alta calidad, por eso nuestros clientes han vivido una experiencia única y han tenido el mejor servico según sus comentarios en los foros como TripAdvisor y feefo.

Opiniones