Uno de los dilemas que podemos enfrentarlas mujeres que viajamos solas hoy en día, es escoger el próximo destino donde ir. El proceso de buscar la próxima parada de viaje puede llevar algún tiempo, especialmente cuando se trata de seguridad y costos. 

 

Hoy te traemos 5 ideas de destinos para mujeres que viajan solas por el mundo. Estos lugares, aparte de ser seguros según un estudio dado a conocer, te brindarán unas vacaciones realmente excitantes con toda la variedad de cosas que tienen para ofrecer. 

 

 

 

* Guía Esencial para Visitar Cinque Terre

* Estas son las Mejores y más Visitadas Islas de Portugal

* 5 Razones para Visitar Japón - Fusión de Comida, Cultura y Paisajes que Resaltan su Belleza

 



 

“Tú eres la que posee la llave de tu ser. Llevas el pasaporte a tu propia felicidad".

Diane von Furstenberg




 

Portugal

La capital portuguesa es ideal para las mujeres viajeras, ya que la vida nocturna en barrios como Bairro Alto no es tan abrumadora como en otras ciudades europeas.

Un viaje en solitario te ofrece inmersión cultural y relajación. Oporto tiene hermosas vistas, comida increíble e historia. La ciudad capital de Lisboa se encuentra a solo tres horas en tren hacia el sur, por lo que puedes dirigirte allí para disfrutar de un par de días de bellas artes y bastante cultura.



Japón

Japón es un destino donde conviven tradiciones milenarias con tecnología súper avanzada, así que ofrece una combinación enriquecedora de cultura tradicional asiática y estética moderna.

Tokio es una mega-metrópolis considerada la más limpia y mejor organizada del mundo. Osaka, es una ciudad moderna, encantadora y está llena de diferentes cosas que hacer. Kioto en primavera te hará experimentar la mágica temporada de los cerezos en flor. Japón se ha ubicado como el país más seguro del mundo con las tasas de criminalidad más bajas. 



España

España es bastante segura por la noche, solo debes tener en cuenta los pequeños robos. En la tradición española, puedes cenar tarde y luego explorar la enérgica vida nocturna. Barcelona es una ciudad bastante transitable y es poco probable que te pierdas si llevas contigo un mapa.

Visitar Madrid te brindará una experiencia igualmente auténtica pero un poco menos turística. Llena de grandes plazas y arquitectura histórica, la ciudad también es un centro de entretenimiento, conocido por su música y excelente comida.



Italia

Con una buena infraestructura de transporte y algunos de los mejores lugares del mundo, el país es un destino seguro para las mujeres que viajan solas. Sólo deberás tener cuidado con tus objetos de valor en el transporte público como las estaciones de tren y en los mercados nocturnos.

Italia no solo ofrece belleza y vino, sino un escape que te brinda suficiente tiempo para pensar y relajarte. También es un lugar donde puedes hacer muchas compras, degustar buena comida y disfrutar de catas de vino en los pueblos pequeños. 



Canadá

Casi en todos los lugares que visites en Canadá, estarás rodeada de multiculturalismo y algunos de los paisajes más impresionantes que puedas ver. Alberga un amplio conjunto de paisajes, que incluyen bosques centenarios, montañas cubiertas de nieve y campos.

De todos los países de las Américas, Canadá es considerado el más seguro de los destinos para mujeres que viajan solas. Canadá también es el hogar de muchas de las ciudades más seguras del mundo para viajeros solitarios.


 

¿Cuál de estos destinos será tu próxima aventura viajando sola? ¡Déjanos tus comentarios, en Memphis Tours nos encantará leerte!!! 

 

Tours relacionados