Viaje a Egipto en Diciembre

Descripción
Duración
Duración
8 Días
7 Noches
Duración
Países
1 País
5 Ciudades
Tipo
Tipo
Tour en grupo pequeño
Máximo 25 personas
Salidas
Salidas:
20, 21, 22, 27, 28 y 29 de diciembre de 2024
2023

¡Celebra la Navidad de una manera única en Egipto con nuestro paquete de viaje de 8 días! Descubre los tesoros antiguos de Egipto mientras disfrutas de la cálida hospitalidad de su gente. Visita las famosas pirámides de Giza, el Templo de Karnak y el Valle de los Reyes en Luxor, entre otros increíbles lugares históricos. También tendrás la oportunidad de disfrutar del paisaje del río Nilo y explorar los coloridos bazares de El Cairo. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una Navidad inolvidable en Egipto!

Incluye
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Wi Fi gratuito en los vehículos.
  • Vuelos domésticos (El Cairo/ Aswan y Luxor/ El Cairo).
  • Alojamiento 4 noches en El Cairo con desayuno.
  • Alojamiento 3 noches a bordo de un crucero por el Nilo Aswan a Luxor con pensión completa.
  • Guía en español.
  • Una botella de agua mineral diaria para cada persona.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados.
  • Comidas en los hoteles, cruceros y durante las excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Todos los impuestos.
No Incluye
  • Vuelos internacionales.
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Gastos personales.
  • Actividades opcionales.
  • Propinas.

 

Itinerario

Día 1: Llegada a El Cairo

¡Bienvenidos a El Cairo! Hoy es el primer día de tu aventura en Egipto. Después de llegar al Aeropuerto Internacional de El Cairo, nuestro representante de habla hispana te dará la bienvenida y te ayudará en todo lo que necesites. ¡Prepárate para experimentar la magia de esta ciudad milenaria! Te llevaremos a tu hotel para descansar y estar listo para explorar todo lo que Egipto tiene para ofrecer en las vacaciones de Navidad.

Día 2: Pirámides / Saqqara

Desayuno. Recogida del hotel por nuestro representante en coche privado con aire acondicionado para visitar una de las siete maravillas del mundo, la Pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu. La visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); y también la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Almuerzo en un restaurante local. Terminamos el día visitando La Piramide Escalonada de Zoser en Saqqara. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 3: Día 3: Tour por El Cairo

Después de tomar el desayuno, un guía privado te acompañará para visitar el Museo Egipcio, el cual cuenta con la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, así como una sala con los tesoros del joven rey Tutankamón. Al mediodía, disfrutarás de un almuerzo en un restaurante local. Luego, visitarás la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro Mohamed Ali. Continuarás tu recorrido por la zona del Cairo Viejo, donde podrás visitar la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de San Sergio, Abu Serga. Finalmente, visitarás el famoso y antiguo Bazar de Jan El Jalili en el Medio Oriente.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 4: El Cairo / Embarque Crucero Aswan

Salida del hotel en El Cairo temprano por la mañana. Luego traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Aswan. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Aswan por nuestro representante. Transferencia para embarcar el crucero por el río Nilo, antes de la hora del almuerzo. Luego disfruta de visitar la famosa Alta Presa, el impresionante Templo de Filae, que se dedica a las dos diosas Isis y Hathor, y el obelisco antiguo más grande (el obelisco inacabado). situado en la región del norte de las canteras de piedra del Egipto antiguo. Cena a bordo y alojamiento en Aswan.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 5: Templos de Kom Ombo / Edfu

Navegación a Kom Ombo. Desayuno a bordo. Visita al templo compartido por dos dioses Sobek y Haeroris en Kom Ombo. Navegación a Edfu, almuerzo a bordo después de visitar el templo de culto mejor conservado en Egipto, Templo de Horus en Edfu. Tomar el té por la tarde durante la navegación a Esna. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 6: Visitas Banco Oeste Luxor

Navegación a Luxor. Desayuno a bordo. Luego visita al banco del oeste. Excursión al cementerio real de 62 faraones, Valle de los Reyes. Luego al Templo de la Reina Hatchepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. Disfruta del té por la tarde. Cena y alojamiento a bordo en Luxor.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 7: Visitas Banco Este Luxor / El Cairo

Desayuno a bordo del crucero antes del desemabrque. Luego serás acompañado por tu guía para visitar los templos de Karnak y Luxor al banco del este del río Nilo. Traslado al Aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado al hotel.


Comidas: Desayuno.

Día 8: Salida Final

Desayuno con tiempo libre en tu hotel antes de dirigirse al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.
Comidas: Desayuno.

Precios y Alojamiento
Opción A
Precios
Precios
por persona en habitación triple
$ 2175
por persona en habitación doble
$ 2229
por persona en habitación individual
$ 3245
Opción B
Precios
Precios
por persona en habitación triple
$ 3065
por persona en habitación doble
$ 3125
por persona en habitación individual
$ 4825

Alojamiento similar disponible en caso de reserva completa

Comentarios
4.83
6 Comentarios
5 Stars
5
4 Stars
1
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star
0
Viaje a Egipto en Diciembre
Las mejores vacaciones de Navidad con la familia
, 10/01/23

Pasamos las mejores Navidades en Egipto gracias a Memphis Tours. Todo fue increíble, la verdad que superó nuestras expectativas. Muchas gracias a todo el equipo por el gran esfuerzo hecho.

Viaje a Egipto en Diciembre
100% recomendable
, 02/01/23

Pasamos las mejores vacaciones de navidad de nuestras vidas. Toda la familia tuvo el mejor tiempo. Fue una decisión perfecta contratar a Memphis Tours para organizar este viaje. 100% recomendable.

Viaje a Egipto en Diciembre
Las mejores vacaciones de navidad
, 29/12/22

Acabamos de regresar de egipto de nuestras vacaciones de navidad. La verdad que fueron las mejores vacaciones de navidad que pasamos con la familia. Todo fue perfectamente planeado muchas gracias memphis.

Viaje a Egipto en Diciembre
Vacaciones de Navidad perfectas
, 08/01/22

Pasé con la familia una navidad increíble en Egipto gracias a Memphis tours. Todo fue perfectamente planeado a nuestro gusto. Un agradecimiento especial a nuestro guía Ahmed es el mejor.

Viaje a Egipto en Diciembre
Mi viaje en Navidad
, 21/12/21

Gracias Memphis tour por esa viaje fantástica, mi esposa y yo nos gustaríamos esa experiencia magnifica y seguro que volveremos a visitar Egipto de nuevo. 

Viaje a Egipto en Diciembre
Mi viaje a Egipto en navidad
, 06/01/20

Contratamos los servicios de la agencia Memphis Tours para pasar la navidad en egipto. La verdad que todo fue una maravilla. Ojo que la navidad en egipto es temporada alta ya que puede ser un poco costoso.

Cargar más
Enlaces Importantes
Donaciones Caritativas
Precios
Política de niños
Política de pago y Cancelación
Visa de entrada a Egipto
Los trenes en coche cama en Egipto
Los billetes adicionales de entrada
Propinas
Desde $2175