Viaje Dubai y Jordania

Desde $1040
Duración:
8 Días / 7 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Sábado y Martes

¿Te apasiona la historia y los lugares antiguos? ¿Te atrae la modernidad? Aquí encuentras lo que buscas, te recomendamos Viaje  Dubai y Jordania para gozar de la magia de ambos países. Aprovecha de tus vacaciones y realiza el viaje de tus sueños. 

Incluye:
  • Llegada y asistencia en  el Aeropuerto Internacional de Amán y Dubai.
  • ALojamiento 3 noches en Dubai incluyendo el desyauno
  • Alojamiento 2 noches en Amán incluyendo el desayuno y cena.
  • ALojamiento 2 noches en Petra incluyendo el desyauno y cena.
  • Todos los traslados en vehículo moderno con aire acondicionado.
  • Guía de habla hispana en Jordania y Dubai.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Visado de entrada a Dubai y Jordania.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.  
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Dubai

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai por nuestro representante. Traslado al hotel en vehículo con aire acondicionado y alojamiento.

Día 2: Paseo por Dubai

Desayuno. Traslado en vehículo moderno con aire acondicionado para empezar tu recorrido con una opurtunidad de sacar fotos interesantes de (la Cala de Dubai) Bur Dubai. Continuando hacia el Antiguo Castillo de Fahidi, que alberga el Museo de Dubai, el edificio más antiguo de la ciudad. Luego dirigirse hacia la área de Zabeel, donde pasamos por el palacio de Sheikh Mohamed Bin Rashid. Luego traslado a la zona del Jumeirah, donde puedes sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y la torre de (Burj Al Arab). Continuando hacia Palm Jumierah, un conjunto de islas artificiales con forma de palma. Más tarde, dirigirse hacia el Hotel de Atlantis. Visita a Burj Khalifa (por fuera) que se considera el edificio más alto del mundo. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno.

Día 3: Safari en Dubai

A las 15:00 hrs, salida para realizar una emocionante excursión por el desierto de Dubai por jeep 4*4 cruzando las dunas y desde el punto más alto del desierto disfruta de una visita mágica. Tiempo para practicar uno de los deportes más populares del desierto "Sandboarding". Luego, nos trasladamos a un campamento beduino donde podremos dar un paseo en camello, fumar shisha, tatuarse con henna y sacar fotos interesantes con halcones. Disfruta de una deliciosa cena buffet estilo barbacoa con un espectáculo de danzas del vientre al ritmo de la música árabe y Tanoura. Regreso al hotel y alojamiento.

Comidas: Desayuno, Cena de barbacoa.

Día 4: Dubai / Amán

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo a Amán. Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional la Reina Alia por nuestro representante, luego traslado en vehículo con aire acondicionado al hotel y alojamiento.

Comidas: Desayuno.

Día 5 : Madaba / Mt. Nebo / Kerak

Desayuno. Visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y Tierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. Luego, Visita al Monte Nebo, el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. Visita al Antiguo Monasterio; donde se puede disfrutar de una vista panorámica del valle del Jordania, el Mar Muerto, Jericó y Jerusalén. Traslado para visitar Kerak, para ver el famoso castillo de los cruzados construido por el rey Balduino I de Jerusalén. Luego traslado a Petra, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 6: Petra

Desayuno, recogida del hotel para visitar Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesar el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuar en el cañón, disfrutando de las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Regreso en Petra al hotel, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 7: Pequeña Petra / Wadi Rum / Amán

Desayuno, traslado para visitar la ciudad pequeña de Petra, Traslado a Wadi Rum. Un paseo en el desierto para sentir la belleza, el silencio y la majestuosidad de este lugar. Puedes disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás, además de otros espectaculares tesoros que posee este impresionante desierto. Traslado a Amán, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 8: Salida Final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de la Reina Alia para tomar el vuelo de regreso.

Comidas: Desayuno

Alojamiento :
  • Dubai: Cassells Al Barsha 
  • Amman: Geneva Amman
  • Petra: Petra Moon
Precio Por Persona
$ 1040 Doble

Precios:
Los precios están cotizados por persona por el tour. Se puede pagar en dólares americanos o en euros. Los precios están válidos hasta 30/09/2019 excepto en los días mencionados:

 

En Temporada Alta:

- Arab Health: 28 ENE a 31 ENE 2019  

- Gulfood : 17 FEB a 21 FEB 2019

- ArabLab: 12 a 14 MAR 2019

- La Navidad y el Año nuevo: 26 DEC a 02 ENE 2019

 

Política de niños

- Menores de 2 años: por gratis, si no ocupan un asiento.

- Menores de 10 años: pagan el 75% del precio del viaje.

- Los niños de 10 años o más se tratan como adultos.
 

Política de pago:

Para confirmar la reserva se debe pagar un depósito de 50% del precio total del tour y se puede hacer con tarjeta de crédito vía Verisign Secured o através de nuestro página web. El resto del pago se abonará una semana antes de la llegada.

 

La Confirmación final:
Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted. La confirmación se incluye números de contacto de nuestra agencia y la atención al cliente e información adicional para su tour.

 

Política de cancelación:
Memphis Tours no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales y Memphis Tours ya ha reservado el tour, usted va a pagar los gastos de la reserva.

Envía Tu Solicitud