Viaje Dubai y Jordania

Desde $1250
Duración:
9 Días / 8 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Sábado o Martes

¿Te apasiona la historia y los lugares antiguos? ¿Te atrae la modernidad? Aquí encuentras lo que buscas, te recomendamos Viaje Dubai y Jordania para gozar de la magia de ambos países. Aprovecha de tus vacaciones y realiza el viaje de tus sueños. 

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el aeropuerto de Amman y Dubai.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Alojamiento 4 noches en Dubai incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Amán con Media Pensión (Desayuno y cena).
  • Alojamiento 2 noches en Petra con Media Pensión (Desayuno y cena)
  • Entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.
  • Paseo del caballo en Petra 700 metros, incluido en la entrada.
  • 2 Horas de excursión en el desierto de Wadi Rum por camiones abiertos (estos camiones de tipos y
  • Desayuno diario en los hoteles
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
  • Guía profesional de habla hispana acompañante durante todo el tour.
  • Visitas según el programa en vehículo con aire acondicionado.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Visado de entrada a Jordania y Emiratos Árabes Unidos .
  • Vuelos internacionales.
  • Seguros de viaje.
  • Impuestos de turismo en Dirhams
  • Bebidas, propinas, gastos personales
  • Cualquier artículo no mencionado en el itinerario
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Amán

Te recibiremos a tu llegada en el Aeropuerto Internacional de Amán por nuestro representante, después iremos en vehículo moderno con aire acondicionado al hotel, después de tu registro tendrás tiempo libre.
Disfruta de una bebida de bienvenida.

Día 2: Paseo en Amman/ Madaba / Mt. Nebo

Inicias con tu desayuno y te buscaremos en tu hotel en Amman para hacer un recorrido por la ciudad de Amman para explorar las atracciones de la bella y moderna ciudad. Los lugares históricos se encuentran en el centro de la ciudad, visitarás la Ciudadela que incluye restos del período romano y el período islámico temprano. Además el Museo Arqueológico, que alberga una buena colección de varios Rollos del Mar Muerto. Paseamos a través del souq, donde se hace una idea de la vida cotidiana, hasta llegar al Teatro Romano del siglo II con 6000 asientos.Visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y Tierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. Luego, Visita al Monte Nebo, el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. Finalmente traslado a Petra y disfruta tu cena.
Alimentos: desayuno, cena.

Día 3: Petra

Tomas tu desayuno, y te preparas para visitar Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesaremos el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuarás en el cañón, disfrutando de las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Regresaras a Petra al hotel para tomar tu cena.

Alimentos: Desayuno, cena.

Día 4: Pequeña Petra / Wadi Rum / Amán

Por la mañana después de tu desayuno, nos trasladaremos para visitar la ciudad pequeña de Petra, Traslado a Wadi Rum. Realizarás un paseo en el desierto para sentir la belleza, el silencio y la majestuosidad de este lugar. Puedes disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás, además de otros espectaculares tesoros que posee este impresionante desierto. Traslado a Amán, cena.

Alimentos: Desayuno, cena.

Día 5: Amman - Dubai

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Dubai
Llegada y asistencia por nuestro representante en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Traslado a tu hotel reservado. Luego, tienes día libre para disfrutar y relajarte.

Alimentos: Desayuno

Día 6: Paseo por Dubai

Después del desayuno en el hotel, empezamos el tour por Dubai Tradicional. Visitaremos el área del patrimonio de Bastakiya y al Fuerte Al Fahidi de 225 años, que alberga el Museo de Dubai. Luego, un paseo en el tradicional barco Abra a través del pintoresco Dubai Creek. Vamos a los Zocos de oro y especias, con aromas tentadores y joyas relucientes.
Luego iremos a Burj Al Arab, el hotel icónico que ha establecido estándares de lujo inigualables. Más tarde hacemos una parada para tomar fotos junto a la Mezquita Jumeirah, la mezquita más importante de Dubái por su impresionante arquitectura.

Alimentos: desayuno y cena en el crucero del Dhow

Día 7: Safari por el Desierto de Dubai

Desayuno en el hotel. Tendrás la mañana libre si quieres relajarte o ir de compras, luego prepárate para el Safari por el desierto, viviendo una experiencia única por algunas de las dunas de arena más altas de la región, en un vehículo con aire acondicionado 4x4. Disfruta de las Impresionantes vistas de la puesta de sol sobre el desierto. Tienes la oportunidad de hacer actividades como el sandboarding y los paseos en camello en el auténtico campamento beduino, hacer un tatuaje de henna y experimentar la vestimenta local. Serás guiado por un auténtico guía beduino que habla inglés, disfrutando de una deliciosa cena de BBQ mientras se entretiene con una encantadora bailarina y una fascinante actuación de baile de Tannoura. Traslado al hotel y alojamiento.

Alimentos: desayuno y cena de barbacoa.

Día 8: Tour por Abu Dhabi

Desayuno en el hotel. Pasa un día inolvidable en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y descubre cómo esta majestuosa ciudad emiratí artísticamente combina el pasado con el presente moderno. Visita la hermosa Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y una de las mezquitas más grandes en el mundo. Una parada en Corniche es necesaria para ver una línea de costa perfectamente cuidada con zona de juegos infantil, playa, cafeterías y restaurantes. Disfruta de una visita a Heritage Village, diseñada específicamente para recordar a los Emiratos la historia y el paseo de su ciudad. También visitamos el Museo del Louvre en Abu Dhabi. Luego, visitamos Abu Dhabi Marina Mall, que alberga cientos de tiendas de lujo y tiendas de recuerdos. Una Parada fotográfica en el Palacio de los Emiratos desde fuera. Finalmente traslado al hotel y alojamiento.
Alimentos: desayuno y almuerzo en un restaurante local.

Día 9: Salida Final

Desayuno en tu hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo final
Comidas: desayuno.

Alojamiento :

Hoteles 4 Estrellas (Precio por Persona)
Ammán: Harir Palace Hotel o similar 4*
Petra: Petra Moon Hotel o similar 4*
Metropolitan Dubai Hotel

Abril - Septiembre
$ 1265 Doble
$ 1250 Triple
Octubre - Marzo
$ 1420 Doble
$ 1405 Triple
Precios

Los precios de la habitación doble son por persona y siempre están actualizados para garantizar tener el mejor precio. Se puede pagar en dólares americanos o en euros. Los precios están válidos hasta 30/09/2019 excepto en las temporadas altas mencionadas debajo:

 

En Temporada Alta:

- Arab Health: 28 ENE a 31 ENE 2019  

- Gulfood : 17 FEB a 21 FEB 2019

- Eid Al Fitr: 2 - 7 de junio de 2019.

- Eid Al Adha: 11-15 de agosto de 2019.

- BIG 5: 25 - 30 Nov 2019.

- ArabLab: 12 a 14 MAR 2019.

- La Navidad y el Año nuevo: 25 DEC a 02 ENE 2020.

Política de niños

- Menores de 2 años: por gratis, si no ocupan un asiento.

- Menores de 10 años: pagan el 75% del precio del viaje.

- Los niños de 10 años o más se tratan como adultos.

Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres.

Política de pago

Para confirmar la reserva se debe pagar un depósito de 50% del precio total del tour y se puede hacer con tarjeta de crédito vía Verisign Secured o através de nuestro página web. El resto del pago se pague en efectivo a tu llegada a UAE.

La Confirmación final

Después de que se confirme Tu viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo contigo. La confirmación se incluye números de contacto de nuestra agencia y la atención al cliente e información adicional para tu tour.

Política de cancelación

Memphis Tours no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales y Memphis Tours ya ha reservado el tour, vas a pagar los gastos de la reserva.

Notas Importantes

- Operamos tours en grupos pequeños con un máximo de 15 personas en un autobús pequeño.
- La recogida desde el hotel la hará un representante de la agencia después de la confirmación y estará allí dentro de 30 minutos, es decir, a las 9:00 significa que puedes esperar al guía / conductor en cualquier momento de 9:00 a 9:30 y debes estar listo en el vestíbulo del hotel desde las 9:00.
- El guía / conductor puede esperar en el hotel por un máximo de 15 minutos, por favor espers en el lobby del hotel o indica tu lugar y nombre en la recepción.
- Por favor, proporciónanos tu número de teléfono móvil, para que podamos contactar en caso de cualquier cambio.
- El registro en los hoteles comienza a las 14:00 pm en el hotel y registro de salida es a las 12:00 del mediodía.
- El Departamento de Turismo de Dubai aplica las tarifas de turismo Dirham y los clientes deben pagarlas directamente a los hoteles.

Envía Tu Solicitud