Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

¿Piensas pasar unas vacaciones en Dubai? Seguro tendrás experiencias inolvidables en la llamada “ciudad de oro”. Dubái es considerada uno de los principales destinos turísticos de Oriente Medio, es una metrópolis cosmopolita que atrae a los viajeros de todo el mundo.

 

Dubai es conocida por prometer lujo, aventura y una vida nocturna sin igual para los viajeros de élite del mundo. Esta ciudad tiene una gran cantidad de actividades que puedes realizar en cualquier época del año. Conoce a continuación las mejores experiencias que podrás tener cuando viajes a Dubai.


 

1. Aventura en el Desierto

Experimenta la majestuosidad y la belleza del desierto tal como lo han hecho los beduinos tradicionales durante generaciones. Agrega excursiones a tus vacaciones subiendo a bordo de un 4x4 en un safari por el desierto de Dubai. Una vez en el desierto, puedes explorar más sus alrededores con un paseo en camello o experimentar la cultura tradicional beduina con pintura de henna antes de saborear un delicioso buffet.


2. Compras en el Centro Comercial Dubai Mall

Este lugar cuenta con varias ofertas, promociones y descuentos disponibles todo el tiempo. Entre sus tiendas se encuentran disponibles artículos maravillosos de las mejores, más populares y marcas más vendidas y populares. El centro comercial tiene un gran acuario, una pista de patinaje sobre hielo, una fuente danzante, exquisitos restaurantes, boutiques y mucho más.


3. Contacto con la Naturaleza en Dubai Miracle Garden

Es uno de los jardines de flores naturales más hermosos y más grandes del mundo. Ubicado en Dubailand, se extiende por un área de más de 72,000 metros cuadrados, el jardín es el hogar de flores naturales más grande del mundo con más de 45 millones de flores y plantas. El lugar es un paraíso para quienes buscan la belleza de la naturaleza en la ciudad de Dubai.
 

4. Conoce de Historia en el Barrio Al Fahidi

También conocido como Al Bastakiya, el barrio histórico de Al Fahidi es una zona bellamente restaurada del antiguo Dubái. Allí puedes visitar muchos museos.

El barrio de Al Fahidi es un representante de la forma en que se vivía en Dubai. Con las casas tradicionales, las calles estrechas y los túneles de viento visibles en todas partes, es un buen lugar para sumergirse en la historia y las tradiciones de los Emiratos. 

A parte de historia, en este lugar se puede disfrutar desde algunos cafés y restaurantes restaurados que ofrecen platos tradicionales emiratíes hasta galerías de arte, pequeños museos y mezquitas, hay mucho para disfrutar.

 

5. Pasea por Palm Jumeirah

La magnífica isla artificial de Dubai, se asemeja a una palmera con un círculo cuando lo miras desde arriba. Fue uno de los primeros grandes proyectos turísticos en los Emiratos Árabes Unidos y actualmente alberga algunos de los principales destinos turísticos de Dubái, como Atlantis, Palm, Aquaventure Waterpark y Lost Chambers Aquarium.

Palm Jumeirah está rodeada por departamentos, tiendas minoristas, villas, hoteles reales y complejos turísticos, principalmente en el área del tronco y la media luna. La zona más pintoresca de Palm Jumeirah son las largas ramas y puedes divisar su verdadera belleza con una vista aérea desde un helicóptero o avión.


6. Sube al Rascacielos de Burj Khalifa

El Burj Khalifa podría considerarse el monumento más famoso de Dubai y, sin duda, es una visita obligada durante tu viaje ya que es, hasta ahora, el edificio más alto del mundo. 

Allí disfrutarás de impresionantes vistas desde la parte superior de esta estructura de 163 pisos. Los pisos 125 y 148, ofrecen a los visitantes una vista completa de la ciudad desde el mirador del observatorio al aire libre más alto del mundo. Desde esta posición, puedes disfrutar del espectáculo de la Fuente de Dubái, además es el lugar perfecto para tomar fotos y recordar tus vacaciones en Dubai.


7. Vive la Elegancia en Dubai Marina

Es un canal artificial conceptualizado que ofrece estilos de vida lujosos a través de su exquisito desarrollo frente al mar a lo largo de la costa del Golfo Pérsico. Aquí hay hoteles elegantes y tiendas exclusivas y otras opciones de ocio. También contiene el Dubai Marina Mall Complex, un destino de compras y entretenimiento, ideal para que muchas personas salgan a correr, una noche de compras o simplemente caminar por el paseo marítimo.


8. Lleva Recuerdos del Souk

El famoso zoco de oro de Dubái es el mercado de oro más grande del mundo. Situado en Deira, este zoco dorado es el lugar turístico más famoso y visitado de Dubai debido a su excelente calidad y diseños de oro. 

El sitio tiene mucho que ofrecer; no sólo oro, sino plata, diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros y otras piedras también. El zoco está lleno de joyas y adornos y también de pequeños recuerdos. Cuando estés en el famoso mercado del oro, podrás ver una amplia variedad de relojes, aretes, pulseras, collares, anillos o incluso estatuillas y esculturas religiosas.


9. Come en Restaurantes Típicos

Muy bien dicen que si quieres conocer una cultura, debes empezar por su culinaria. Mientras que la carne, el pescado y el arroz son los alimentos nacionales de Dubai, Al Machboos y Kahuzi son las cocinas tradicionales del país.

Desde vegetarianos hasta no vegetarianos, Dubái tiene algo para todos los amantes de la comida. Y la lista es tan larga que tendrá muchas opciones para elegir. Algunos platos incluso te harán sentir como en casa, ya que representan la tradición de su cultura.



Dubai es una ciudad con muchas atracciones y actividades para experimentar tanto en interiores como en exteriores. Date la escapada árabe más memorable de tu historia. ¡Contáctanos!

 

Tours relacionados