La Palma de Jumeirah

Es una isla artificial con forma de palmera, es uno de los proyectos más estupendos en Dubái. La palma está constituida en tres partes ¡Lee más!

Suscríbete a nuestro Boletín
Tours Sugeridos

¿Qué es Palma Jumeirah?
Es una isla artificial con forma de palmera, es uno de los proyectos más estupendos en Dubái. La palma está constituida en tres partes diferenciadas, un tronco, una corona con 17 frondas y un rompeolas en forma de isla circundante. Impresiona esta obra de ingeniería básica al mar con esa cantidad de edificaciones, villas ,hoteles, carreteras y playas.
La empresa que ha trabajado en este proyecto es Nakheel, una de las constructoras más importantes de todo el Oriente Medio.

¿Dónde se ubica?
La palma se encuentra en la zona de Jumeirah, por eso viene su nombre.

¿Qué ver allí?
No cabe duda que en los Emiratos Árabes saben cómo hacer construcciones increíbles. Palma Jumeirah está llena de atracciones y el icono indiscutible de Palm Jumeirah es el hotel Atlantis,  construido en su parte superior en la zona central y accesible en coche. Es uno de los hoteles más famosos para los visitantes que viajan a Dubai.

Otra atracción de Palma Jumeirah es el Aquaventure, un parque acuático construido justo al lado del hotel Atlantis. puedes disfrutar de unas impresionantes vistas de los rascacielos ubicados en Dubai Marina

Es muy lindo pasear por Dubai y ver las atracciones, te ofrecemos viajes a Dubai con guía en español. ¡Descúbrenos!