Dubai es muy concurrida todo el año, sin embargo, existe una época favorita en la que sus calles y lugares de diversión son más visitados por los turistas de todo el mundo. Ese momento del año es invierno.

El invierno en Dubai que es de diciembre a marzo, está cargado no solo de un clima muy sútil, sino también de una serie de eventos y actividades que son el disfrute tanto de turistas como de los mismos locales. Conoce a continuación, la razón por la cual Dubai es uno de los lugares más visitados del Medio Oriente. 



 

“El invierno no es una temporada es una celebración”

Anamika Mishra

 

 

* Todo lo que Puedes Encontrar en el Festival de Compras de Dubai

* Cosas que Debes Saber Sobre la Navidad en Dubai



Parques y actividades al aire libre en Dubái

  • Acampar. Una de las actividades que puedes hacer en un safari por el desierto de Dubai es acampar. En un campamento beduino, por ejemplo, podrías disfrutar de una cena buffet de barbacoa, con cocina local y hasta internacional.

 

  • Ir a la Playa. De todas las cosas que hacer en invierno en Dubai, relajarse en una de sus innumerables playas tiene que estar en la lista. Esta no es solo una actividad para los meses de verano. Hay varias playas para elegir a lo largo de la costa emiratí. Desde agradables extensiones de playa pública que puedes visitar de forma gratuita, hasta costosos clubes de playa privados con menús y bebidas.

 

  • Visitar Dubai Safari Park. Este parque es el hogar de más de 2500 animales. Su misión es la enseñanza al visitante (conducta ética) y la conservación y protección de todos sus animales, proporcionándoles un alto nivel de bienestar.

 

  • Ver Fuegos Artificiales. Los fuegos artificiales de medianoche tienen lugar en Burj Khalifa (los mejores), Burj Al Arab y The Palm Island (Islas Palmeras). Esta actividad, el espectáculo de luces y las fuentes se sincronizan en la víspera de Año Nuevo. 



Festival de Compras (Dubai Shopping Festival)

El Festival de Compras en Dubai se realiza a partir del mes de diciembre hasta enero o febrero. Más de 700 marcas distribuidas en los centros comerciales, se reúnen para brindar a los compradores ofertas exclusivas de hasta un 75% de descuento. 

 


Navidad y Fin de Año

A pesar de que los Emiratos Árabes Unidos es un país musulmán, la Navidad y el Año Nuevo sigue siendo una gran fiesta que se celebra en casi todas partes en Dubai. Si estás buscando unas vacaciones de invierno en el hemisferio norte bajo el sol, pero no quieres perderte la diversión y las festividades navideñas, ¡Dubái podría ser el destino ideal!


Esquiar en Ski Dubai

Ubicado en el Mall of the Emirates. Allí disfrutarás a parte de esquiar, de un día en el parque de nieve, conocer a Papá Noel o prepararte para la hora del cuento con la Sra. Claus.



Eventos de temporada de invierno en Dubai

Hay muchos eventos y atracciones que solo se abrirán durante los meses más fríos del año en Dubai. Estos son algunos:

 

  • Global Village:  Este parque temático es básicamente un festival de color, sonidos, olores y sabores en el que países de todo el mundo exhiben sus comidas, artesanías, bailes y cultura en un lugar gigante.

 

  • Dubai Miracle Garden: Este es uno de los mejores lugares para ir en Dubái. ¡Es el jardín de flores más grande del mundo! Las miles de especies de flores forman columpios, un reloj floral, la famosa Burj Khalifa y mucho más en esta época del año. 


 

¿Te animas a pasar esta Navidad y Fin de Año en Dubai? ¿Qué lugar visitarías? Déjanos tus comentarios, en Memphis Tours nos encantará leerte.

 

Tours relacionados