Dubai es una ciudad que definitivamente inspira a las compras, con solo pensar en su nombre, nos viene a la mente cientos de tiendas, objetos y marcas exclusivas y con presencia en todo el mundo esperándonos para que sin lugar a dudas podamos encontrar lo que buscamos y que permitirán satisfacer nuestros caprichos que tanto queremos.  Sin embargo también sabemos que Dubai es uno de los destinos más caros del mundo lo que nos ha hecho pensar más de dos veces en decidirnos en visitar un destino de esta altura.  Por eso te dejo una buena noticia, ya que estamos próximos al Festival de Compras de Dubai, donde se presentan descuentos exclusivos que te permitirán dejar de preocuparte por los precios y sólo disfrutar.  Este año del 26 de Diciembre de 2019 al 2 de Febrero del 2020 tendrá lugar este festival lleno de opciones, descuentos y una gran cantidad de artículos exclusivos disponibles para ti. 

En el año de 1996 fue el primer festival de Compras de Dubai y este año se celebra la edición número 24°. Originalmente este festival fue generado para impulsar el comercio minorista de la ciudad pero posteriormente se convirtió en toda una atracción turística y ha crecido considerablemente desde que inició, el primer año registrando aproximadamente un millón de visitantes durante el festival y lo que ha ido creciendo cada año, tan solo unos años después ya se registraban más de 3 millones y medio de turistas generando ventas por más de 2 mil millones de dólares. Estos números nos dejan ver que existe una gran  variedad de opciones, promociones, descuentos que todo el mundo planea para aprovechar esta temporada.

 Cada año más de 700 marcas y 3 mil tiendas están listas para participar y ofrecer desde joyería, ropa, electrónicos y más a precios increíbles, sin embargo esta temporada no solo se trata de salir  y comprar, estas fechas se han convertido en todo un festival que permite a los compradores de todas las edades, disfrutar de diferentes espectáculos, desfiles, fuegos artificiales y mucha diversión durante estos días, lo que da una experiencia única para todos los integrantes de la familia ya que existen actividades especiales para cada miembro y para  diferentes edades.

En algunas ocasiones aerolíneas como Emirates han dado una promoción exclusiva para los pasajeros que vuelen durante el festival de las compras, ya que cuando hablamos de vuelos internacionales un tema principal que siempre nos preocupa es el peso del equipaje. La Aerolínea ofrece poder llevar equipaje adicional sin costo adicional, lo que permite realizar tus compras sin preocupaciones.

Durante estos días encontrarás descuentos que van desde un 25% hasta un 75%  en diferentes productos, además de encontrar diversas promociones, rifas y concursos para los visitantes lo que agrega adrenalina y algo diferente cada día. Desde el primer día del festival encontrarás grandes descuentos de hasta el 90% en diferentes lugares como:  Mall of the Emirates, City Centre Mirdif, City Centre Deira, City Centre Me'aisem, City Centre Barsha y City Centre Al Shindagha.

Viajar a Dubai es un cúmulo de experiencias que exaltan nuestros sentidos y siempre habrá algo que nos sorprenderá. Viajar durante el festival de compras podrá complementar tus vacaciones y te permitirá realizar buenas compras mientras ahorras y regresas a tu país con múltiples recuerdos.  Memphis Tours te podrá ofrecer excelentes opciones para tus Tours a Dubai.   !Reserva ahora!

Tours relacionados