Las mejores ofertas de Navidad
¡Consíguelas ahora!

Reserva de las Agencias de Viajes

Estimado Visitante,

 

Memphis Tours Egypt le desea un buen día.

 

En primer lugar, permítame agradecerle su visita a nuestro sitio-web y brevemente presentarle nuestra agencia.Memphis Tours se estableció en 1955 para proporcionar a los turistas los mejores servicios en los diferentes destinos como Egipto, Jordania, Dubai, Marruecos, TurquíaIndia.

 

Memphis Tours trabaja como operador turístico, organizando el recorrido de los viajeros de una manera profesional y con estándares internacionales. Tenemos una gran variedad de programas y tours por las principales atracciones turísticas: los programas clásicos, cruceros por el Nilo, safari tours, paquetes de Golf, programas especiales para personas de negocios, [email protected], programas de buceo y yoga, excursiones, etc.

 

Hemos diseñado nuestro sitio-web para ser un sitio de reserva en línea tanto para personas particulares como para agencias de viajes, y para realizar reservas al momento.

 

Por ser una gran agencia de viajes, tenemos precios muy espciales para usted. Nuestro equipo y guías de gran experiencia están disponibles para cumplir con las necesidades de sus clientes. Nuestras oficinas y representantes en El Cairo, Port Said, Luxor, Aswan, Hurghada, Sharm El Sheikh y Abu Simbel están cubriendo todo Egipto para ofrecerle a sus clientes los mejores servicios.

 

Nuestro lema es "La Calidad es nuestra gran prioridad". Esperamos recibirle en nuestro país y poder organizarle su viaje.

Simplemente háganos saber su petición y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

Le saluda muy atentamente,

Yehia Abu El Hassan

Memphis Tours

Gerente