Tour a Abu Dhabi desde el puerto de Dubai

Desde $110
Duración:
8 horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día Excepto los Viernes
Hora de recogida:

Excursión increíble de un día a Abu Dhabi desde el puerto de Dubai descubriendo los principales atractivos de la capital de Emiratos Árabes Unidos. Visitar la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, y pasar al pueblo de la herencia histórica que alberga un museo que representa las actividades tradicionales diarias de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo.

Incluye:
  • Recogida desde el puerto de Rashid y vuelta (por la puerta de salida de cruceros)
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guía de habla hispana
  • Entradas a los lugares históricos mencionados
  • Todos los impuestos y cargos por servicio
No Incluye:
  • Todos los extras no mencionados en el itinerario
  • Gastos personales
Itinerario:

Recogida desde el puerto de Rashid (Mina Rashid), Traslado para visitar la ciudad de Abu Dhabi, la ciudad más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Nuestra primera parada será en La Mezquita del Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo,  La mezquita está completamente revestida en mármol. El recorrido continúa en el corazón de la ciudad, Union Square, antes de trasladar lo largo de la Corniche. Si quieres experimentar una comida lujosa, opta por la opción de almorzar en un lugar maravilloso, Emirates Palace, luego una parada en El pueblo de La Herencia, que alberga un pequeño museo y representa las actividades tradicionales diarias de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Regreso al puerto de Dubai.

Precios :
Precio Por Persona
1 persona
$ 390 Precio por persona
2 personas
$ 215 Precio por persona
3 personas
$ 175 Precio por persona
4 - 6 personas
$ 140 Precio por persona
7-10 Personas
$ 110 Precio por persona
  • Precios:
    Los precios están cotizados en dólares americanos por persona por el tour, pero se puede pagar en Euros o Libras esterlinas. 
  • Política de niños
    - Menores de 2 años: por gratis, si no ocupan un asiento.
    - Menores de 10 años: pagan el 75% del precio del viaje.
    - Los niños de 10 años o más se tratan como adultos.
  • El pago anticipado :
    Para confirmar la reserva debe pagar la cantidad total, se puede pagar con tarjeta de crédito o débito ( Visa / Master Card ) a través de Verisign Secured sistema de pago seguro en nuestro sitio web.
  • La Confirmación final:
    Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted. La confirmación se incluye números de contacto de nuestra agencia y la atención al cliente e información adicional para su tour.
  • Política de cancelación:
    Memphis Tours no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales y Memphis Tours ya ha reservado el tour, usted va a pagar los gastos de la reserva.
Desde $110
Más ideas de viajes