Tours a Grecia

Embárcate en una épica aventura con nuestros Tours a Grecia. Descubre su cultura, historia y belleza en cada paso. Desde islas encantadoras hasta antiguas ruinas, cada experiencia resalta la diversidad de Grecia. Con nuestros Tours a Grecia, cada viaje es una emocionante narración llena de descubrimientos y conexiones. ¡Reserva ahora y vive una inolvidable experiencia en Grecia con nuestros Tours!
Destinos
Tipo de viaje
Precios
Duración
Encuentra 5 Tours
Ordenar por
5 días - 1 país

Reserva ya un viaje de 5 días a Atenas y Santorini para disfrutar de la magia de Grecia.

 

¿Estás pensando en visitar Atenas y una de las islas griegas? No te puedes perder esta oportunidad de reservar un viaje a Atenas y Santorini para ver todo lo mágico y bello allí. Ahora es tu oportunidad de reservar este impresionante viaje a Atenas y Santorini por 5 días. ¡Disfruta al máximo!

Desde $895
9 días - 1 país

Pasa unas vacaciones en Grecia y las islas griegas y disfuta al máximo.

 

Disfruta de un viaje de 9 días por las islas de Grecia visitando las playas de arena de Atenas, Mykonos, Santorini y Creta, perlas del mar de Egen para los amantes de las islas. 

Desde $1680
5 días - 1 país

Viaje clásico a Grecia: 5 días en Atenas, Delfos, Klambaka y Meteora. ¡Reserva ya!

 

Disfruta de un viaje clásico a Grecia por 5 díasvisitando Atenas, Delfos, Klambaka y Meteora para que conozcas su cultura disfrutando de ver los sitios arqueológicos. ¡Reserva ahora!

Desde $745
4 días - 1 país

Descubre Atenas y las Islas Griegas en un viaje de 4 días. ¡Echa un Vistazo!

 

¿Quiéres disfrutar del mejor viaje a Atenas y las Islas Griegas viendo lo maravillo? , Reserva ahora un viaje a Atenas y Grecia por 4 días visitando los lugares turísticos como: La Tumba del Soldado Desconocido, El Templo de Zeus, La Acrópolis, El Estadio Panathinaikó y otros, con un crucero por el golfo Sarónico visitando, Aegina, Poros, Hydr. ¡Reserva ahora!

Desde $720
7 días - 1 país

Descubre Grecia: Atenas, Mykonos, Santorini. ¡Reserva ahora!

Desde $1650
    «»
FAQs
¿Tengo que hablar griego para disfrutar de mi viaje a Grecia?
No, no necesitas hablar griego para disfrutar de tu viaje a Grecia. El inglés se habla y se entiende ampliamente en todo el país, especialmente en lugares orientados al turismo. Las señalizaciones en el transporte público, incluido el metro, están en griego y en alfabeto latino. Los restaurantes y las atracciones turísticas también tienen traducciones al inglés. Sin embargo, aprender algunas palabras básicas en griego puede hacer que los locales sean más receptivos. En general, el idioma no debería ser una barrera para el viajero en Grecia.
¿Cuál es la capital de Grecia?
La capital de Grecia es Atenas. Es la ciudad más grande del país, Atenas tiene una historia rica que abarca más de tres mil años y fue un poderoso estado-ciudad durante la antigua Grecia. Es conocida por sus contribuciones a la democracia y su significado cultural. La ciudad alberga muchos sitios arqueológicos, incluyendo el famoso Partenón.
¿Puedo viajar a grecia desde argentina sin visa?
Sí, los ciudadanos de Argentina pueden viajar a Grecia sin visa para estancias de hasta 90 días. Sin embargo, es necesario tener un pasaporte válido. Aunque no necesitas una visa, debes tener en cuenta que no tienes derecho a trabajar en Grecia con este estatus de turista. Si tienes intención de quedarte más tiempo, trabajar o estudiar, tendrás que solicitar un tipo de visa diferente.
¿Cuánto se tiene que pagar como depósito para la reserva?
El depósito requerido será el 25% del precio total del paquete, excepto durante la temporada alta alrededor de Navidad y Año Nuevo, en este caso el depósito será del 50% del precio total.
¿Cuándo es la mejor época para viajar a Grecia?
La mejor época para viajar a Grecia y a las islas griegas es durante los meses de junio y septiembre. Durante estos meses, las temperaturas oscilan entre los 20-35 °C (70-95 °F), proporcionando un clima agradable para explorar el país. Además, en estos meses se puede evitar la aglomeración de turistas que suelen visitar durante el pico del verano. Sin embargo, si tienes preferencias específicas o buscas un tipo de experiencia particular, la elección del mejor momento para visitar puede variar. La primavera (abril a junio) y el otoño también son temporadas recomendadas.
¿Es seguro viajar a Grecia?
Sí, en general, Grecia es considerada un país seguro para viajar. Sin embargo, como en cualquier destino turístico, hay algunos problemas de seguridad que deben tenerse en cuenta. Los delitos menores como el carterismo y el robo son problemas serios en las áreas turísticas y en los autobuses y trenes. También se aconseja a los turistas que aseguren sus pertenencias y eviten mostrar signos de riqueza para evitar ser objetivos de estos delitos. Además, se aconseja a los viajeros que sean cautelosos con su comida y bebida, ya que hay casos raros de alimentos y bebidas adulterados. A pesar de estos riesgos, con las precauciones adecuadas, se puede disfrutar de un viaje seguro a Grecia.
¿Qué idioma se habla en Grecia?
El griego es el idioma oficial en Grecia pero se habla el ingles también. Sin embargo en los lugares turísticos habrán personas que hablan tu idioma.
¿Es seguro viajar a Grecia con niños?
Viajar a Grecia con niños puede llegar a ser una de las mejores experiencias para ellos. Este país está catalogado como uno de los mejores destinos para viajar con los más pequeños debido a su historia y sobre todo sus seguras playas donde siempre se puede disfrutar en familia.
¿Cuál es el tipo de enchufe en Grecia?
Antes de viajar a Grecia asegúrate de saber que los enchufes, clavijas o toma corriente son de tipo C (dos clavijas redondeadas y delgadas) y F (dos clavijas redondas). El voltaje es 230 V y la frecuencia de 50 Hz.
¿Cuál es la moneda oficial en Grecia?
La moneda oficial en Grecia es el Euro, simbolizado como €.
Cargar más
¡Personaliza tu viaje a la medida!
01
Calendario
02
Datos
¿Cuándo piensas en viajar ?

Oops. You forgot to respond to this question.

Oops. You forgot to respond to this question.

Nombre

Correo

Viajeros

Adultos
Niños
Bebés

Nacionalidad

Presupuesto

Información adicional

Paso Atrás
Descubre Más Sobre Grecia