Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

Grecia, un país que encabeza la lista de destinos turísticos preferidos a nivel mundial, ofrece a los entusiastas del turismo no solo modernos complejos hoteleros y magníficas playas de arena dorada, sino también un legado histórico que impregna cada isla griega.

 


Las islas griegas son un tesoro para el turismo, brindando una experiencia única con su hermosa naturaleza, mares de azul profundo, playas prístinas con aguas cristalinas, emocionantes deportes acuáticos y la oportunidad de explorar o sumergirse en la vibrante vida nocturna y saborear la buena comida local.


 

 

Santorini

Santorini, joya del Mar Egeo y una de las islas más emblemáticas de Grecia, es un destino turístico en auge que promete unas vacaciones de verano inolvidables. Desde su exquisita gastronomía hasta sus playas idílicas y paisajes de ensueño, Santorini es un festín para los sentidos.


Los pueblos característicos de Santorini, con sus deslumbrantes edificaciones blancas, calles adoquinadas y angostas, montañas nevadas, puestas de sol que cortan la respiración y un clima mediterráneo romántico, junto con museos y playas de tonalidades exóticas, son un imán para el turismo y un deleite para los amantes de las bellezas naturales.


La isla ofrece una diversidad de alojamientos con todas las comodidades necesarias, desde apartamentos y estudios hasta hoteles de lujo, resorts, campings y villas, todos a precios accesibles para acoger a los visitantes en busca de la hospitalidad griega.


Santorini es un escenario de extraordinaria belleza, con puestas de sol que quitan el aliento, vistas impresionantes y un paisaje inolvidable, lo que la convierte en el destino perfecto para parejas que desean unas vacaciones relajantes y llenas de encanto natural.

 

 

Corfu

La isla de Corfú, un emblema del turismo griego y famosa por su rica historia, debe su nombre al mito de la ninfa raptada por Poseidón, añadiendo un toque místico a su atractivo turístico.


Corfú, conocida por sus bellezas naturales, atrae a numerosos turistas anualmente con su clima cálido, que ofrece casi 9 horas de sol diario. El invierno suave de la isla es una de las razones por las que su flora es tan única, haciendo de Corfú un destino destacado en el turismo.


Corfú, una joya del turismo con un rico trasfondo histórico, te transporta a diferentes eras mientras paseas por la ciudad; puedes sentirte en Venecia, Francia o incluso en la época victoriana en Inglaterra, gracias a sus variadas atracciones culturales.

 

 



Hidra

A menos de dos horas al sur de Atenas en ferry, la isla de Hidra ofrece la experiencia ideal de turismo en una isla griega, sin la necesidad de un largo viaje a través del Egeo, facilitado por los eficientes ferries.


Hidra, un destino turístico único, presume de una ciudad real sin carreteras, automóviles o bicicletas. Los taxis acuáticos y los burros, que son la principal forma de transporte, llevan a los visitantes desde el encantador puerto a playas y tabernas aisladas, haciendo innecesario el alquiler de coches.


Con sus casonas tradicionales de piedra, calles estrechas y empedradas, y plazas solitarias, Hydra conserva su atmósfera distintiva a través del tiempo, gracias en parte a la prohibición de automóviles y el uso de burros como transporte público, lo que la convierte en un destino turístico que resalta las bellezas naturales de Grecia.

 


 

Mykonos

Mykonos, una de las islas griegas y mediterráneas más célebres para la fiesta y las compras, combina la cultura de las Cícladas con los atributos de una gran ciudad, ofreciendo una experiencia de turismo vibrante y única.


Mykonos se ha establecido como un prestigioso destino entre los principales puntos turísticos de Grecia, ganando una reputación mundial desde la década de 1960 como un lugar de veraneo para hippies, artistas y la élite, gracias a su historia cosmopolita y multicultural.


Descubre el turismo de primera mano en sus playas vírgenes, explora las islas cercanas, saborea la deliciosa cocina local y disfruta del salto de isla en isla a más destinos encantadores del Egeo.

 

 



Cefalonia

Cefalonia, un destino de turismo imprescindible, es renombrada por su población de tortugas bobas en peligro de extinción, también conocidas como la tortuga Caretta, que anida en las playas, verdaderas bellezas naturales, a lo largo de la costa sur de la isla.


Como la isla más grande del archipiélago Jónico, Cefalonia se destaca en el turismo por ofrecer una amplia gama de actividades, con bellezas naturales que incluyen desde playas de arena fina hasta pinares, viñedos y majestuosas cadenas montañosas.


La natación, una actividad emblemática del turismo en la playa, brilla en Cefalonia. Con su mar cristalino y azul, que en verano alcanza temperaturas ideales para un baño sumamente placentero, y la claridad del agua invita a la práctica del snorkel, revelando las bellezas naturales submarinas.

 

 

 

¿Pienas en visitar una de las islas griegas? no busques más porque Memphis Tours, te asegurará una experiencia sin preocupaciones y llena de momentos inolvidables. No esperes más, reserva tu viaje a Grecia con Memphis Tours y prepárate para vivir una aventura inolvidable en las maravillosas Islas Griegas. ¡Tu escapada soñada está a solo un clic de distancia! ¡Nos vemos en el paraíso!

Tours relacionados