Viajes Combinados Egipto Jordania

¿Buscas viajes combinados a Egipto y Jordania con guía hispanista? Ahora tienes la oportunidad de reservar tu paquete y disfruta al máximo de visitar los maravillosos lugares turísticos.

5 Tours

Viaje Egipto Jordania Jerusalén

Duración:
12 días / 11 noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Sábado & Martes

Disfruta de un viaje extraordinario a Jordania combinado con Egipto y Jerusalén visitando los lugares más famosos en cada país y navegando por el Nilo a bordo de un crucero. Envíanos ahora y nos ponemos en contacto contigo para arreglarte un viaje a tu gusto. ¡Date prisa!

Tour a Jordania y Egipto

Duración:
12 Días / 11 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Sábado y Martes

4 Noches a bordo de crucero por el Nilo + 3 Noches en El Cairo + 2 Noches en Amán + 2 Noches en Petra + Excursión en el desierto Wadi Rum + Todas las visitas mencionadas + Guía de español + Comidas + Traslados + Vuelos domésticos + Impuestos

Viaje a Petra y Egipto

Duración:
10 días / 9 noches
Tipo:
Privado
Salidas:
Cada día

3 noches en El Cairo +  2 noches en Taba + 1 noche en Aswan + 1 noche en Luxor + 1 noche en Petra + Guía hispana + Comidas + Traslados +Entradas a los lugares turísticos + Impuestos.

Viaje a Jordania y Egipto

Duración:
8 Dias / 7 Noches
Tipo:
Privado en Egipto & En Grupo en Jordania
Salidas:
Cada Sábado y Martes

2 Noches en Amán + 2 noches en Petra + 3 noches en El Cairo + Excursión en el desierto Wadi Rum + Todas las visitas mencionadas + Guía de español + Comidas + Traslados + Impuestos

Viaje a Jordania y Egipto

Duración:
15 días / 14 noches
Tipo:
Privado
Salidas:
Cada día

Viajes y tours a Jordania y Egipto. Tour a jordania y Egipto en 15 días para visitar la ciudad rosa en el desierto de Petra con las Pirámides de Guiza en Egipto y disfruta de las playas de Dahab.

Más ideas de viajes
Reserva Ahora