Viaje a Jordania y Dubai

Descripción
Duración
Duración
8 Días / 7 Noches
Duración
Países
Tipo
Tipo
Tour en Grupo
Salidas
Salidas:
Cada Sábado y Martes

Reserva ya tu viaje a Jordania y Dubai visitando Petra, Madaba, Kerak, Wadi Rum y Mt. Nebo en Jordania con otras visitas en Dubai y un Safari por el desierto. ¡Contáctanos!

Incluye
  • Llegada y asistencia en  el Aeropuerto Internacional de Amán y Dubai.
  • ALojamiento 3 noches en Dubai incluyendo el desyauno
  • Alojamiento 2 noches en Amán incluyendo el desayuno y cena. 
  • ALojamiento 2 noches en Petra incluyendo el desyauno y cena. 
  • Todos los traslados en vehículo moderno con aire acondicionado. 
  • Guía de habla hispana en Jordania y Dubai.
  • 2 Horas de excursión en el desierto de Wadi Rum por camiones abiertos (estos camiones de tipos y modelos diferentes). Cada vehículo tiene capacidad para seis personas. 
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados. 
  • Todos los impuestos.
No Incluye
  • Vuelos internacionales. 
  • Visado de entrada a Dubai y Jordania.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.  
 
Itinerario

Día 1: Llegada a Amán

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán por nuestro representante. Luego traslado en vehículo moderno con aire acondicionado a tu hotel.

Bebida de bienvenida.

Día 2 : Madaba / Mt. Nebo / Kerak

Desayuno. Visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y Tierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. Luego, Visita al Monte Nebo, el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. Visita al Antiguo Monasterio; donde se puede disfrutar de una vista panorámica del valle de Jordania, el Mar Muerto, Jericó y Jerusalén. Traslado para visitar Kerak, para ver el famoso castillo de los cruzados construido por el rey Balduino I de Jerusalén. Luego traslado a Petra y cena.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 3 : Petra

Desayuno, recogida del hotel para visitar Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesar el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuar en el cañón, disfrutando de las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Regreso al hotel en Petra y cena.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 4: Pequeña Petra / Wadi Rum / Amán

Desayuno, traslado para visitar la ciudad pequeña de Petra, Traslado a Wadi Rum. Un paseo en el desierto para sentir la belleza, el silencio y la majestuosidad de este lugar. Puedes disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás, además de otros espectaculares tesoros que posee este impresionante desierto. Traslado a Amán y cena.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 5 : Amán / Dubai

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional la Reina Alia para tomar el vuelo a Dubai. Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai por nuestro representante, luego traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel.

Comidas: Desayuno.

Día 6: Paseo por Dubai

Por la mañana. Saliendo de tu hotel para hacer unas visitas guiadas, comenzando con un paseo en barco tradicional navegando por Dubai Creek. Visita a los zocos de Oro y Especias en Dubai. Trasalado para ver la hermosa Mezquita de Jumeirah. Parada para tomar fotos en el hotel Burj Al Arab. Visita panóramica a Palm Jumeirah, isla artificial con forma de palmera. Haremos otra parada para hacer fotos del emblemático Hotel Atlantis the Palm. Visita a Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. Visita a Burj Khalifa (por fuera) que se considera el edificio más alto del mundo. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno.

Día 7: Excursión Desierto Dubai

A las 15:00 hrs, salida para realizar una emocionante excursión por el desierto de Dubai por jeep 4*4 cruzando las dunas y desde el punto más alto del desierto disfruta de una visita mágica. Tiempo para practicar uno de los deportes más populares del desierto "Sandboarding". Luego, nos trasladamos a un campamento beduino donde podremos dar un paseo en camello, fumar shisha, tatuarse con henna y sacar fotos interesantes con halcones. Disfruta de una deliciosa cena buffet estilo barbacoa con un espectáculo de danzas del vientre al ritmo de la música árabe y Tanoura. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Cena de barbacoa.

N.B: los tours de safari no son permitidos para los niños menos de tres años.

Día 8: Salida Final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo de regreso.

Comidas: Desayuno.

Precios y Alojamiento
Alojamiento
Precios
Precio Por Persona
Doble
$ 1120
Hoteles

Dubai: Cassells Al Barsha 
Amman: Harir Palace
Petra: Petra Moon

Enlaces Importantes
Precios
Política de los niños
Política de reserva y Cancelación
Visa de entrada a Jordania
Propina
Desde $1120