Tour Combinado Jordania Dubai

Desde $1100
Duración:
9 Días / 8 Noches
Tipo:
Tour Privado en Jordania y en Grupo en Dubai
Salidas:
Cada Día

Disfruta de la magia del Medio Oriente a través de este viaje combinado a Jordania y Dubai. Visita la rosa roja de Petra y las atracciones de Dubai. ¡Reserva ya!

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Jordania y Dubai
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado en Dubai y Jordania 
  • Alojamiento por 4 noches en Dubai incluyendo el desayuno  
  • Alojamiento por 3 noches en Amán incluyendo el desayuno 
  • Alojamiento por una noche en el Mar Muerto incluyendo el desayuno 
  • Tour privado en Jordania
  • Tour en grupo en Dubai
  • Guía en español en Dubai
  • Guía de habla inglesa en Jordania
  • Entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario 
  • Comidas mencionadas en el itinerario 
  • Todos los impuestos 
No Incluye:
  • Vuelos Internacionales
  • Visado de entrada a Jordania y Dubai
  • Cualquier tours opcionales 
  • Gastos personales
  • Propinas
 
 
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Amán

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán por nuestro representante, luego traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel.

Día 2 : Jerash / Ajlun / Umm Qais

Desayuno. Traslado hacia Jerash, que se considera una de las mejores ciudades romanas conservadas en todo el mundo. En Jerash puedes ver pavimentos y calles franqueadas por columnas, templos en las cumbres de las montañas, teatros impresionantes, plazas públicas espaciosas y baños. A continuación, traslado al Castillo de Ajlun, Fue construido por Izz Al-Din Usama, uno los generales saladinos en 1184 DC para controlar las minas de hierro de la zona. Continuamos hacia Umm Qays, el lugar en el que Jesús hizo el milagro de los cerdos de Gadara, fue el hogar de varios poetas y filósofos clásicos como Teodoro. Regreso a Amán. Traslado al hotel.

Comidas: Desayuno.

Día 3: Madaba / Monte Nebo / Mar muerto

Desayuno. Visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y laTierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. A continuación, visitarmos el Monte Nebo, el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. Visita al Antiguo Monasterio; donde se puede disfrutar de una vista panorámica del valle de Jordania, el Mar Muerto, Jericó y Jerusalén. Traslado hacia el Mar Muerto que es conocido por sus cálidas y saladas aguas, que contienen diez veces más sal que las del resto de los mares del mundo y son ricas en sales clorhídricas como el magnesio, sodio, potasio y bromo, entre otros minerales. Traslado al hotel en el Mar Muerto.
Comidas: Desayuno.

Día 4: Tour por Petra

Desayuno. Visita por Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesar el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuar en el cañón, disfrutando las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Traslado en un vehículo privado con aire acondicionado a Amán. Traslado al hotel.
Comidas: Desayuno.

Día 5: Amán / Dubai

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Amán para tomar el vuelo a Dubai. Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai, luego traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel.
Comidas: Desayuno

Día 6: Paseo Por Dubai

Por la mañana. Saliendo de tu hotel para hacer unas visitas guiadas, comenzando con un paseo en barco tradicional navegando por Dubai Creek. Visita a los zocos de Oro y Especias en Dubai. Trasalado para ver la hermosa Mezauita de Jumeirah. Parada para tomar fotos en el hotel Burj Al Arab. Visita panóramica a Palm Jumeirah, isla artificial con forma de palmera. Haremos otra parada para hacer fotos del emblemático Hotel Atlantis the Palm. Visita a Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. El tour termina con subir al edificio más alto del Mundo, Burj Khalifa, y desde allí tener unas increíbles vistas sobre la ciudad de Dubái. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno.

Día 7: Safari Desierto Dubai

A las 15:00 hrs, salida para realizar una emocionante excursión por el desierto de Dubai por jeep 4*4 cruzando las dunas y desde el punto más alto del desierto disfruta de una visita mágica. Tiempo para practicar uno de los deportes más populares del desierto "Sandboarding". Luego, nos trasladamos a un campamento beduino donde podremos dar un paseo en camello, fumar shisha, tatuarse con henna y sacar fotos interesantes con halcones. Disfruta de una deliciosa cena buffet estilo barbacoa con un espectáculo de danzas del vientre al ritmo de la música árabe y Tanoura. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Cena de barbacoa.

Día 8: Tour por Abu Dhabi

Por la mañana. Traslado para visitar la ciudad de Abu Dhabi, la ciudad más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Comenzando el día con una visita a la Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Seguidamente continuando hacia el corazón de la ciudad, Union Square, antes de dirigirse a la Corniche. Pasando por Emirates Palace, Visita a, Heritage Village, figurando las formas de vivir de las antiguas tribus de los actuales Emiratos. Parada para sacar fotos en Yas Island y el parque temático Ferrari World.

Comidas : Desayuno.

Día 9: Salida Final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo de regreso.

Comidas: Desayuno.

Alojamiento :
A) Precio por persona
Dead Sea Spa Hotel
Harir Palace Amman Hotel
Ibis Mall Of the Emirates
Junio - Agosto
$ 1100 Habitación Doble
$ 1940 Habitación Sencilla
Septiembre - Mayo
$ 1320 Habitación Doble
$ 2280 Habitación Sencilla
B) Precio por persona
Amman Marriott Hotel
Atana Hotel Dubai
Marriott Dead Sea Resort & Spa
junio - Agosto
$ 1340 Habitación Doble
$ 2400 Habitación Sencilla
Septiembre - Mayo
$ 1410 Habitación Doble
$ 2580 Habitación Sencilla
Precios

Los precios están cotizados en dólares americanos por persona por tour y son válidos hasta el 30 de Abril de 2021 excepto el periodo de la Navidad y el Año nuevo.

Política de los niños

0 - 02.99 gratuito
3 - 11.99  paga el 75% del precio del tour 
+12 años, paga el precio total como una persona adulta.
Si tu tour incluye vuelos o billetes de Ferry boat, el niño menos de 03 años pagará un suplemento extra.

Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres

Política de reserva y Cancelación

Condiciones de reserva flexibles:
Ofrecemos un pago inicial bajo de solo el 10% para asegurar tus espacios en los tours, incluida la habitación del hotel, la cabina del crucero, el boleto de vuelo nacional y otros servicios relacionados con el viaje. El resto del dinero se puede pagar solo dos días antes de la fecha de llegada o en efectivo a tu llegada al destino a tu administrador de viajes. Esto para asegurar tus espacios estés casi libre de riesgos.

Política de cancelación flexible en emergencias:
Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia tu país de salida y destino. En el caso de que esto suceda, le reembolsaremos el monto pagado en su totalidad. Aquí en Memphis Tours priorizamos tu bienestar y seguridad por encima de todo lo demás y queremos que nuestra política de cancelación refleje eso.

Política de Cancelación Normal

En caso de cancelar tu viaje, la siguiente escala de cargos se aplicará:

Si cancela desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de su llegada, se cobrará el 10% del precio total del viaje.
Si cancela entre 60 y 31 días antes de su llegada, se cobrará el 20% del precio total del viaje.
Si cancela entre 30 y 15 días antes de su llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje.
Si cancela entre 14 y 1 días antes de su llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

 

Visa de entrada a Jordania

Necesitas un pasaporte válido por lo menos 6 meses desde la fecha de entrar a Jordania. El precio de la visa para todas las nacionalidades es 40JD (casi 57USD) tramitada al momento de llegar al aeropuerto. Para las entradas múltiples, la visa cuesta 60JD (casi 85USD) y se puede tramitarlo en la embajada más cerca para ti.

Propina

Es una actitud habitual para expresar tu satisfacción sobre los servicios presentados. Te informamos que si estás dispuesto para ofrecerle, será genial y si es no, no estás obligado para hacerlo.

Planifica ahora y viaja luego


Contáctanos