Circuito por Jordania 8 Días

Descripción
Duración
Duración
8 Días
7 Noches
Duración
Países
1 País
10 Ciudades
Tipo
Tipo
Tour en grupo pequeño
Máximo 12 personas
Salidas
Salidas:
Cada Dómingo y Jueves
2021-2022

Jordania es un país fascinante que tiene mucho para ofrecer. Reserva este circuito por Jordania y disfruta de excursiones organizadas con guía en español. Aprovecha la opurtunidad de visitar lo mejor del país como; Petra, Amán, Jerash, Ajlun, Kerak y el Mar Muerto

Incluye
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional  de Amán.
  • Alojamiento 3 noches en Amán incluyendo cena y desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Petra incluyendo cena y desayuno. 
  • Alojamiento 2 noches en el Mar Muerto cena y desayuno.  
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado con chófer angloparlante.
  • Guía local de habla hispana.
  • 2 Horas de excursión en el desierto de Wadi Rum por camiones abiertos (estos camiones de tipos y modelos diferentes). Cada vehículo tiene capacidad para seis personas.
  • Entradas a los mencionados lugares turísticos.
  • Una botella diaria de agua mineral. 
  • Un paseo corto en caballo en Petra.
No Incluye
  • Visado de entrada a Jordania.
  • Vuelos internacionales.
  • Extras no mencionados en el itinerario como: comidas, bebidas, propinas y gastos personales.


 

Itinerario

Día 1: Llegada a Amán

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán por nuestro representante, luego traslado en un vehículo privado con aire acondicionado al hotel. Tiempo libre.

Día 2: Jerash / Ajlún

Inicias con un desayuno y nos trasladamos hacia Jerash, la cual se considera una de las mejores ciudades romanas conservadas en todo el mundo. En Jerash puedes ver pavimentos y calles franqueadas por columnas, templos en las cumbres de las montañas, teatros impresionantes, plazas públicas espaciosas y baños. A continuación, traslado al castillo de Ajlún, Fue construido por Izz Al-Din Usama, uno los generales saladinos en 1184 DC para controlar las minas de hierro de la zona. Regreso a Amán. Traslado al hotel.
Alimentos: Desayuno y cena.

Día 3: Castillo del desierto / Mar Muerto

Disfruta tu desayuno y posteriormente nos trasladamos para visitar el Castillo del desierto, luego traslado al Mar Muerto, tiempo libre, regreso a Amán.

Alimentos: Desayuno y cena.

Día 4: Paseo en Amman / Madaba / Mt. Nebo

Inicia con un desayuno y saldremos de tu hotel en Amman para hacer un recorrido por la ciudad de Amman para explorar las atracciones de la bella y moderna ciudad. Los lugares históricos se encuentran en el centro de la ciudad, visitarás la Ciudadela que incluye restos del período romano y el período islámico temprano. visita el Museo Arqueológico, que alberga una buena colección de varios Rollos del Mar Muerto y pasearemos a través del souq, donde podrás tener una idea de la vida cotidiana, hasta llegar al Teatro Romano del siglo II con 6000 asientos.Visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y Tierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. Luego, Visita al Monte Nebo, el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. finalmente traslado a Petra y disfrutarás tu cena.

Alimentos: Desayuno y cena.

Día 5: Petra

Disfruta de tu desayuno y nos trasladamos a Petra. Visitarás Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesaremos el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales y continuaremos en el cañón, disfrutando las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Regreso en Petra al hotel. Alimentos: Desayuno y cena.

Día 6: Pequeña Petra / Wadi Rum / Mar Muerto

Inicia con un desayuno e iremos a visitar la ciudad pequeña de Petra. Traslado a Wadi Rum. Un paseo en el desierto para sentir la belleza, el silencio y la majestuosidad de este lugar. Puedes disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás, además de otros espectaculares tesoros que posee este impresionante desierto. Traslado al hotel en el Mar Muerto y tiempo para tu cena.

Alimentos: Desayuno y cena.

Día 7: Mar Muerto

Disfruta de tu desayuno incluido y tendrás el día libre en el Mar Muerto.

Alimentos: Desayuno.

Día 8: Salida final

Despúes de tu desayuno te llevaremos al Aeropuerto internacional de la Reina Alia para tomar tu vuelo de regreso.

Alimentos: Desayuno.

Precios y Alojamiento
Hoteles de 4*
Precios
Temporada baja
Precio por Persona en Doble
$ 1145
Temporada alta
Precio por Persona en Doble
$ 1250
Hoteles

Precio por Persona

Hoteles de 5*
Precios
Temporada baja
Precio por Persona en Doble
$ 1310
Temporada alta
Precio por Persona en Doble
$ 1530
Hoteles
  • Precio por Persona
Comentarios
5
1 Comentarios
5 Stars
1
4 Stars
0
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star
0
Mi experiencia con Memphis Tours en Jordania
, 14/10/22

Acabo de regresar de mi viaje a Jordania y la experiencia fue increíble. Planeé mi viaje con Memphis Tours, todas las personas de los conductores a los guías fueron muy amables. Todo fue de super alta calidad. Recomiendo a todos organizar su viaje con esta agencia.

Enlaces Importantes
Precios
Política de los niños
Política de reserva y Cancelación
Visa de entrada a Jordania
Propina
Desde $1145