Tour a Jordania y Egipto

Descripción
Duración
Duración
8 Dias
7 Noches
Duración
Países
2 Países
8 Ciudades
Tipo
Tipo
Tour privado en Egipto
En grupo pequeño en Jordania
Salidas
Salidas:
Cada Sábado y Martes
2021-2022

Te ofrecemos el mejor viaje a Jordania combinado con El Cairo en Egipto para ver los impresionantes monumentos en dos países llenos de historia y cultura como Petra, Wadi Rum, Madaba, Mt. Nebo, Kerak en Jordania y Pirámides de Giza, el Museo Egipcio, Memphis, Saqqara, Khan el Khalili en Egipto.

Incluye
  • Llegada y asistencia por nuestros representantes en los aeropuertos de Amán y El Cairo.
  • Todos los traslados en vehículo moderno con aire acondicionado.
  • Alojamiento 2 noches en Amán incluyendo el desayuno y cena.
  • Alojamiento 2 noches en Petra incluyendo el desayuno y cena.
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.
  • Guía en español en Jordania y Egipto
  • Paseo a caballo en Petra
  • 2 Horas de excursión en el desierto de Wadi Rum por camiones abiertos (estos camiones de tipos y modelos diferentes). Cada vehículo tiene capacidad para seis personas.Una botella diaria de agua mineral.
  • Todos los impuestos
No Incluye
  • Vuelos internacionales
  • Visado de entrada a Jordania y Egipto
  • Vuelo Amán / El Cairo
  • Propina y extras no mencionados en el tour
Itinerario

Día1: Llegada a Amán

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán por nuestro representante. Luego traslado en vehículo moderno con aire acondicionado a tu hotel.

Bebida de bienvenida.

Día 2: Madaba / Mt. Nebo / Kerak

Desayuno. Visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y Tierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. Luego, Visita al Monte Nebo, el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. Visita al Antiguo Monasterio; donde se puede disfrutar de una vista panorámica del valle del Jordania, el Mar Muerto, Jericó y Jerusalén. Traslado para visitar Kerak, para ver el famoso castillo de los cruzados construido por el rey Balduino I de Jerusalén. Luego traslado a Petra y cena.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 3: Tour a Petra

Desayuno, recogida del hotel para visitar Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesar el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuar en el cañón, disfrutando de las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Regreso en Petra al hotel y cena.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 4: Pequeña Petra / Wadi Rum / Amán

Desayuno, traslado para visitar la ciudad pequeña de Petra, Traslado a Wadi Rum. Un paseo en el desierto para sentir la belleza, el silencio y la majestuosidad de este lugar. Puedes disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás, además de otros espectaculares tesoros que posee este impresionante desierto. Traslado a Amán y cena.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 5: Viajar a El Cairo

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional de Amán para tomar el vuelo a Egipto. Llegada y asistencia en el aeropuerto de El Cairo por nuestro representante, y luego traslado en vehículo privado con aire acondicionado a tu hotel.
Comidas: Desayuno.

Día 6: Pirámides de Giza / Saqqara / Memphis

Desayuno en el hotel en El Cairo y luego traslado a la meseta de Guiza para visitar las grandes pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, famosa Esfinge y Templo del Valle frente a la gran estatua. Visita adicional al frente de la barca solar de la Pirámide de Keops. Almuerzo incluido durante la gira y luego proceder a la zona de Saqqara para visitar la Pirámide Escalonada de Zoser. Traslado a Memphis; la capital antigua de reino y famosa necrópolis. Regreso al hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 7: Museo Egipcio / City Tour por el Cairo

Desayuno en el hotel y luego traslado para visitar el Museo Egipcio, que contiene la habitación de los del rey joven Tutankamón, junto a muchos otros artefactos fascinantes. Visita adicional a la Sala de Momias en el museo. Almuerzo en todo el recorrido en un restaurante local, y luego pasar a visitar la ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali en el interior. Continuando hacia El Cairo copto para visitar la Iglesia Colgante y la sinagoga Ben Ezra. Seguir conduciendo a El Cairo islámico, donde serás capaz de explorar Jan El Jalili, antiguo bazar de El Cairo. Regreso al hotel en El Cairo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 8: Salida Final

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.

Comidas: Desayuno.
Precios y Alojamiento
Alojamiento Opción (A)
Precios
MAY - SEP
Doble
$ 1165
Solo Viajero
$ 1622
OCT - ABR
Doble
$ 1195
Solo Viajero
$ 1720
Alojamiento Opción (B)
Precios
MAY - SEP
Doble
$ 1389
Solo Viajero
$ 2045
OCT - ABR
Doble
$ 1399
Solo Viajero
$ 2095
Hoteles
Enlaces Importantes
Precios
Política de los niños
Política de reserva y Cancelación
Visa de entrada a Jordania
Propina
Desde $1165