Marruecos


Descubra la magia de Marruecos y explora lo mejor de sus paisajes y ciudades. Explora sus destinos más queridos: pasea en los zocos de Marrakech, la antigua capital imperial de Marruecos. contempla la puesta de sol en la costa de Casablanca. Toma las mejores fotos en la ciudad Chefchaouen, la Perla Azul de Marruecos. Conoce las arenas a la red, ciudad medieval de Ouarzazate. Prepárete para ser sorprendido por las montañas del Atlas y la vasta extensión del desierto. Marruecos, desde plácidas playas hasta horizontes urbanos y paisajes naturales ondulados, lo tiene todo.

Javi A.
14 Oct

Tradiciones de Marruecos

Marruecos es un país con una historia sorprendente y con una cultura que exaltará tus sentidos con tradiciones y costumbres ancestrales.

Lee más

Qué Ver y Hacer - Monumentos y Lugares Turísticos de Marruecos

Hay 1001 motivos para elegir Marruecos como destino de vacaciones, pues se trata de un país mágico que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Cuenta con una increíble diversidad cultural y geográfica, es una tierra muy rica culturalmente y con una envidiable gastronomía.

Lee más
Nuestra Historia
Memphis Tours se estableció como una empresa familiar en 1955. La empresa fue pionera en el turismo egipcio y realizó excursiones en tierra para los clientes más grandes de Egipto, incluyendo P&O Cruises, Princess Cruises y los naves británicos, franceses y estadounidenses desde 1955 hasta 1996.
Ahora estamos sirviendo a nuestros huéspedes que viajan a otros destinos como India, Jordania, Dubai, Turquía, Marruecos y Grecia con más de 300 empleados, que siguen aumentando anualmente, con una variedad de cultura, experiencia y género. Esos empleados ofrecen un servicio de alta calidad con los detalles más pequeños para más de 20000 viajeros con Memphis Tours en todo el mundo.
Ver fotos en Pinterest
Contáctanos