Viajes a Jordania y Dubai

Encuentras Aquí varios viajes muy interesantes a Jordania y Dubai visitando los lugares famosos en ambos países con guía hispana. Descubre los lugres más interesantes con los mejores paquetes combiandos, el mejor precio y servicio. Explora las atracciones más intresantes como: El Tesoro en Petra, Wadi Rum, Las Calles de las Fachadas, La Mezquita Shiekh Zayed,  Mezquita de Jumeirah, Burj Al Arab, Hotel Atlantis, Burj Khalifa y mucho más. ¡Personaliza tu viaje ahora!

2 Tours

Viaje a Jordania y Dubai

Duración:
8 Días / 7 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Sábado y Martes

Reserva ya tu viaje a Jordania y Dubai visitando Petra, Madaba, Kerak, Wadi Rum y Mt. Nebo en Jordania con otras visitas en Dubai y un Safari por el desierto.

 

3 Noches en Dubai + 2 Noches en Amán + 2 Noches en Petra + Excursión en el desierto de Wadi RumComidas mencionadas + Entrada a los lugares mencionados  + Guía de español + Traslados + Impuestos

Tour Combinado Jordania Dubai

Duración:
9 Días / 8 Noches
Tipo:
Tour Privado en Jordania y en Grupo en Dubai
Salidas:
Cada Día

Disfruta de la magia del Medio Oriente a través de este viaje combinado a Jordania y Dubai. Visita la rosa roja de Petra y las atracciones de Dubai.

 

4 Noches en Dubai + 3 Noches en Amán + 1 Noche en el Mar MuertoComidas mencionadas + Entrada a los lugares mencionados  + Guía de español + Traslados + Impuestos

Más ideas de viajes

Reserva Ahora