Viajes a Jordania y Dubai

Encuentras Aquí varios viajes muy interesantes a Jordania y Dubai visitando los lugares famosos en ambos países con guía hispana. Descubre los lugres más interesantes con los mejores paquetes combiandos, el mejor precio y servicio. Explora las atracciones más intresantes como: El Tesoro en Petra, Wadi Rum, Las Calles de las Fachadas, La Mezquita Shiekh Zayed,  Mezquita de Jumeirah, Burj Al Arab, Hotel Atlantis, Burj Khalifa y mucho más. ¡Personaliza tu viaje ahora!

2 Tours
Desde $1040
8 Días / 7 Noches
Tour en Grupo
Cada Sábado y Martes

Reserva ya tu viaje a Jordania y Dubai visitando Petra, Madaba, Kerak, Wadi Rum y Mt. Nebo en Jordania con otras visitas en Dubai y un Safari por el desierto.

 

3 Noches en Dubai + 2 Noches en Amán + 2 Noches en Petra + Excursión en el desierto de Wadi RumComidas mencionadas + Entrada a los lugares mencionados  + Guía de español + Traslados + Impuestos

Desde $1100
9 Días / 8 Noches
Tour Privado en Jordania y en Grupo en Dubai
Cada Día

Disfruta de la magia del Medio Oriente a través de este viaje combinado a Jordania y Dubai. Visita la rosa roja de Petra y las atracciones de Dubai.

 

4 Noches en Dubai + 3 Noches en Amán + 1 Noche en el Mar MuertoComidas mencionadas + Entrada a los lugares mencionados  + Guía de español + Traslados + Impuestos

FAQs
¿Dónde está Jordania?
Jordania es un país Árabe, se encuentra en el continente de Asia, Al Sur limita con Arabia Saudita, al Norte con Siria, al noreste con Irak, al este y sur con el reino de Arabia Saudita, al suroeste con el mar Rojo, y al oeste con el mar Muerto. Su capital y ciudad más poblada es Amán.
¿Cómo es el clima en Jordania?
Normalmente Jordania tiene inviernos cortos y frescos, sus veranos son más largos y calurosos. Es importante mencionar que aunque el día puede ser muy caliente, las noches pueden llegar a ser frías. Referente al tema de la lluvia, en Jordania no es tan abundante y normalmente se presentan de Octubre a Marzo. De Marzo a Mayo y de Septiembre a Noviembre es la mejor época para visitarlo.
¿Cómo llegar a Jordania?
El Aeropuerto Internacional Queen Alia es la principal aeroestación de Jordania. Opera con vuelos internacionales a Medio Oriente, Europa, el sudeste de Asia, América del Norte y los países árabes de África Su aerolínea nacional de Jordania es Royal Jordania (RJ)
¿Cuál es la moneda de Jordania?
-La moneda de Jordania es el dinar jordano (JD) Hay billetes de 1, 5, 10, 20 y 50 JD. -Podrás cambiar la moneda de forma fácil y se acepta casi cualquier tipo de moneda, principalmente los dólares americanos, las libras esterlinas y los euros. -Puedes cambiar dinero en los principales bancos, casas de cambio y en la mayoría de los hoteles. Normalmente el mejor tipo de cambio lo ofrece el banco pero no hay una gran diferencia contra las demás opciones. -Las tarjetas de crédito se aceptan en hoteles, restaurantes y tiendas grandes, incluyendo tarjetas como American Express, VISA, Diners Club y MasterCard. -En Jordania hay cajeros automáticos en todas las ciudades principales y algunos pueblos. Preferiblemente asegurate de llevar efectivo en los pueblos ya que no siempre son fáciles de localizar. Lo máximo que se puede retirar de los cajeros son 500 JD. En todo caso, los bancos en Jordania abren de sábado a jueves de 08:30 a 15:00
¿Qué idioma hablan en Jordania?
El idioma oficial de Jordania es el árabe. Pero puedes estar tranquilo ya que el inglés es casi tan habitual como el anterior. Se podría decir que la mayoría de jordanos son prácticamente bilingües de estos idiomas. Y lo mejor es que en el sector de turismo muchas personas están preparadas para hablarte en español. Por lo tanto el idioma no será un obstáculo para conocer este hermoso país.
¿Cuál es el sistema eléctrico de Jordania ?
El sistema eléctrico en Jordania se basa en 220 voltios de CA, 50 ciclos. Los tomacorrientes más utilizados en Jordania son: Tomacorriente tipo C; Tomacorriente Tipo F; Tomacorriente de tipo G. Visitantes de América necesitarán un convertidor y un adaptador.
¿Es necesaria Visa?
Si, es necesario contar con una Visa para ingresar a Jordania, para algunas nacionalidades es necesario obtener un visado de entrada antes de viajar. Se recomienda contactar a la embajada de Jordania en su país antes de viajar para asegurarse de que tiene todos los documentos necesarios.
¿Qué sitios son recomendables visitar en Jordania?
Jordania es un hermoso país con una gran historia que ha dejado importantes lugares culturales y religiosos. Jordania es un país que tiene todo lo que necesitas para una aventura completa entre los lugares más importantes puedes encontrar: -Petra: Una de las 7 maravillas del mundo. -Mar Rojo: Practicar buceo y deportes acuáticos. -Wadi Rum: Practicar escalada . -Monte Nebo: Contempla cómo Moisés vió la tierra prometida desde la cima. -Río Jordán: Icono religioso, lugar de bautismo de Jesús . -Mukawir: El palacio fortaleza de Herodes Antipas. -Mar Muerto:Vive la experiencia de flotar en un mar único.
¿Qué comer en Jordania?
La gastronomía jordana, tiene una mezcla de los sabores de otros países árabes por lo que ten la seguridad que tus platillos típicos llevarán varias especias y debes de asegurarte de probar el kebab(especie de albóndiga de carne) el hummus (paté de garbanzos), los dátiles (acompañan el té o el café) y el Sayadiyah (un plato a base de arroz y pescado tradicional de Aqaba).

Reserva Ahora