Información de Dubai

Te proporcionamos toda la información básica sobre Dubai y sus sitios turísticos más populares como, Burj Al Arab, Burj Khalifa, el Museo de Dubai, la Mezquita de Jumeirah y la Fuente de Dubai y el Zoco de las especias, así conocerás bien los lugares más atractivas en dubai antes de tu viaje.

Dubai es una de las ciudades más impresionantes del mundo y el lugar más famoso de los Emiratos Árabes Unidos que cuenta con sitios culturales y turísticos de gran interés y lugares imprescindibles que hay que visitarlos.

Mercados árabes tradicionales que reflejan la riqueza del comercio encanto patrimonio regional del oro y las especias

Es una isla artificial con forma de palmera, es uno de los proyectos más estupendos en Dubái. La palma está constituida en tres partes ¡Lee más!

La Fuente de Dubai es la más grande en todo el mundo y una de las atracciones más considerables de Dubai. Se ubica en el lago de Burj Khalifa, en una de las zonas más céntricos.

La Marina Mall de Dubai: un magnifico lugar para pasear y disfrutar de la ciudad de Dubai especialmente en la noche. Aquí encontrarás más información sobre este lugar, ¡Descúbrela!

El Museo de Dubai es el museo más famoso del mundo que refleja  toda la historia de la ciudad y también es el principal museo de Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

La Mezquita Jumeirah es  la mezquita más importante de Dubái y uno de los atractivos más interesantes y espectaculares que se levantan en Dubai. También es una oportunidad de conocer los aspectos de la fe islámica y de la cultura de los Emiratos.

Burj AL Arab es el edificio más alto y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. 

 

Aquí encuentras más infomración sobre el mejor aeropuerto en el mundo oriental y uno de los mejores en el mundo.

El hotel de Atlantis es uno de los hoteles más bellos del mundo. Las habitaciones disponen de balcón con vista a la playa y a la piscina  con diversos y variados tipos de decoración.Unas maravillosas vistas al mar o a los jardines tropicales del hotel, haciendo de su estancia una experiencia única e irrepetible.

El Safari es una buena opción para pasar un emocionante día en el desierto. Consiste en atravesar las imponentes dunas y hacer las  actividades en el campamento del desierto como un paseo en camello, una deliciosa cena barbacoa, y un bello espectáculo de danza Tanoura.

Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo y también un motivo de orgullo para toda la región. En su interior alberga residencias de lujo, suites corporativas.
 

FAQs
¿Es Dubai un lugar seguro para visitar? ¿Hay alguna preocupación de seguridad específica para Dubai o el resto de los Emiratos Árabes Unidos?
Dubai y el resto de los Emiratos Árabes Unidos son muy seguros para visitar. Con índices de delincuencia muy bajos, la cantidad de turistas que se enfrentan a cualquier tipo de robo u otro delito en Dubai es muy pequeña. El sistema legal en los Emiratos Árabes Unidos es muy diferente a otros muchos países y las sanciones por infringir la ley pueden ser significativamente más graves de lo que estás acostumbrado. Por ejemplo, la intoxicación pública y las demostraciones públicas de afecto son punibles de inmediato con el encarcelamiento y las leyes sobre drogas se aplican de manera extremadamente severa. Las leyes pueden variar entre Dubai y los otros Emiratos de los Emiratos Árabes Unidos, ya que algunos emiratos son más conservadores que otros. Se recomienda que esté familiarizado con estas diferencias antes de viajar a cualquiera de los otros emiratos.
¿Hay algún consejo especial que deben seguir las mujeres al viajar a Dubai?
En algunos de los Emiratos más conservadores es aconsejable que las mujeres tengan en cuenta las diferentes normas culturales cuando se visten para evitar una atención innecesaria. Es posible que sea mejor pensar en cubrir sus hombros y sus rodillas. Sin embargo estas restricciones no aplican en áreas privadas y resorts.
¿Puedo llevar mi suministro personal de cigarrillos y alcohol cuando estoy visitando Dubai?
Las regulaciones aduaneras permiten que los visitantes importen alcohol y tabaco libres de impuestos hasta las siguientes cantidades: 4 litros de alcohol o 2 cartones de cerveza (1 caja de cartón = 24 latas, que no excedan de 355 ml cada una) * 400 cigarrillos, 50 cigarros o 500 gramos de tabaco suelto.
¿Puedo combinar mi visita a Dubai con otro país?
A muchos viajeros les gusta hacer un viaje combinado a Dubai y otros países de la región. Memphis Tours ofrece una amplia gama de servicios de viaje y tours en Egipto y Jordania, así como otros tours combinados. Puede visitar nuestra página de inicio para obtener más información.
¿Qué idiomas aparte del árabe habla la gente en Dubai?
El árabe es el idioma nacional en Dubai, pero otros idiomas se hablan comúnmente en Dubai y los Emiratos Árabes Unidos debido a la diversidad cultural, Dubai es una ciudad internacional con muchos extranjeros de todo el mundo que hablan una gran variedad de idiomas. La mayoría de las personas en Dubai pueden hablar y entender al menos el inglés básico.
¿Hay algún código de vestimenta especial a seguir durante las visitas a las mezquitas en Dubai?
La modestia es el código de vestimenta. Se requiere ropa modesta al visitar todas las mezquitas en Dubai y el resto de los Emiratos Árabes Unidos para respetar las prácticas religiosas musulmanas. Todos los visitantes deben estar cubiertos y vestidos con ropa modesta. Los hombres deben usar pantalones largos y mangas, y las mujeres también deben estar cubiertas desde el tobillo hasta las muñecas. La ropa ajustada tampoco es bienvenida. Las mujeres también deben cubrirse la cabeza con un pañuelo que estará disponible en las principales mezquitas para que no tenga que comprar una.
¿Cuál es la hora de entrada y salida en los hoteles en Dubai?
En la mayoría de los hoteles en Dubai, la hora de salida suele ser a las 12 PM. Sin embargo, se pueden hacer arreglos para extender su check-out. El registro de entrada generalmente se realiza alrededor de la 1 PM, pero se pueden hacer arreglos para el check-in temprano y tarde si lo necesita.
¿Qué diferentes tipos de hoteles hay en Dubai?
Dubai es una ciudad diversa que ofrece una amplia gama de alojamientos diferentes. Los hoteles en Dubai varían desde hoteles razonables con calificaciones de 3 estrellas hasta algunos de los hoteles más lujosos del mundo como el famoso Burj Al-Arab.
¿Hay ciertas vacunas que deben tomarse antes de viajar a Dubai?
No, no se requieren vacunas antes de viajar a Dubai. Sin embargo, si se necesita solicitar una visa, se le puede solicitar que se haga una prueba médica antes de viajar a Dubai.
Cargar más

Comentarios