Información de Dubai

Te proporcionamos toda la información básica sobre Dubai y sus sitios turísticos más populares como, Burj Al Arab, Burj Khalifa, el Museo de Dubai, la Mezquita de Jumeirah y la Fuente de Dubai y el Zoco de las especias, así conocerás bien los lugares más atractivas en dubai antes de tu viaje.

Dubai es una de las ciudades más impresionantes del mundo y el lugar más famoso de los Emiratos Árabes Unidos que cuenta con sitios culturales y turísticos de gran interés y lugares imprescindibles que hay que visitarlos.

Mercados árabes tradicionales que reflejan la riqueza del comercio encanto patrimonio regional del oro y las especias

Es una isla artificial con forma de palmera, es uno de los proyectos más estupendos en Dubái. La palma está constituida en tres partes ¡Lee más!

La Fuente de Dubai es la más grande en todo el mundo y una de las atracciones más considerables de Dubai. Se ubica en el lago de Burj Khalifa, en una de las zonas más céntricos.

La Marina Mall de Dubai: un magnifico lugar para pasear y disfrutar de la ciudad de Dubai especialmente en la noche. Aquí encontrarás más información sobre este lugar, ¡Descúbrela!

El Museo de Dubai es el museo más famoso del mundo que refleja  toda la historia de la ciudad y también es el principal museo de Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

La Mezquita Jumeirah es  la mezquita más importante de Dubái y uno de los atractivos más interesantes y espectaculares que se levantan en Dubai. También es una oportunidad de conocer los aspectos de la fe islámica y de la cultura de los Emiratos.

Burj AL Arab es el edificio más alto y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. 

 

Aquí encuentras más infomración sobre el mejor aeropuerto en el mundo oriental y uno de los mejores en el mundo.

El hotel de Atlantis es uno de los hoteles más bellos del mundo. Las habitaciones disponen de balcón con vista a la playa y a la piscina  con diversos y variados tipos de decoración.Unas maravillosas vistas al mar o a los jardines tropicales del hotel, haciendo de su estancia una experiencia única e irrepetible.

El Safari es una buena opción para pasar un emocionante día en el desierto. Consiste en atravesar las imponentes dunas y hacer las  actividades en el campamento del desierto como un paseo en camello, una deliciosa cena barbacoa, y un bello espectáculo de danza Tanoura.

Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo y también un motivo de orgullo para toda la región. En su interior alberga residencias de lujo, suites corporativas.
 


Opiniones