Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

¿Qué tal ha sido tu experiencia alojándote en hoteles? Se dice que un buen hotel se conoce por qué nos hace sentir como en casa. Otros piensan que la idea es salir de la rutina y no sentirte como en casa. Pero aún así pasar una experiencia maravillosa y que valga la pena. A continuación te traemos 10 de los mejores hoteles del mundo. Desde Egipto hasta Brasil, conoce junto con nosotros estos lujos lugares. 

 

 

* Un Recorrido por los Mejores Hoteles en Castillos de Europa

Top 10 Mejores Playas del Mundo

* Top 7 Destinos para unas Vacaciones 2021 Inolvidables


 

 

"El lujo debe ser cómodo; de lo contrario, no es lujo".

Coco Chanel

 

 

1. Sofitel Legend Old Cataract Hotel - Aswan, Egipto

 

The Old Cataract es conocido por haber sido uno de los lugares de la adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie, Muerte en el Nilo en 1978. El Hotel de lujo 5 estrellas es un palacio victoriano del siglo XIX a orillas del río Nilo. Ofrece desayuno tipo buffet,  experiencias  diferentes de hospedaje y gastronomía oriental y mediterránea. 

 

2. La Mamounia Hotel - Marrakech, Marruecos

 

Frente a las montañas del Atlas, La Mamounia se encuentra en el corazón del casco antiguo de Marrakech al oeste. Es un hotel de cinco estrellas ubicado en Marruecos que tuvo su apertura en 1925 . Al igual que el jardín Majorelle , la mezquita Koutoubia o la plaza Jemaa el-Fna , este palacio es considerado por muchos como un lugar mítico de la ciudad. 

La Mamounia cuenta con cuatro restaurantes: francés, italiano, marroquí y un buffet mediterráneo.  El hotel es un lugar importante para el Festival Internacional de Cine de Marrakech.

 

3. Dead Sea Marriott Resort & Spa - Mar Muerto, Jordania

Se encuentra a orillas del Mar Muerto, rico en minerales y tiene como telón de fondo montañas escarpadas. Cuenta con piscinas de agua dulce y salada, hidromasajes y saunas.Tiene 2 restaurantes que sirven comida italiana e internacional y un asador. Ofrece un parque infantil para que los pequeños se mantengan felices mientras los padres disfrutan del lujo en el spa.

 

4. Atlantis, The Palm - Dubai, Emiratos Árabes Unidos

 

Es un hotel y restaurante en Palma de Jumeirah en Dubai , Emiratos Árabes Unidos. El hotel 5 estrellas tiene entre otras cosas, 2 suites subacuáticas, 21 acuarios, 250 especies de peces y 32 pisos en el centro y 27 a los lados. Se inauguró el 24 de septiembre de 2008. Este hotel está inspirado en Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas.

 

5. Pera Palace Hotel - Estambul, Turquía

 

Es un hotel histórico de 5 estrellas.  Fue construido en 1892 para los viajeros del Orient-Express. Se considera el hotel europeo más antiguo de Turquía. El establecimiento cerró en 2006 por reformas importantes y luego volvió a abrir en 2009. Ha acogido a muchas celebridades como, presidentes, realeza y artistas.

 

6. Cap Rocat - Mallorca, España

 

Uno de los hoteles más inusuales de la isla, Cap Rocat es una antigua fortaleza militar convertida en un elegante hotel de lujo en Mallorca. Es un lugar espectacular que ofrece una colección de habitaciones y suites impresionantes, una selección de lugares mágicos para cenar, una playa privada de acantilados de roca con acceso directo al mar, muelle y piscina de agua salada.

 

7. Samode Haveli - Jaipur, India

 

Es el hogar ancestral de la aristocrática familia Samode en la ciudad India de Jaipur. El hotel es un oasis ornamentado en el corazón del agitado casco antiguo. Sus interiores tienen un excelente mantenimiento. Las habitaciones están decoradas con un estilo clásico y son más modernas que el resto del hotel.

 

8. St. Regis Maldives - Vommuli Resort, Maldivas

 

Ubicado entre la selva tropical verde y playas de arena blanca en una isla privada, El St. Regis Maldives Vommuli Resort tiene vistas directas al Océano Índico. Llegar allí solo es posible mediante un vuelo en hidroavión de 45 minutos desde Male (MLE). El resort está compuesto por 33 villas en tierra y 44 sobre el agua. 

 

9. Emiliano - Rio de Janeiro, Brasil

 

Emiliano Río se encuentra en Río de Janeiro, en Copacabana, una ubicación privilegiada en la playa donde se puede apreciar la belleza natural de la zona. Este lugar tiene un estilo minimalista y ofrece 90 habitaciones. 

 

10. Shutters on the Beach - Los Angeles, US

 

Este lujoso complejo de Santa Mónica, California, está situado directamente en la playa y cuenta con 2 restaurantes frente al mar, una piscina al aire libre y un spa. Sus elegantes habitaciones cuentan con una amplia bañera de hidromasaje. Es conocido como un hotel y lugar para cenar muy popular entre los actores y actrices de Hollywood.



 

¿Cuál de los mejores hoteles del mundo que te enseñamos te gusta más? Has visitado alguno de estos? Déjanos tus comentarios. En Memphis Tours nos encantaría leerte!!!

 

 

Tours relacionados