Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

Hay muchos  lugares al aire libre para los que buscan unas vacaciones emocionantes, para los amantes de la naturaleza, el cielo azul y el aire fresco. 

Ríos, cañones, montañas, naturaleza, animales y arquitectura son algunos de los escenarios que te ofrecen todos estos destinos. 

Estos lugares son hermosos e ideales para cualquier tipo de viaje: familiar, romántico o de aventura. Aquí están nuestras recomendaciones para aquellos que buscan experiencias al aire libre. ¡Si quieres embarcarte en una verdadera aventura, primero tendrás que superar los límites de tu zona de confort!



 

* Descubre Cuáles son los Parques de Disney Alrededor del Mundo

11 Cosas Positivas que nos Está Dejando la Pandemia

Top 7 Destinos para unas Vacaciones 2021 Inolvidables




"Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor. "

Albert Einstein




1. Safari, Africa

Los safaris en África son una visita a la vida natural y salvaje de sus animales. Este destino es el mejor lugar que puedes escoger si amas los animales y en lugar de verlos encerrados en zoológicos, disfrutas viéndolos en su propio hábitat natural y libres. 

Además de la extraordinaria belleza escénica, podrás conocer más de cerca sobre cada especie. ¿Qué tipo de animales verás en un safari africano? Especies como elefantes y leopardos africanos, gorilas de montaña, chimpancés, rinocerontes, chacales, jirafas, leones y mucho más.


2.  Luxor, Egipto

Luxor en Egipto es el museo al aire libre más grande del mundo. Las tumbas y los templos antiguos se encuentran dispersos a lo largo de la orilla este y oeste del río Nilo. El Valle de los Reyes, los templos de Karnak y Luxor y el templo de Hatshepsut son solo algunas de las mejores atracciones que explorar en la ciudad.

Luxor fue anteriormente la antigua capital de Egipto, por lo que la ciudad está cargada de grandes templos egipcios, tumbas y artefactos que quedaron del pasado. ¡No te pierdas esta joya del Nilo cuando viajes a Egipto!

 

3.  Coliseo Romano, Italia

El Coliseo Romano es uno de los monumentos más famosos y notables de la capital. Cada año, más de 5 millones de personas lo visitan. Es una imponente construcción de casi 2.000 años de historia, que sin duda te hará retroceder en el tiempo para descubrir la forma de vida en el Imperio Romano. Fue catalogado como una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.
 

4.  Ksar de Ait Ben Hadu, Marruecos

Ait-Ben-Haddou es sin duda uno de los pueblos más famosos de Marruecos. Ha sido reconocido como un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO desde 1987 y es una de las ciudades fortificadas más bellas y mejor conservadas (que se llaman ksars) en Marruecos.

El pequeño pueblo fue construido hace unos 1000 años y en aquel entonces era un punto importante a lo largo de la ruta de las caravanas. Es el lugar de rodaje favorito de Hollywood cuando se trata de paisajes desérticos.


5. Petra, Jordania

Una de las siete maravillas del mundo. Petra tiene un total de 800 estructuras que incluyen pasillos, tumbas, templos, arcos y más. Este destino se encuentra en una zona desértica y está rodeada de muchas rocas y arquitecturas hechas y construidas por algunas de las civilizaciones más antiguas de la tierra. También conocida como Al-Batra en árabe, es uno de los sitios antiguos más fascinantes del mundo.

 

 6. Lagos, Portugal

Lagos es una pequeña ciudad de Portugal construida en una gran montaña sobre el mar Mediterráneo. Con uno de los puertos deportivos más importantes del sur de Portugal, Lagos es un punto de partida para excursiones turísticas que zarpan hacia destinos más lejanos de la costa. Lagos es famoso por sus hermosas playas. 

 

7. Desierto de Dubai (Safari), Emiratos

Un Safari por el desierto de  Dubai se considera una de las principales atracciones de la ciudad y es muy apetecido tanto por turistas como por residentes locales.

La Reserva de Conservación del Desierto de Dubai se fundó para proteger el paisaje natural y la vida silvestre endémica. Está ubicado en la esquina sureste del Emirato de Dubai y cubre 87 millas cuadradas de tierra.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en un safari por el desierto son: caminatas en camello, halconería, equitación, tiro con arco, sandboarding, etc. 

 

8. Stonehenge, Reino Unido

Stonehenge, uno de los sitios más famosos del mundo. Atrae a más de 800.000 turistas al año, muchos de los cuales también visitan las numerosas otras maravillas neolíticas y de la Edad del Bronce de la región.

Este enorme círculo de piedras verticales se construyó dentro de un área que ya era especial para los pueblos del Mesolítico y Neolítico. Aproximadamente 8000-7000 a. C., los primeros cazadores-recolectores del Mesolítico cavaron pozos y erigieron postes de pino a menos de 650 pies (200 metros) de la ubicación de Stonehenge.

 

9. Parque Güell, España

El Parque Güell es uno de los parques públicos más impresionantes del mundo. Está ubicado en Barcelona y fue diseñado por el famoso arquitecto Antonio Gaudi. Este magnífico lugar presenta una arquitectura peculiar, una pequeña cafetería y tiene el banco más largo del mundo.


 

¿Cuál de estos lugares al aire libre te gustaría visitar? ¡Comparte tu gusto con nosotros!!! 

 

Tours relacionados